Capítulo 6 "Primer beso."

5.8K 794 104
                                    


—Ese juego es una estupidez y solo niños inmaduros como Park JiMin podrían jugarlo.—dijo YoonGi sirviéndose otro vaso de vodka.

—Vamos Yoon no seas amargado, es solo un juego.

—No lo jugaría ni aunque me lo pidieras de rodillas.

.

Luego de unos minutos tanto YoonGi como JiMin se encontraban jugando a la botellita con un grupo grande de jóvenes en la fiesta de HoSeok que cumplía sus dieciocho años ese día.

Llevaban un buen rato jugando sin que nada les sucediera riéndose de la mala y buena suerte de algunos, hasta que como si el mundo hubiese movido todos sus engranajes para que sucediera de pronto la botella se detuvo frente a YoonGi y JiMin quienes no se lo podían creer.

Todos los jóvenes reunidos en el circulo inmediatamente empezaron a gritar "el beso" a todo pulmón, ya que todos llevaban tiempo sabiendo que ambos habían nacido para estar juntos.

Después de que se calmaran un poco Park aún asombrado se acercó a YoonGi con los ojos cerrados para que este uniera sus labios, como lo había deseado desde hace años, pero lo que en realidad sucedió fue que YoonGi tiro de TaeMin que se encontraba al lado suyo haciendo que este le diera el beso en los labios a JiMin.

Cuando JiMin abrió sus ojos se encontró frente a frente con TaeMin y sintió como si le hubiesen botado un bote de agua fría en la cabeza.

Se sentía tan decepcionado y avergonzado que luego de ver a YoonGi atrás de TaeMin lo único que atino a hacer fue tomar entre sus manos la nuca de TaeMin para darle un beso más largo, aunque era bien sabida su inexperiencia en el área de los ósculos, gracias a las películas de amor que había visto tantas veces pasó inadvertido.

.

—¿Por qué desaprovechaste esa oportunidad?

—¿De qué hablas?

—A ti te gusta JiMin, así que ¿por qué no le diste un beso?

YoonGi paró en seco y se quedó mirando a HoSeok como si lo que hubiera dicho fuese una completa locura.

—Hobie no seas tonto, a mi no me gusta él, es más hasta podría afirmar que lo odio.

—Pero es tu alma gemela.

—No insistas, ya te dije que ese niño no me gusta y que sea mi alma gemela no me importa en lo más mínimo.

—Esta bien, pero no te creo nada.—dicho esto HoSeok se despidió con la mano algo enojado.

Jung HoSeok no tenía idea de porque YoonGi no enfrentaba a su madre, ya que puede que fuera lo único que le quedaba a Min después de la muerte de su padre, pero aún así si tanto amor ella le profesaba a su hijo comprendería que él no eligió a quien sería su alma gemela.

Y que si ella se seguía resistiendo a que YoonGi estuviera con JiMin esto terminaría con uno de los dos muy lastimado.

Como lo ocurrido con YoonGi en esa noche, que aunque intentó ocultarlo HoSeok pudo notar la sangre que corría por las palmas de sus manos al mantenerlas apretadas tratando de mitigar sus ansias por alejar a TaeMin de JiMin.



¿Debería morderte? ♡ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora