18 deseos💜

8 2 2
                                    

Todo libro tiene un final no? en estos 18 capítulos quería contarles un poco de mi vida, desde los buenos momentos hasta los malos momentos.

A pesar de las malas amistades que pasaron por mi vida, de las traiciones tanto como de chicos como a la vez de mis ex amigas, de la gente que se burló de mi, de las pérdidas de familiares siempre sigo adelante, porqué la vida es así.. a veces pasan cosas para que uno se de cuenta y se fije quien es quien.

Hoy a mis 19 años doy gracias a todas las personas que conocí gracias a Romeo porqué son Romeistas  al igual que yo, no hace falta que las nombre pero ellos siempre están tanto como en los buenos momentos como también en los malos.

También conocí personas increíbles que se volvieron muy importante para mi, no hace falta que las nombre porqué ellos saben quienes son siempre se los digo y estoy agradecida porqué aparecieron en mi vida.

El 2018 fue un gran año para mi terminé el secundario y lo vi a Romeo por segunda vez♥️

En estos 18 deseos les dejo una reflexión, que ustedes siempre tienen que seguir adelante porqué a pesar de todo,  lo que uno sueña se cumplen así que nunca dejen que una persona los haga sentir menos ustedes son más que esas personas, sigan su camino y cumplan todo lo que anhelan.

Gracias por tomarse un tiempo y leer mi novela, al principio me costó escribirla contar mis problemas etc.

Pero después me encantó amo escribir y contar todo lo que me pasa, me siento como si una persona vivió lo que me pasó a mi o que me están escuchando aunque no los conozca.

Sinceramente gracias por leerla y esperó que les haya gustado ¡los Quiero💜!

Les dejo mi Instagram por si me quieren seguir es: tatianadenise_rs👑


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫18 deseos💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora