Luego de tres días se descanso— los cuales Jungkook se la pasaba en mi casa animandome— volveré a la escuela.
Salgo de mi casa con una bufanda. El invierno se estaba acercando y debía protegerme. Llego a la esquina de la calle y me quedo hay parado, esperando a mi amigo.
—¡Taehyung!.— escucho un grito a lo lejos. Miro a mi derecha y veo a mi amigo corriendo hacía mi.— Perdón si llegué tarde.— hace una reverencia.— Mi pequeña hermana tuvo problemas con su corbata escolar—.
—No te preocupes.— acaricio su cabello y en segundos se incorpora nuevamente.— Acabo de llegar—.
—Mejor.— sonríe, agarra mi mano y comenzamos a caminar. Ya era una costumbre que haga aquello.
—Tus manos estan calientes...— susurro más para mi mismo que para él.
—¿Dijiste algo?.— me pregunta mirándome curiosamente.
—N-no.— le miento desviando la mirada.
Escucho su ligera risa.
—Gracias, tus manos también estan calientes.— me dice.
Abro los ojos como platos y me sonrojo.
—S-si escuchaste, mentiroso.— le reprocho.
—Tú también eres un mentiroso.— me regaña de vuelta.
—Oye, ¿ya te aninaste a hablarle al chico que te gusta?.— le pregunto cambiando el tema.
—Eh, aún no.— dice riendo nerviosamente.
—¡Jungkook!.— lo golpeo con mi mano libre.— Tienes que decirle de tus sentimientos—.
—Yugyeom ya tiene novia.— dice bajando la cabeza.
—Eso crees tu, el no te lo ha confirmado aún—.
—¡Pero el siempre esta hablando con esa chica y me pone muy celoso eso!.— grita soltando mi mano.
—¿Quien te pone celoso, Jungkook?—.
Nos damos la vuelta y vemos a Yugyeom cruzando de brazos, esperando una respuesta. Miro al frente y recien me doy cuenta de que ya habíamos llegado a la escuela.
—Yugyeom...— susurra Jungkook totalmente sonrojado.
—Responde.— dice el contrario frunciendo el ceño.
—Bueno yo me voy, los dejo.— salgo prácticamente corriendo luego de la fulminante mirada de Yugyeom hacía mi.
A lo lejos veo a Hoseok recostado de la pared con su celular. No lo dudo y corro en su dirección.
—¡Hoseok!.— grito, el levanta la cabeza y me lanzo a sus brazos
—¿Como estás, pequeño?.— me pregunta echando levemente la cabeza hacía atrás para verme a los ojos.
—Estoy mejor.— le sonrío ampliamente.
Él se queda mirándome. Lo que pasó después me dejo totalmente sorprendido.
Me besó.
Me está besando justo ahora.
Taehyung, ¡reaccciona! Te está besando.
Él se separa antes de que yo lo haga. Sonríe suavemente y me sonrojo aún mas.
—H-hoseok.— susurro bajandome de ensima de él.
—Lo siento, Tae.— se disculpa.
Miro hacía arriba. Si, era moderadamente más grande que yo.
—¿P-por qué l-lo hiciste?.— le pregunto bajando la mirada mientras juego con mis manos.
—Porque...— agarra mi barbilla y me obliga a mirarlo.— Porque me gustas—.
¿¡Que!?
Me quedo en silencio; el timbre suena y me hace sobresaltar.
—¿Tae?.— me llama.
—Perdón, pero no puedo creer eso.— me alejo y comienzo a caminar a la entrada de la escuela.
—¡Espera!.— me llama y escucho pasos detrás.
Miro por el rabillo del ojo y veo que corría hacia mí, agilizo el paso y me entro a la primera aula que veo, doy un paso atrás mientras veo la puerta, pero justo cuando iba a dar la vuelta para esconderme mejor
mi cuerpo choca con otro.—Ten mas cuidado, chico.— susurra con voz grave.
—L-lo siento.— hago una reverencia.
—No te preocupes.— dice frunciendo el ceño.
Escucho una voz en el pasillo diciendo mi nombre e inmediatamente la reconozco. Corro hacía el escritorio que había allí y me escondo detrás de este.
—¿Que pasa, chico?.— prgunta aquel rubio.
—Solo...no digas que estoy aquí.— le susurro escondiéndome mejor
Repentinamente se escucha la puerta ser abierta.
—Hola, ¿haz visto a un pequeño rubio por aquí?—.
¿Pequeño?
—No, creo haberlo visto pasar a los baños.— responde aquel chico.
—Está bien, gracias—.
La puerta se cierra. Suspiro mientras masajeo mi sien.
—Ya se fue.— dice una voz, siento su respiración en mi rostro, asi que abro los ojos. Estaba muy cerca.
—G-gracias.— me levanto.
—¿Y como te llamas?.— me pregunta sonriendo.
—Taehyung.— le sonrío.— ¿Y tú?—.
—SeokJin, pero puedes decirme Jin.— ladea la cabeza y sonríe levemente.
—Bueno, gracias, Jin.— hago una reverencia, tomo mi mochila y salgo de aquella aula no sin antes mirar a ambos lados.
Mierda. El timbre sonó como hace una hora— mentira, solo exagero—
Corro hacía el aula, pero me detengo. Doy una rápida mirada al interior de esta y sí, definitivamente la clase iba bastante avanzada como para que yo entre y no entienda nada.
Me encojo de hombros, me doy la vuelta y empiezo a caminar hacía el patio trasero.
—¿No tienes clases ahora?.— me pregunta una voz detrás de mi.
—Sí.— era Jin.— Pero ya me perdí media parte de ella y pues...iré al patio.— le respondo encogiendome de hombros.
—¿Quieres...ir por un helado?.— me propone medio dudoso.— Digo, ambos perdimos las primeras clases y no creo que tu quieras estar aquí.— me sonríe.
—Eh...— lo pienso unos segundos.— Sí, está bien—.
—Bien, vamos.— me hace un ademán y empiezo a seguirlo.
Cuando llegamos al patio trasero saltamos la reja y nos vamos corriendo. Llegamos a una pequeña heladería que había a unas calles de la escuela y nos quedamos allí.
—Y cuentame, ¿que quieres hacer en un futuro?.— me pregunta lamiendo su helado.
—Bueno, quiero ser fotógrafo y diseñador gráfico.— le contesto con orgullo.
—Interesante—.
—¿Que hay de tí?—.
—¿Yo? Quiero abrir mi propio restaurante algún día.— dice sonriendo.
—Oh, ¿cocinas?.— pregunto totalmente sorprendido
—Sí, me gusta mucho.— responde sonriendo.
—Me agradas.— le digo sonriendo.
—Tú también a mí—.
ESTÁS LEYENDO
|| inalcanzable || h.v
Fanfiction✰| Desde que lo vi, la primera palabra que apareció en mi cabeza fue simplemente... Inalcanzable. ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ • HopeV • Historia corta. • Prohibidas las adaptaciones.