11

2.8K 441 107
                                    

Camino al patio y me siento en una pequeña banca, saco mi cuaderno de dibujo y comienzo a dibujar.

—¡TaeTae!.—  apenas tuve tiempo de dibujar la cabeza cuando de repente me interrumpieron.

—Dime.— respondo levantando la mirada

—¿Por qué no me dijiste que tenías heterocronía?.— pregunta Hoseok sentándose frente a mí.

Suspiro.

—No es algo de lo cual me alegre.— digo haciendo una mueca.

—¿Me...me dejas verlo?.— posa una mano sobre la mía y me mira fijamente.

—Está bien.— me encojo de hombros, me quito el parche y lo miro.— ¿Aun sigues enamorado de mi apesar de que tenga esta anomalía?—.

Él estaba embobado, perdido en mis ojos.

—C-claro que aun me gustas.— me dice, esta vez arrodillándose aun frente a mi.— ¿Sabes? Tus ojos son muy bonitos y te hacen diferente al resto de las personas—.

—Gracias...— le agradezco esbozando una pequeña sonrisa.

—Siempre.— agarra con suavidad mi barbilla y me hace inclinar levemente hacía adelante.

Y me besó.

Era la segunda vez que lo hacía y debo admitir que me gustaba. Lentamente fue halandome hasta él, haciendo que quede levemente sobre él. En un movimiento rápido quedo abajo de su cuerpo y el sobre el mio. Sus manos se posaron en mi cintura y fue metiendo sutilmente estas debajo de mi camisa; hasta que se escucha un grito.

—¡Vayan a un hotel!.— grita una masculina voz. Jungkook para ser específico.

—¡Y tú busca un novio!.— le grita Hoseok devuelta.

—¡Ya lo tengo imbécil!.— le grita Jungkook y se va.

Hoseok vuelve a posar su vista y atención en mi. Sus ojos miraban fijamente los míos. Ah, cierto. Me había quitado el parche.

—¿Q-que...

—Eres hermoso.— me interrumpe.— Muy hermoso—.

Lo miro sorprendido y aparto la mirada luego de unos segundos, totalmente sonrojado.

—N-no digas esas cosas...— le digo mordiendo mi labio inferior por el nerviosismo.

—Es la verdad.— dice.— No hagas eso.— pone un dedo mi labio, haciendo que lo suelte.— Me provocas cuando lo haces.

Sonrío con ternura, tomo el cuello de su camisa y lo jalo a mí. Dejo un pequeño beso en sus labios y lamo suavemente su labio inferior.

—Ah~.— jadea.— Taehyung...estamos en la escuela. Controlate—.

—Está bien, está bien.— me levanto apoyándome de mis codos para mirarlo fijamente.

Nos quedamos mirando un gran rato. Esos hermosos ojos enserio que te hechizaban y te dejaban completamente perdido.

Después de unos minutos de mirada, decide hablar.

—Hoy vienes a mi casa.— me dice.— Y sin el parche. Me gustan tus ojos así.— me "advierte".

—Está bien.— digo dudoso; él se levanta agarra mi parche y lo entra en su bolsillo.

—Vamos, bonito, el receso se acabó— dice al escuchar el timbre.

Tomo su mano y levanto.

—¿Tengo sucio el pantalón o la camisa?.— pregunto dándome la vuelta para que mire.

|| inalcanzable || h.v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora