"—Enseñame a ser como tu, así tal vez pueda lograr llamar su atención."
Al leer aquella frase se me viene inmediatamente la imagen de Hoseok con la chica de ayer (con la cual se la ha estado pasando muy seguido estos días).
—¡Hey, Taehyung!.— la alegre voz de Jungkook llega a mis oídos.
—¿Que pasa?.— aparto el libro de mi cara y lo miro. Estaba con la cámara encendida.— Ya deja de grabar—.
—No.— responde.— ¿Que lees?.— me pregunta apuntando la cámara al libro.
—Enseñame a ser como tú .— le contesto sonriendo levemente.
—Oh, yo he leído ese libro.— dice emocionado.— Al final-
—¡Callate!.— lo apunto con un dedo.— Aun no llego a esa parte. — le digo viendo el libro, mientras arreglo mi parche.
—Oye...— la voz de mi amigo se vuelve a hacer presente.
—Dime.— miro a la cámara y hago un tierno gesto, para luego reír.
—¿Por qué usas parche?.— me pregunta.
Mi sonrisa se borra, desvío la mirada y suspiro.
—Tengo una enfermedad.— le digo la misma mentira.
—Vamos, Tae, sabes que es un poco raro que le de una enfermedad a un chico que se ve tan sano como tú—.
Cierto.
—¿En serio quieres saber?.— le pregunto acercándome a él e igual a la cámara.
—Sí, cuentanos.— da un leve salto en su lugar.
—Que conste que solo hago esto por el trabajo.— me recuesto del árbol que estaba detrás de mi.
Aquí vamos...después de tanto tiempo.
—¿Listo?.— le pregunto haciendo que asienta repetidas veces.
Suspire.
—Tengo heterocronía.— me quito el parche y dejo ver el ojo azul que se escondía detrás de este.— Esto se debe a que el iris de mis ojos son de diferente color.— pestaño tratando de acostumbrarme totalmente a la luz.
¿Mi amigo? El pobre casi se desmaya por la sorpresa o mejor dicho de lo horrible que son mis ojos.
—Esta parte del video no quiero que este en el proyecto.— añado.
Cuando reacciona apaga la cámara y se acerca a mí.
—Wao, nunca había visto esto.— me dice tomando mi rostro entre sus manos.
—Pues no te acostumbres.— aparté sus manos y volvi a tomar el parche para ponérmelo otra vez.
—Tienes unos ojos preciosos Tae, ¿por qué los ocultas?.— me pregunta.
—¿Sabes porqué?.— río sarcásticamente.— Nadie quiere a un amigo con esta anomalía en los ojos, nadie quiere estar cerca de alguien así. Todos quieren tener amigos o parejas normales y ser normal esta muy fuera de mi alcance.
Me levanto, tomo mi mochila, junto a mi libro y me voy. Dejando a un confundido Jungkook.
Me pongo la capucha de mi abrigo mientras camino por el patio. A lo lejos veo a Jimin y Yoongi recostados de una pared mientras hablan agarrados de manos.
Suspire. Mire a otro lado; lo más que habían eran parejas asi que decidí ir al patio de atrás.
Abro la pequeña cerca y entro a este. Tomo asiento en una pequeña esquina la cual estaba rodeaba de árboles, al igual que todo el lugar.
—¿Por qué quieres ser como ese chico?.— me pregunto en un susurro mientras leo mi libro.
—Tal vez porque así logre llamar la atención de la persona que le gusta.— responde una segunda voz.
Levanto la mirada y veo a Hoseok recostado en la pared.
¿Estaba tan concentrado que no me di cuenta en cuando abrió la cerca?
—¿Haz leído el libro?
—Solo una parte.— contesta.
—¿Que haces aquí?.— le pregunto otra vez.
—La verdad es que te ví muy triste y quise venir a ver si todo andaba bien o si tenías problemas.— responde sentándose en el suelo, a una distancia bastante lejos de mí.
—No tengo problemas. Yo soy el problema—.
¿Había dicho aquello en voz alta?
—¿Que? Tú no eres un problema.— se acerca a mi y toma mis manos.
—Sí lo soy.— me suelto de su agarre y me alejo levemente de él.
—No digas eso, tú no eres un problema.
Iba a seguir hablando, pero la voz de mi amigo lo interrumpe.
—Tae, ya te encontré.— dice abriendo la cerca, mientras sonríe ampliamente.
Lo miro con los ojos brillosos. Mascullo un "salvame" con los labios y el abre los ojos exageradamente.
Al parecer entendió.
—T-Tae, tenemos que hacer el proyecto.— se acerca, toma mi mano y me levanta del asiento.
—¿Que? Estoy hablando con él, ¿acaso no lo ves?.— Hoseok se levanta evidentemente enojado.
—Si lo entiendo.— Jungkook asiente.— Pero Taehyung y yo debemos terminar el proyecto de historia.
—A mi eso no me importa.— contesta Hoseok cruzándose de brazos.
—Pues a mí sí mi.— digo esta vez yo.— Lo siento, pero tiene razón. Ese proyecto es importante.— agarro la mano de mi amigo con más confianza y lo saco del lugar.
Llegamos a una parte más apartada del patio, para poder grabar mejor, y nos sentamos en el césped.
—¿Quien era ese chico?.— me pregunta sacando su cámara.
—Es un amigo...— le respondo sacando la tarea. Debía aprovechar el receso, asi cuando llegara a mi casa no tendría que hacer nada.
—Y...¿te gusta?.— me pregunta con curiosidad.
—No, Jungkook.— le respondo.— Aún no estoy seguro de eso, en realidad.— agrego con sinceridad.
—Él parecía estarlo de tí.— dice con una sonrisa.
Levanto la mirada y recién me doy cuenta de que estaba grabando. Me sonrojo y desvío la mirada.
—Idiota, avisame cuando vayas a grabar.— le doy una patada.
—Ese es el punto de esto, agarrarte desprevenido.— responde sonriendo.
Ruedo los ojos. El timbre suena, indicando que el receso había terminado.
—Ya deja de grabar.— le digo mirando de reojo como Jungkook aún me grababa, incluso cuando estaba caminando.
Escucho su risa y luego el aparato apagarse.
ESTÁS LEYENDO
|| inalcanzable || h.v
Fanfic✰| Desde que lo vi, la primera palabra que apareció en mi cabeza fue simplemente... Inalcanzable. ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ • HopeV • Historia corta. • Prohibidas las adaptaciones.