.
YoonGi camino hacia la sala que ocupaba el centro de alumnos para sus reuniones, ya que JiMin lo había citado allí.
No toco la puerta, debido a que esperaba encontrar a Park solo, pero no fue así.
Lo primero que vio al entrar en la habitación fue a TaeMin besando a la fuerza al omega que intentaba quitárselo de encima.
--¿Qué crees que haces?--dijo YoonGi luego de empujar a Lee poniendo a JiMin a su lado.
--Responde.--insistió con una mirada de odio profunda.
TaeMin le dedico una sonrisa socarrona a Min y se acomodo el saco.
--No lo has marcado.
--Eso no te da el derecho de besarlo.--respondió intentando mantener toda la compostura posible.
--Tienes razón, pero sigue sin tener un alfa a quien le tenga que deber cuentas.
--Ese no es asunto tuyo.
--Es asunto mío si tiene que ver con JiMin.--refunfuño.
--Tae, vete.--dijo JiMin que se había mantenido al margen de la situación hasta ese momento.
--Min YoonGi si no lo marcas tu lo haré yo.--anuncio TaeMin antes de irse.
Una vez que el alfa más joven se fue la sala quedo en un profundo silencio.
--¿Te hizo daño?--pregunto YoonGi acariciando las mejillas del más bajito que procuraba no mirarle a los ojos.
JiMin negó con la cabeza gacha.
--¿Entonces?
--No es nada, solo estaba un poco asustado y nada más--dijo rápidamente--. ¿Podemos ir a comprar unas galletas antes de ir a mi casa?
YoonGi asintió y dejo un suave beso en su nariz.
--Haremos lo que tu quieras, mochi.
Dicho esto JiMin cogió su mochila y unió su mano con la de YoonGi para irse.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jamás sé que escribir xddd.¡GRACIAS POR LOS 1,04k!, todavía no me lo puedo creer chiquis :( ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Debería morderte? ♡ YoonMin
FanfictionEsta es una historia en la cual YoonGi es un inocente alfa que no sabe si morder o no a su destinado Park JiMin. →✧YoonMin / leve mención HopeV. →✧Fanfic →✧Omegaverse →✧Género: Fluff/Romance →✧Prohibida su copia y adaptación