Capítulo 17 "Sueños."

4.4K 635 13
                                    

.

YoonGi se dejo caer en el sillón como un saco de papas, estaba agotado, debido a que tuvo una semana llena de pruebas, pero por fin todo había acabado.

JiMin había traído una comida para celebrar que ambos obtuvieron unas excelentes notas, pero en cuanto terminaron de prepararlo todo Park obligo a YoonGi a esperarlo en el sofá, debido a que le tenía una sorpresa.

Una vez que el de mejillas gorditas entro a la sala el alfa abrió sus brazos para que este se acurrucara en el medio de ellos.

Allí luego de pegarse más al cuerpo de su mayor extrajo del bolsillo de su poleron un pequeño regalo envuelto con un papel de color blanco y un listón azul.

—Quería ser el primero que te diera algo por tu próxima graduación.

—Minnie no debiste—dijo Yoon tomando entre sus manos el regalo luego de darle un pequeño beso en los labios—, muchas gracias.

—Espero que te guste.

Min rompió con cuidado el papel y una vez que se dio cuenta de lo que era casi se rompe a llorar.

En sus manos tenía una foto de el y él omega de cuando iban en la básica, los dos tenían sonrisas brillantes mientras que posaban con sus disfraces de lo que querían ser cuando grandes. Mientras que JiMin tenía un traje de veterinario el tenía entre sus dedos solo un libro, unas gafas y un delantal indicando de lo que él ansiaba era ser un profesor.

El de ojos grises todavía recordaba que su madre lo había obligado a llegar a la escuela con un brillante traje negro haciendo alusión a que cuando fuera grande sería dueño de la perfumería.

Ese día estaba tan enojado que en el momento que su madre lo dejo en la escuela el se quito la corbata y el saco para luego tirarlos a la mochila. JiMin que lo había visto llegar le pregunto que le sucedía, al principio se negó a responderle, pero una vez que se dio cuenta de que el más bajito no lo iba a dejar en paz le contó sus sueños de ser profesor y su odio por el trabajo de su madre.

JiMin que aunque era más pequeño y no entendía muchas cosas lo comprendió de inmediato y para hacerlo feliz le consiguió todo lo necesario para ser maestro por un día.

Un libro de Harry Potter de la biblioteca, el delantal de un profesor que estaba haciendo clases en otro establecimiento y unas gafas de marco grueso de su amiga HyoMin sirvieron para completar el atuendo.

En aquellos días había sido tan feliz por un simple disfraz y alguien que lo quería y se preocupaba de lo que sentía, no pudo evitar pensar.

Finalmente YoonGi dejo de lado la foto para ojear el libro de Harry Potter, este tenía en la primera hoja una simple frase "¡sigue tus sueños, hyung!" Escrita con rotulador negro.

Min que se encontraba intentando contener sus sentimientos los dejo desbordarse.

Volteo a JiMin completamente y le dio un beso lento cargado de agradecimiento y felicidad, para posterior a eso dejar pequeños besitos fugaces por toda su cara mientras susurraba un "lo haré".
.
.
.
.
.
¿Me PerdOnAn? :(

¿Debería morderte? ♡ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora