"Amor a primera vista😍💜🙈" capítulo 15

13 2 7
                                    

Paso un año y yo pase a 5to año de la secundaria tenía buenos compañeros/as, a penas llegue a mi casa y lupita mi hermana me dijo que teníamos los 15 de Isabel, me preguntó si iba a ir le dije que si todavía me acuerdo como nos conocimos..

Flashback

Estaba de vacaciones en Mar del plata, estaba en un lago dándole de comer a unos patos hasta que de pronto apareció Isabel ella tenia 12 y yo 13, me caía súper bien hablábamos todos los días nos encontrábamos en el lago para darle de comer a los patos era simpática no caía que paso tan rápido el tiempo y que me invitaba a sus 15.

Fin del flashback…💕

Yo ya tenia mi vestido era de color azul con negro era corte corazón tenia detalles de bordado en negro me encantó el vestido era cortó pegado al cuerpo.

Hoy era el día y yo estaba ordenando mi pieza se me paso la hora muy rápido me fui a bañar y yo me fui para la peluquería, para hacernos peinados con mi hermana estábamos esperando a que sea nuestros turno la peluquera tenia dos clientas se tardó mucho eran las 21:00, y a esa hora teníamos que estar nos hizo el peinado y salimos corriendo porqué se nos hacia tardé fuimos a lo de mi cuñada para que me pueda maquillar.

Ya que sólo se me pintar los labios, ella me pinto los ojos de azul me los delineo me pinto los labios y ya estaba lista, fuimos a mi casa y me puse el vestido estaba lista con mi hermana.

Por suerte no me perdí la entrada de Isabel llegué antes, ella tenia un vestido de color rosa en la parte de su escote era con bordados de color blanco y tenía piedritas de color pateadas, estaba muy lindo su vestido hicieron dos filas que estaban todos sus amigos esperándola con una rosa blanca.

Todos sus invitados estábamos esperando a que llegué a nuestro lugar estamos en el fondo de todo pero era lindo sentía un poco de nervios por verla y saludarla, llegó a nuestro lugar y yo la saludé le di un beso en su mejilla Isabel me dijo “tanto tiempo” yo no le dije Nada sonreía ella me abrazó y nos separamos ya que tenía que saludar a muchas personas.

Fue lindo nuestro reencuentro en sus 15, todo estaba muy linda su fiesta, fuimos a comer y nos sentamos en una mesa estamos charlando con mi hermana y personas que se sentaban en nuestra mesa.

Llegó el momento de bailar ponían música de todo, mi hermana me invitó a bailar y yo no sabía bailar pero me animé “es graciosa mi situación porqué hoy en día tengo 19 y nose bailar 😂 algún día voy a aprender creó..”

Estábamos bailando hasta que de pronto se nos acercan dos chicos nosotras seguíamos bailando hasta que de pronto, la saca a bailar un chico a mi hermana yo estaba parada sola hasta que un chico se me acerca yo estaba súper nerviosa por suerte no se notaba.

El era morocho alto de pelo rubio ojos marrones, y era delgado tenía puesto un traje, y me dijo:

-bailamos?
-no
-dale (mientras me estiraba las manos para que baile con el)
-yo acepté aunque no sabía como bailar.

Bailamos y en un momento me dijo para sentarnos y hablar le dije que si, el me agarró de la cintura y me acompañó a mi no me molesto.

Nos sentamos y me dijo:

-Como te llamas?
- Me llamó Tatiana y vos?
- me llamó Dante.
- que edad tenés?
- 17 y vos?
-17? Yo tengo 15.
- si 17 por?, a bueno.
-Por nada, querés tomar algo?
- no gracias, no me siento bien.
- que te pasa?
-nada.
-dale decime.
- me duele el estómago.
-a bueno

Dante me tomo de la mano y la unió con la suya, la miraba y me soltó me tomó de la cintura y me dejo a centímetros de sus labios yo no sabía que hacer, Imagínense era el primer chico que me sacó a bailar y que habló conmigo.

Me aleje de Dante y vi en sus ojos que no le gustó vi que se decepcionó, el me dijo que me valla a bailar y yo lo hice.
Mi hermana me preguntó que me dijo le dije que me pregunto mi nombre y la edad me cambio de tema, seguimos bailando.

Nos cansamos y nos sentamos en nuestro lugar nos gusto mucho la fiesta pero estábamos cansadas, Imagínense no dormimos nada en la tardé y después teníamos los 15.

Nos volvimos a las 5 de la mañana, pero nos divertimos mucho apenas llegué a mi casa y me quite el vestido el maquillaje y me dormí.

Al día siguiente fui a la escuela le conté a una de mis compañeras llamada Ximena que lo conocí a dante en la fiesta de Isabel, que me quede enamorada a penas lo vi ella me preguntó si tenía una foto y le dije que tenía su Facebook que lo encontré a el por medió de Isabel ya que son mejores amigos.

Le di el celular a Ximena y ella lo estaba viendo hasta que se puso a correr y se lo quería quitar me mostraba que le iba enviar la solicitud de amistad, yo no quería me daba vergüenza pero en partes me moría por hablarle apenas le envió la solicitud y se la aceptó.

Yo no se la podía eliminar quedaba mal, estaba en mi casa tomando la merienda hasta que de pronto sonó mi celular abrí la notificación y era un mensaje y era de..

-Dante: hola
-yo: hola
-Dante: cómo estás?
-yo: bien y vos?
-Dante: bien, que haces?
-yo: nada y vos?
-Dante: nada.
-yo: no te acordas de mí no?
-Dante: sabes me pareces conocida pero no me acuerdo quien sos, me podrías enviar una foto de como estabas vestida?
-yo: si ya te mando (le envié la foto)
-Dante: a ya me acuerdo quien sos..
- yo: no te acordas de nada?
-Dante: lo único que me acuerdo es que estaba en pedo baile en el medió de la pista con un gordito y una chica.
-yo: a bueno, nosotros hablamos ese día.
-Dante: aparte de hablar no paso nada más?
-yo: solo bailamos y hablamos.
- Dante: a bueno.

Hablábamos todos los días, como amigos hasta que me propuso ser mas que amigos yo acepté porque el me gustaba estaba enamorada incluso me entere que era Romeista era el chico de mis sueños.

La relación entre el y yo iba bien no lo niego que a veces me ponía celosa cuando hablaba con chicas y ellas le tiraban onda y el las tenia agendada como mi bombón etc.

Pero después se me pasaba, un día arreglamos para vernos en la plaza me acompañaron unas de mis compañeras de la escuela ya que en mi casa no me dejaban ir sola, llegamos y el me abrazó porqué estaba enojada con él mi compañeras me dejaron a solas con el.

Estábamos hablando hasta que el me estaba acariciando una de mis piernas yo lo miraba como diciéndole que me deje lo dejo de hacer, mis compañeras no paraban de mirarnos y llamarme por whatsapp le decían que me bese y nos moríamos de risa.

Nosotros hablamos y me dijo que se tenía que ir yo le dije que lo acompañaba hasta la esquina el aceptó y nos pusimos a correr mis compañeras no paraban de llamarnos, ignoramos sus llamadas y llegamos a una esquina antes de mi casa.

Nos quedamos hablando un rato más hasta que justo apareció mi hermano yo me puse a correr, el me preguntaba que me pasaba yo le dije que me escondía por mi hermano el me entendió.

Yo me escondía en un arbusto le decía que me avise cuándo se valla y pasé, aunque lo bueno que tenía era que también teníamos miopía así que dudaba que me allá visto como ve borroso y nublado.

Yo seguía en el arbusto hasta que salió la dueña de la casa le dije que me escondía por mi hermano para que no me viera porqué el es capaz de todo, ella me entendió, Dante me dijo “nena le estas pisando las flores” yo le pedía disculpas la señora y Dante se reían  pero se ve que no le molestaba por suerte.

Apenas me ayudó a levantarme y me dio un beso yo se lo seguí hasta que en un momento lo mordí pero lo hice de maldad como estaba enojada, con el hasta que escuché que el me dijo “no me muerdas” yo me reía por dentro hasta que me separe de el me despedí de el y me fui con mis amigas y así fue como lo vi por segunda vez…

Paso una semana y ya al día siguiente era mi cumpleaños yo no estaba tan emocionada o feliz por cumplir años la única vez que estaba emocionada era por mis 15, aunque ya pasaron 4 años de eso.

Quedamos con Dante en vernos el día de mi cumpleaños, estábamos hablando por whatsapp, hasta que me dijo que no nos podíamos ver yo apenas lo leí me puse a llorar sin consuelo.

Mis compañeras me apoyaron me hacían reír, Dante no paraba de enviarme mensajes y yo le clavaba el visto no veía la hora de llegar a mi casa, acostarme y llorar la hora paso rápido por suerte llegue me acosté y seguía llorando.

Me llego un mensaje de dante y decía:
-Dante: no estés mal..
-yo: como no querés que este mal si me ilusionaste me dijiste para vernos, y vos me decís que no a último momento.
-Dante: Tati te voy a poder ver al final.
-yo: no me mientas.
-Dante: es en serio a que hora y en donde nos vemos
-yo: bueno nos vemos en la plaza a las 15:00
-Dante: bueno amor.

Hoy era mi cumpleaños mi celular no dejaba de sonar que me despertó eran las 8 de la mañana y vi todos los saludos, me encanto que se acordarán me hacia acordar cuándo tenía 15 tenía miles de mensajes y después cuando cumplí 16,y 17, no me pasó pero me sorprendió que a los 18 me hagan esto aunque me gustó que me saludaran muchas personas.

estaba con mi cuñada ya que me iba a acompañar para que me dejen salir en mi casa inventé una excusa de que me iba a lo de mi cuñada, para ver a mi sobrino sino no me dejaban salir no quieren que tenga amigos varones.

Eran las tres de la tarde y yo llamaba a dante para ver si estaba ahí hasta que me contestó una mujer y me dijo Hola, y yo corté porqué era obvio que era su mamá con solo escuchar su vos me di cuenta.

Me arriesgue y fui para la plaza y sino estaba volvía a la casa de mi cuñada, estaba de espalda sentando en frente a la cancha de fútbol viendo como jugaban chicos chiquitos fui y lo saludé le di un beso en su mejilla y me dijo:

-Dante: feliz cumpleaños!
-yo: gracias.
-Dante: de nada (me entregó una bolsa y veía como unos papeles)
-yo: gracias no te hubieras molestado..
-Dante: no es molestia.
-yo: gracias (le dije tomando su regalo)

Lo quería doblar pero el me lo impidió me dijo que no lo haga y que lo habrá en mi casa le hice caso.

Nos sentamos en frente a la cancha de fútbol, el me abrazaba y yo le dije dante tengo que hablar con vos:
-Dante: si decime
-yo: Dante yo te llame para ver si estabas en la plaza.
-Dante: pero contestaste (me dijo asustado).
-yo: no solo me dijo hola y yo corte.
-Dante: a bueno menos mal..
-yo: que no sabía que estabas conmigo tu mamá?
-Dante: no no sabía le dije que estaba por ir a la Iglesia.
-yo: a bueno, dante te puedo decir algo mas?
-Dante: si decime.
-yo: dante que somos, nos hablamos como novios siendo que no lo somos, me haces confundir.
-Dante: nose que somos.
-yo: como que no sabes.
- Dante: somos amigovios.
- yo: a bueno.

Dante me beso era un beso tierno y dulce el se acostó en mis piernas y me miraba yo lo miraba a el y jugaba con su pelo el me decía que no lo despeine, el se levantó me dijo que se tenía que ir me pregunto si lo podía acompañar le dije que no tenía miedo de que me vea mi hermano.

El me besó y se fue, llegué a mi casa y abrí el regalo y eran 2 posters de Romeo Santos eran hermosos le mandé un mensaje y le agradecí, no hablamos mucho porqué estaba con mi familia en mi casa me vinieron a saludar y no podía hablar mucho.

Paso 1 semana y ya me estaba cansando de la situación el seguía subiendo capturas de que hablaba con chicas y ellas le tiraban onda y el se las seguía, y yo moría de celos y le decía de todo me canse un día y le dije:

-yo: dante querés ser mi novio? (Se lo que piensan que fui muy directa pero entiendan mi desesperación tenia miedo a perderlo).
-Dante: Tati mira yo cuando hablaba con vos también me hablaba con otra chica, cuándo apenas me hablaste le deje de hablar.
-yo: ósea que te gustaba la otra chica y vos solo salías conmigo para olvidarte de ella?
-Dante: si pero no sabía como decírtelo.

Me lastimó muchísimo no paraba de llorar me ilusionó, no podía creer que me hiciera algo así lo mande a la mierda lo insulte le dije de todo lo bloquee de whatsapp, y lo borre de Facebook.

Paso un año y 3 meses yo lo supere a dante, un día estaba limpiando el piso hasta que me llego un mensaje de un número desconocido y decía:
- hola
-hola
-Todo bien
-bien y vos? Quien sos?
-soy Dante, Tati desbloquéame necesitó hablar con vos por favor.
-bien y vos rome tanto tiempo!
-bueno dante.

Lo desbloquee, le mande mensaje y me dijo:
-Dante: Tati por favor Perdóname se que me mandé una cagada y la reconozco estoy muy arrepentido.
-yo: es en serio después de 1 año y 3 meses me venís a decir esto sos patético.
-Dante: por favor Tati Perdóname.

Yo me puse a pensar y dije porqué no lo voy a perdonar paso 1 año y 3 meses y lo supere no estoy resentida, ni dolida para mi el ya fue aparte el reconoció su error cosa que no hace ningún hombre incluso pidió un celular prestado para decirme que lo desbloquee no cualquiera hace eso y menos pedir un celular.

Lo perdone y somos amigos hoy en día, y los posters me quedaron de recuerdo de él y así fue como conocí a dante un amor a primera vista yo no creía en eso pero me terminó pasando.

Continuara…💕

Hola mil gracias por leer mi novela, quedan últimos 3 capítulos, perdón por no escribir estaba con muchos problemas pero prometo escribir los 3 capítulos lo mas pronto posible, los quiero! 🤗❤

Les dejo mi Instagram por si me quieren seguir es: tatianadenise_rs👑







💫18 deseos💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora