Capítulo 8 "Mis 15 años😍💜👑🙈"

38 5 11
                                    

Pasaron 2 años y un año antes estaba a full con el tema de los preparativos de mis 15, en estos 2 años me olvidé por completó de Ignacio no lo niego que me dolió muchísimo lo que me hizo pero lo superé, decidimos hacer mi fiesta el 27 de diciembre de 2014.

El día llegó y yo estaba súper nerviosa, mi vestido era de color rosa así como esta en la foto que puse todo en la portada de mi libro,  estaba muy hermoso decoraron todo blanco y rosa como yo quería mi entrada fue muy especial porqué entre en una caja de muñecas, y cuándo salía mis primos hicieron una fila y me tiraron pétalos de rosas de color blanco y rosa fue algo muy hermoso, después todos los invitados me empezaron a saludar yo me acerqué a la mesa dónde estaba mi abuela y le dije:

- Yo: hola abuela que pasó que no me saludaste?
-Zulema: no vos me tendrías que a ver saludado.
-Yo: abuela hay muchísima gente.
-Zulema: me hubieras saludado igual.
-yo:  abuela tenés  que entenderme.

Mi abuela me discutía hasta que la tuve saludar, se me habían pasado los nervios mostraron un vídeo con las fotos de mi Book quedaron súper bien, y después en el mismo vídeo agradecí a mi cuñada que me ayudó a peinarme a maquillarme etc.

Después mostraron otro video donde me estaban bautizando y estaban mis padrinos y mi familia , en el momento donde mi padrino me traía en brazos y hablaba von mi papá, tenía los ojos llorosos me ponía a pensar que unos años atrás falleció y por más que el no estaba presenté en mis momentos más importantes yo lo sentía y lo quería mucho, después que terminó el vídeo decía que lo recordamos con mucho amor y que lo extrañamos a lo último decía mi nombre el nombre de mi papá y mi mamá, decidimos hacer eso en forma de agradecerle todo lo que hizo por mi, y antes de que el muera el venía a mi casa a visitarme a mi y a mi familia me trataba súper bien me traía regalos me tenía en cuenta siempre lo quería demasiado al terminar el vídeo todos aplaudieron.

También me hubiera encantado que mi abuelo esté en ese momento pero no se podía porqué el falleció cuándo yo tenía 8 años, me dolió muchísimo el enterarme que no estaba más pero siempre lo recuerdo bien, siempre me malcriaba aunque a veces tenía sus días buenos y sus días malos; siempre lo voy a tener en mi ❤.

Después de eso baile me sacaron fotos en todas las mesas, después me sacaron fotos en la mesa dulce tuve muchísimos regalos y a la vez me regalaron plata, también me dieron muchas cartas, la verdad que fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida.


El lugar que me encantó ir fue en la Torre era un lugar para sacarse fotos, había muchísimas quinceañeras ése día llegamos re tardé a el salón donde hacían mis 15 pero lo importante es que la pase bien con las personas que quiero.


La fiesta salió hermosa, en el carnaval carioca mi prima me prestó su vestimenta que tenía de ella en sus 15, ya que ellas también hizo de rosa y blanco me prestó un tutu de color rosa y un corsé blanco, y unas zapatillas con lentejuelas que eran rosadas la verdad que me encantó le agradecí a mi prima porqué me prestó eso, en la entregas de las velas en vez de entregar 15 entregué 16 estaba nerviosa al principio pero después se me fue.


Esperó que les guste🤗❤
Los quiero♥️
Mi Instagram es tatianadenise_rs👑💜
Se los dejó por si quieren seguirme😅


💫18 deseos💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora