Capítulo 12 "no es amor, no es amor es una obsesión💔😓"

28 5 6
                                    

• Hasta qué yo me solté y salí corriendo el me vio que me estaba esperando el colectivo para irme a mi casa el se fue, yo estaba viajando para mi casa hasta que Valentina me dijo ese no “ese no es Lorenzo el que está corriendo”?

• No el no es, seguía viajando con valentina hasta que siento que me dicen "Tatiana Bájate" me insulto me grito y justo en ese momento en el colectivo paró y todos escucharon y me miraban yo moría de vergüenza, seguía sin creer que me hizo eso yo me bajé fui muy tonta no me tenía que bajar pero lo hice porqué sabía que era capaz de correr las otras cuadras que le quedaban yo estaba con él y me dijo:

Lorenzo: podemos hablar? (Con lágrimas en los ojos)

Yo: si claro

    Lorenzo caminaba conmigo y lloraba sin consuelo, me decía que yo no lo deje yo le decía que me entienda que no podía seguir así, pero no me entendía paramos en una calle antes de llegar a mi casa, para que no me vean con el una porqué en mi casa nunca me permitieron tener novio, en especial mi abuela y mis hermanos no querían, y otra apenas sabían mi papá y mi mamá pero ellos me dijeron que no lo presente en mi casa, que era muy rápido para hacerlo que lo conozca más.

Paramos en una calle y me dijo:
Lorenzo: Tatiana por favor no me dejes, prometo cambiar. (Con lágrimas en los ojos.

Yo: Lorenzo tenés que entenderme no son normales tus ataques de celos y desconfianza.

Lorenzo: la culpa la tiene juan si el no aparecía en nuestra vida nada de esto pasaba.

Yo: vos le hechas la culpa a el siendo que el no tiene la culpa vos sos celoso de medio mundo conmigo.

Lorenzo: bueno es verdad pero Tatiana por favor que no se rompa este lazo de amor que nos une a nosotros.

Yo: se ve que no me entendes que no me hace bien estar con vos que ya no es lo mismo de antes yo no puedo seguir así, me tengo que ir.

Lorenzo: Tatiana si vos te vas te juro que voy a tu casa y me presento quien soy.

Yo: vos estás loco en mi casa son capaz de echarte vos muy bien lo sabes que nunca me permitieron tener novio y si vas vos no te van a aceptar, así que por favor no cometas una locura voy a llamar a tu mamá para que te venga a buscar porqué conociendote a vos sos capas de hacerlo.

Lorenzo: Tatiana por favor no te vallas no me dejes.

Yo: chau me tengo que ir.

Lorenzo: Tatiana no te vallas

El me seguía gritando y yo lo ignoraba, llame a la mamá y no me atendía a ella nunca le caí bien aunque unas 2 veces fui a su casa pero me sentía súper incomoda estuve un rato y me fui lo peor de todo es que Lorenzo le conto lo de las fotos y ahí le caí peor de mal.

Me daba igual si le caía bien o no pero la idea era llevarme bien con ella pero nunca me pude llevarme bien con ella, le mandé mensajes y los vio le conté lo de Lorenzo y me dijo con mal carácter “estoy yendo”, es su hijo tiene la obligación de irlo a buscarlo pero se ve que le molestaba.

Le mande mensajes y le pregunté a la mamá si estaba bien me dijo que si que lo fue a buscar a la ex escuela que íbamos antes en esa escuela nos conocimos por primera vez, cuando me contó eso fue raro pensaba que hacía ahí.

Una de mis amigas llamada Rocío me dijo que el estaba en la ex escuela que íbamos antes, que estaba llorando sin consuelo y contándoles a medio mundo que lo quería dejar y seguro que le contó lo de las fotos conociendolo a el cuenta todo.

Yo tenia una bronca que este ahí contando todo lo nuestro lo estaba odiando, gracias a Rocío que va a esa escuela me entere.

Antes de irme a dormir pensaba en todos los momentos que pasamos juntos como por ejemplo:

Flashback:
El día de mi cumpleaños que me regalo un ramo de rosas rojas, junto con chocolates y tenía una carta amaba esos detalles de el y le di un fuerte abrazó le dije gracias.

También recuerdo cuando le conté que uno de mis primos llamado Marcos me tocó, y se apoyo en mi y se movía yo no sabia que estaba haciendo, siendo que yo era chiquita y tenía 7 años era una chica inocente no sabía lo que hacía, me dejo con un trauma en la cabeza en mi casa me decían que yo era una exagerada, pero para mi no era de exagerar doy gracias a dios que por suerte no me violo ni nada solo me hizo eso, Lorenzo me dijo si tan solo lo conociera le daría su merecido y yo le dije que ya paso el tenía 12 y yo 7 años que no valía la pena que lo haga.

después también me acuerdo..
Cuándo el y yo tuvimos nuestra primera vez no fue como me lo imaginaba sentía mucho dolor, ya que yo era virgen y yo le decía que no quería seguir que me hacía mal, y el no comprendió y seguía yo sufría del dolor y lo dejaba por miedo a que el reaccione mal y me pegué, o me haga algo peor ese fue uno de mis peores momentos, mi primera vez no fue como me lo imaginaba.

Me acordaba todas las cartas que me hacía, seguía sin creer que ya íbamos a cumplir 2 años, y nosotros estamos peleados y a la vez pensaba en separarme de él, no era bueno seguir a su lado.

Fin del Flashback💕

Me llegó un mensaje en mi whatsapp y decía:

Lorenzo: mañana antes de que entres a la escuela podemos hablar?
Yo: bueno esta bien en dónde y a que hora?
Lorenzo: en la plaza a las 11:00
Yo: bueno está bien.

Me acosté a dormir, al día siguiente me desperté desayuné me bañe me cambié y me vestí estaba lista para ir a la escuela, a mi abuela le metí una excusa que me tenía que ir antes para hacer un trabajó en grupo, ella me dijo que bueno me fui y llegué a la plaza lo saludo y me dice:

Lorenzo: nos sentamos allá en esa banca que está vacía si?
Yo: bueno dale
Lorenzo: bueno Tatiana lo estuve pensado y que te parece si me des otra oportunidad?
Yo: Lorenzo ya lo hablamos por favor comprende no puedo seguir así te di miles de oportunidades, y seguimos en lo mismo celos, peleas, desconfianza no puedo estar así.
Lorenzo: Tatiana por favor!
Yo: ya te dije que no.
Lorenzo lloraba desconsoladamente y gritaba en medio de la plaza que no lo deje, yo lo quería matar me hacía ver como que yo era la mala le decía que hablé bajo pero me lo hacía a propósito, en un momento veo que saca algo y se lo saco de la mano y era una filo de un cuter se quería cortar las venas por mi estaba loco, yo se lo tiré para que no lo haga lo abracé y le dije que lo nuestro terminó.

Yo me iba y el gritaba que no lo dejé que por favor no me valla yo seguía caminando y me fui para la escuela, llegué tarde ese día pero no me importó ya que era la primera vez que llegué tardé siempre llego puntual.

Yo me sentía tan mal y me acordaba de sus palabras que si lo dejaba se iba a matar pensaba que yo iba a ser la culpable de eso, pero me puse a pensar que estaba bien que lo dejé no era una relación normal la nuestra ya cada vez iba a empeorando, me sentía mal es como que el amor definitivamente no es para mi.

Pasó un día y me hablaba con juan le conté que no estaba mas con Lorenzo y me dijo para vernos, yo salí de clases y lo vi en la plaza que está cerca de mi escuela ya que ahí no me iba a poder ver mi mamá o algún familiar, yo salía temprano ese día lo vi hablamos me contaba sus chistes yo me reía, me decía porqué estaba tan sería y le dije que como quería que esté y no me dijo nada cambió de tema de conversación.

Era como las 18:30 de la tardé y yo tenia que estar en mi casa era muy tardé, le dije que me tenía que ir y me dijo yo te llevó el tenía auto, no gracias no te molestes enserio yo te llevó.
Discutíamos y yo le dije que no se preocupé que me podía ir sola, lo saludé y me dijo que le envié un mensaje cuando llegué, estaba viajando para mi casa en el colectivo me baje llegué y les dije que se me hizo tarde porqué el colectivo no venía mas me creyeron hasta que…

Continuara…💕

Mil gracias por leer mi novela no saben lo feliz que me hacen al leerla, se viene el final así que estén atentos los quiero🤗❤

Mi Instagram es tatianadenise_rs 👑 por si me quieren seguir.

💫18 deseos💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora