💗Capítulo 7 "una nueva etapa"💗

29 5 4
                                    

Bueno ya soy toda una señorita, tengo 13 años era muy fanática de la película Crepúsculo la amaba, yo era una chica que no me daba con todo el mundo estaba muy nerviosa por arrancar el secundario en unas horas tenía que ir a la escuela; mientras tanto me miraba al espejo me dejé mi pelo negro suelto me puse mis anteojos rosados, yo soy de ser muy blanca es algo normal porqué mi mamá lo es, tengo ojos marrones soy un poco delgada para tener 13 años tengo lindo cuerpo aunque yo no me siento conforme me gustaría ser mas delgada me estaba peinando hasta que de pronto tocan la puerta y me dicen:



Mamá: Ya es hora de ir a la escuela.


Yo: bueno Ma!



Salí de mi pieza mi mamá me fue a acompañar a la escuela estaba muy nerviosa, tocó el timbre y fui a formar hasta que nos dan la bienvenida y ahí empiezan a decir en que primero va a estar cada uno de los alumnos yo rogaba que me toque estar con mi amiga jazmín, y dijeron mi nombre y el nombre de mi amiga jazmín y dijeron que vamos a estar juntas y yo estaba súper feliz subimos al aula nos sentamos y yo me sentía tan rara tan extraña tenia muchas materias muchos profes nuevos en fin extrañaba el colegio primario.



Todo iba lo mas bien todos los días me sentaba con jazmín los profesores ya me conocían hasta que un día, llegó mi maestra integradora yo Salí del aula y estaba feliz porqué era la misma del año pasado ella se llamaba Aida es muy buena conmigo aunque había veces que no me tenía paciencia ya me conocía hablamos y me dijo los días que iba a venir; yo le dije que bueno que la esperaba.



"Comienzo de problemas.."


Entre al aula me senté con jazmín y sentí la mirada de todos hacía a mí, Me sentía tan incómoda hasta que el profesor habló y explicó un tema terminó el día y me fui a mi casa le conté a mi mamá que tenía la integradora del año pasado, se alegró por mi yo me fui a comer algo me acosté y al día siguiente me desperté desayuné me cambié de ropa y me fui para la escuela llegué me senté y puse atención a la clase todo iba súper bien mi integradora me venía ayudar los profesores la conocían yo salía del aula en las hora de matemáticas y hacía en otra aula aparte con ella.



Un día todos los padres de mis compañeros se quejaron porqué yo salía en las horas de matemáticas y a ellos les daban cosas mas difíciles y a mi me daban cosas fáciles, me parecía una estupidez por lo que se quejaban si supieran porqué carajos tengo ese problema todo empezó porqué en mi casa había miles de gatos y mi abuela le dio de comer a mi mamá estaba por comer hasta que la llamaron ella se fue y dejo el plato en la mesa vino un gato y dejo pelos en la comida mi mamá vino y empezó a comer y no se dio cuenta de que había pelos de gatos en el plató gracias a eso tengo toxoplasmosis, esa enfermedad es una mierda porqué me afectó a la vista tengo miopía y astigmatismo me dijeron que de milagro no me quedé ciega tengo problemas al ver de lejos y sino tengo los lentes veo borroso me dijeron que a partir de los 22 me puedo operar aunque me voy a sentir rara sin usar mas lentes también tengo problemas en mi columna ósea en mi espalda tengo escoliosis lumbar y dorsal esto es muy duro de afrontar pero soy fuerte y a pesar de que tenga miles de problemas.



Un día preceptora le mandó una nota a mi mamá para que venga a una reunión de padres, ella va y se encuentra con todos los padres de mis compañeros le empiezan a decir qué porqué tengo que tener maestra integradora que les parece injusto que yo haga cosas mas fáciles que sus hijos que están haciendo cosas de matemáticas difíciles mi mamá los miro con mala cara y les explicó porqué tengo ese problema y porqué tengo que tener maestra integradora ellos no dijeron mas nada se callaron la boca y entendieron y se fueron después de eso nadie mas dijo mas nada.


Me molestó mucho que mis compañeros y los padres de mis compañeros no me entiendan pero después me entendieron por suerte..



Pasó un tiempo y me hice amiga de una chica nueva llamada Aylen era súper buena me caía bien, después con jazmín la integramos al grupo.



Un día las invité a mis compañeras de las escuela a mi casa como cumplía 14 no lo quería festejar pero como mi mamá me insistió lo festeje algo así pero entré amigas vinieron Jazmín, Micaela, y nicol faltaba Aylen lástima que no pudo venir pero igual la pase bien.


Con Micaela me hablaba sólo qué me di cuenta que ella se juntaba conmigo solo por tener un celular moderno que nadie tenía, y después vi que se fue alejando me di cuenta que era una interesa que no era una amiga.



Meses después mi hermana Lupita empezó un curso de cocina para aprender a cocinar, ella conoció a un chico llamado Ignacio se hicieron amigos.


Un día como cualquiera el le preguntó si tenía alguna hermana/o ella le dijo que si, mi hermana estaba re celosa le dijo que ni se acerqué a mí el se reía y no hablaron más del tema.


Un día me llego la solicitud de amistad de su Facebook, yo estaba en duda si aceptarle o no le acepté y pasó un día al día siguiente me llegó un mensaje lo abrí y decía:



Ignacio: hola


Yo: hola


Ignacio: todo bien?


Yo: bien y vos?


Ignacio: si bien, que haces?


Yo: nada y vos?


Ignacio: nada



Nos hablábamos todos los días éramos amigos, en un momento un día me quedé sin celular me lo tenían que formatear entonces mi mamá me prestó su celular para hablar con él, hablamos por mensajes de texto y en un momento me dijo:


Ignacio: querés ser mi novia?


Yo: si quiero


Ignacio: bueno nos tenemos que ver para conocerte mejor y decirte lo mucho que me gustas..



Un día me encontré con Ignacio en el cine me invitó a ver la película río 2 el se sentó al lado mío yo miraba la película estaba nerviosa no sabía que hacer hasta que nos miramos, y después yo seguía mirando la peli en un momento el me agarró de la mano y yo lo mire nos miramos y el me besó, fue mi primer beso a los 14 años sentí pasión, tristeza, felicidad, y sobre todo amor fue tan lindo no nos paramos de besar.



Nos hablábamos todos los días nos vimos otro día el me trataba lo más bien hasta que un día le dije que quería un tiempo, el me dijo que no había problema que le diga pero que no deje pasar mucho tiempo un día estábamos hablando por whatsapp el me dijo:


Ignacio: te quiero decir algo pero no me sale como decírtelo amor


Yo: decime


Ignacio: amor hoy en la escuela me besé con otra chica perdón.


Yo: no pasa nada esta todo bien.


Yo era demasiado buena y eso es lo que me arrepentí en ese momento yo me despedí de el le dije que me iba a dormir porqué estaba cansada, el me dijo que descanse, yo no le dije nada a el pero me partía el alma lo que me hizo y me fui a dormir llorando.


El viernes me decidí por decirle si quería seguir o no, cuándo le estaba por mandar un mensaje me salta una foto con la misma chica que se besó, le iba a decir lo mucho que lo amaba y que quería seguir con el pero se ve que el gustaba ser infiel lo peor de todo es que lo hacía en mi cara y no me daba cuenta, me dolió en el alma yo lloraba sin consuelo no daba más y así fue como tuve mi primer amor, después de eso no volví a hablar mas con Ignacio.



💕Hola esperó que les guste este capítulo gracias por leer mi libro los quiero❤😊



Mi Instagram es:Tatianadenise_rs💜


Si quieren seguirme es ése🤗


💫18 deseos💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora