10

2.6K 462 79
                                    

Tomo la mano de Jungkook y corremos a la parada del autobús. Jungkook se había levantado tarde y por ende ahora estabamos tarde para ir a la escuela.

—Esto es tu culpa, tonto.— lo acuso mirando a los lados para ver si el autobús ya se acercaba.

—¿Mia? Es culta de tu madre que me obligó a comer bien.— se excusa "ofendido".

—¡Estás muy flaco!.— le grito.

—¡Tú también lo estas!.— me grita de vuelta.

—Ya cállate, ahí viene el bus.— le digo quitándole importancia.

—Idiota.— susurra totalmente audible.

Nos subimos en el transporte y este nos lleva directamente a la escuela. Nos bajamos de este e inmediatamente comenzamos a caminar.

—¡Kookie!.— ambos nos damos la vuelta al ver a Yugyeom correr hacia nosotros, para ser específicos hacía Jungkook.

—H-hola.— responde este nervioso.

Ambos se abrazan y se dan un corto beso.

—No muestras de amor delante de mí.— digo tapándome los ojos.

—Ah, verdad, Taehyung.— Yugyeom se separa de Kook y me mira.— Hoseok me dijo que fueras al patio trasero, quería hablar contigo.— me informa.

—E-está bien, adiós .— los dejo solos y dudoso comienzo caminar hacía dicho lugar.

Abro la pequeña cerca, causando un ruido. Hoseok estaba de espaldas.

—¿M-me llamabas?.— pregunto acercándome a él.

Se da la vuelta y deja ver una pequeña flor amarilla.

—Sí, toma.— la extiende y la tomo.

—¿A qué se debe esto?.— pregunto dudoso.

—Tae, se que crees que lo que te dije ayer era un simple juego o que no lo decía enserio, pero ahora te lo confirmo. Me gustas mucho, Taehyung, demasiado diría yo.— sonríe.— Espero...espero que tu sientas lo mismo por mí—.

—Y-yo...— me quedo mudo.

Vamos Taehyung, tu le dijiste a Jungkook que fuera y sea valiente. Ahora te toca a ti.

—Está bien si no lo sientes-

—¡No!.— lo interrumpo.— Yo siento lo mismo que tú...— confieso.

El timbre suena justo ahí.

—E-eso es bueno.— me dice abrazándome.

—Hoseok, el timbre ya sonó.— digo con dificultad por como me abrazaba.

—Ah, cierto.— dice soltandome.

Sonrío levemente y me adelanto en salir primero.

Vamos a ver si me seguirás queriendo...

(...)

—Bueno chicos, la hora de presentar vuestros proyectos ha llegado.— anuncia el profesor.

Muerdo mi labio inferior por el nerviosismo.

—Bien, ¿quien será el primero en exponer?.— pregunta sonriendo.

Miro a Jungkook y me mira con perversión.

—¡Nosotros!.— dice de repente levantando la mano.

—¿Qué? No.— le susurro, pero él me ignora.

—Bien, pues pasen adelante.— dijo el profesor sentándose un lado de su escritorio.

Jungkook agarra mi mano y me levanta. Pero cuando estoy al frente mi mirada se desvía a Hoseok, quien me miraba como si fuera la más bella escultura.

|| inalcanzable || h.v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora