• Hasta que me llego un mensaje de juan y decía:
-Juan : llegaste bien?
-Yo: si llegue bien
-Juan: bueno bonita, me puso mal que desconfiaras de que pienses que te iba a hacer algo, se que es la segunda vez que nos vemos pero tampoco era para que pienses eso.
-Yo: yo no desconfíe de vos que desis.
-Juan: veía que a cada rato mirabas a la policía.
-Yo: eso no quiere decir que desconfiaba de vos, solo miraba por mirar.
-Juan: bueno me voy a dormir, mañana hablamos que descanses bonita.
-Yo: bueno que descanses.
Me fui a mi pieza me cambié y me acosté fue un día muy largo, estaba muy cansada..
Al día siguiente me desperté eso de las 08:00 de la mañana a las 9:00 tenía que estar en gimnasia, en un momento de la clase pare un rato y busqué mi celular, y vi muchos mensajes y llamadas los abrí y eran de juan decían:
-Juan: hola bonita
-Yo: hola como estás?
-Juan: bien y vos?
-Yo: bien.
-Juan: que haces?
-Yo: nada acá en gimnasia y vos?
-Juan: nada me estoy preparando dentro de un rato salgo a trabajar.
-Yo: a bueno.
-Juan: quería saber si nos podemos ver a la hora que salís de gimnasia.
-Yo: bueno dale salgo a las 10:00 espérame en la plaza.
-Juan: bueno nos vemos
Yo seguía en gimnasia hasta cuando menos lo pensé era la hora, saludé a mis compañeras y me fui para la plaza estaba yo sola en una banca sentada, le mandé mensajes a juan y me puso que estaba llegando.
Veo que baja del auto y me dice:
-Juan: perdón por tardar me mandaron a hacer unas cosas por eso, pero bueno ¿todo bien?
-Yo: te entiendo no pasa nada, si bien y vos?
- Juan: si bien, podemos hablar de algo?
-Yo: si decime.
-Juan: acá en la plaza no en el auto, no quiero que nos escuchen.
-Yo: no quiero en el auto.
-Juan: dale yo quiero que hablemos ahí.
-yo: bueno vamos
- Juan: bueno si te hice subir fue para decirte que no era joda lo que te dije ayer, que te quería besar.
Yo: Nose que decirte (mientras me reía).
-Juan: yo te tengo que besar?
-yo: si porqué?
Juan se acercó y me besó, no pensé que el se iba a atreverse de besarme si lo dije fue jodiendo, el me besaba y no me quería soltar yo lo solté y el me dijo:
-Juan: Tatiana se que estamos yendo muy rápido, pero querés ser mi novia?
-Yo: que es enserio lo que me decís?
- Juan: si enserio.
-yo: Juan creo que vamos demasiado rápido, yo me separé de mi ex que vos muy bien lo sabes, no puedo empezar una relación ya que te parece si me das un tiempo?
-Juan: bueno esta bien pero no me hagas esperar mucho.
A juan lo veía con cara de que no estaba convencido pero tenia que respetar mi decisión, me dijo para ir a la parte de atrás del auto yo le dije que si y me dijo:
-Juan: tenés a alguien conocido por acá?
-yo: no pero tengo miedo de que me vean.
- Juan: bueno mira traje algo para tapar por si te ven.
Juan tapo la parte de los asientos con una sabana negra se acercó a mi y me beso, lo que no me gustaba de el es que mientras nos besabamos el era mano larga, y le dije que no me toqué y me dice:
- Juan: bueno perdón ya es mi costumbre de ser así.
-Yo: pero esa costumbre no gusta que me la hagan y menos vos.
Nos besamos y discutíamos porqué me tocaba toda y yo lo paraba, a el no le gustaba mucho que le haga eso y se reía.
Le estaban mandando muchos mensajes le pregunté si podía ver su celular y me dijo que si, cuando veo que eran las 11:00 me quería morir lo tardé que era, en mi casa a lo sumo tenía que estar a las 10:20 y le dije a Juan:
-Yo: Juan me tengo que ir en mi casa me van a matar por lo tardé que es y no llegué todavía.
-Juan: yo te alcanzó y no aceptó un no como respuesta.
-Yo: bueno esta bien, pero solo por esta ves.
Juan me alcanzó le dije que me dejara una cuadra antes para que en mi casa no sospechen, el me dejó se despidió de mi saludando con un beso en la mejilla yo me bajé y el se fue, llegué a mi casa y les mentí que llegue tarde por el colectivo ellos me creyeron.
Yo me bañe me cambié, y comí algo antes de ir a la escuela de vuelta, llegué estuve en la escuela se me pasó la hora súper rápido, al salir de la escuela me llego un mensaje lo abrí y decía:
-Juan: hola bonita ¿cómo estás?
-Yo: bien y vos?
-Juan: bien, que haces?
-Yo: nada me voy a mi casa y vos?
-Juan: nada acá trabajando.
-Yo: a bueno.
-Juan: te quería preguntar si estuviste pensando, mi propuesta de que seas mi novia.
-Yo: si lo pensé pero apenas me lo dijiste hoy, lo tengo que pensar bien.
-Juan: mira yo no te voy a estar esperando toda la vida.
-Yo: mira vos si me vas a tener que esperar, yo termine hace poco con mi ex esto es muy rápido para empezar una relación con vos.
Juan se despidió me dijo que hablemos mañana, que se iba a dormir yo le dije que bueno que descanse.
Al día siguiente me desperté desayuné me bañe me cambié, veo que me llega un mensaje de Juan:
-Juan: hola bonita♥️Cómo estás? A tu ex novio a penas lo veo lo cagó a trompadas cuando lo crucé.
-Yo: bien y vos? Juan porqué me decís eso el te hizo algo?
-Juan: si me habló y me dijo que sos suya aunque ya no estén más juntos, me dijo que es capaz de pelearse conmigo para que vos seas suya.
-Yo: esta completamente loco, Mándame capture de lo que te diga.
-Juan: si te mandó, pero desde ya te avisó que voy a estar en la plaza que está a la vuelta de tu escuela, y ahí nos vamos a pelear por vos.
-Yo: Juan no hace falta que se peleen por mi ni que fuera un regaló, aunque no lo niego que mi ex es el que te buscó, esta muy mal de su parte que haga eso.
-Juan: obvio que esta mal, vos pensas venir?
-Yo: y si no quiero que se peleen por mí.
-Juan: bueno a las 12:00 te paso a buscar y vamos juntos.
-Yo: bueno esta bien, te dejo me voy al colé.
-Juan: bueno hablamos mas tardé.
El día paso súper rápido, con decir que llegué a mi casa muy cansada comí y me acosté a dormir, al día siguiente desayuné me bañe y me cambié.
Yo estaba llegando tardé, juan me decía que me apure pero yo no lo hice a propósito me tardé porqué me estaba planchando el pelo, yo corría como loca ya que llegaba tarde el me esperaba en la esquina lo vi y me dijo que entre y me dijo:
-Juan: por tu culpa me chocaron la luz de la parte de adelante del auto, como le explico esto a mi tío es de el este auto.
-Yo: perdón no era mi intención pero no sabía que me iba a tardar mucho, y a tu tío le decís que fue sin querer lo que pasó.
-Juan: igual vos no tenés la culpa la culpa la tiene el que me chocó yo estaba bien estacionado, me dan ganas de llorar te juro estaba tan lindo este auto antes de que le pase eso.
-Yo: bueno juan ya pasó le explicas eso y listo.
-Juan: bueno sabes que le vas a decir no? Vos sabes con quien querés estar no?
-Yo: obvio que se lo que quiero, y se lo que le voy a decir.
-Juan: bueno igual la decisión que elijas sabes que te voy a apoyar.
Yo: gracias
Paramos y yo me fui al asiento de atrás con Juan nos besabamos mientras esperábamos a Lorenzo, en eso juan lo ve y me dice ese no es tu ex?
Yo le digo que si pero antes de bajarme me quiero sacar la parte de el pintalabios se me corrió todo, como estábamos basándonos el me esperó y me daba vergüenza pintarme delante de él, como me miraba y el me decía que me pinte me pinte los labios y me bajé.
Juan y Lorenzo hablaban y me dejaron decidir por mi misma lo que yo quería hacer, le dije a juan que nos deje hablar un rato a solas el aceptó y se fue a sentar a parte solo en otro lado lejos, Lorenzo me dijo:
-Lorenzo: ya lo pensaste en que hacer?
-Yo: si quiero estar con Juan acepté ser su novia.
-Lorenzo: bueno pero me vas a seguir hablando como amigos al menos no?
-Yo: si
-Lorenzo llamó a Juan el vino, y Lorenzo le dijo cuídala es la piba más buena fiel y tierna del mundo chicas como ellas no hay, te dejo este anillo que teníamos de compromiso antes cuando éramos novios.
El le dijo que si que me iba a cuidar, y le agarró el anillo y lo miraba y me dijo:
-Juan: donde está tu anillo?
-yo: no lo usó porqué Lorenzo me compró uno muy grande y cada que lo uso se me sale.
- Juan: a bueno.El guardo el anillo, mientras me alcanzaba hasta mi casa le contaba como se llamaba mi primer novio, y como lo conocí apenas llegamos me dejo en una cuadra antes me besó, yo me bajé y lo saludé me fui para mi casa.
Tenia unos nervios era la primera vez que falte a la escuela, pero sino faltaba tenia miedo que Lorenzo y juan se maten a trompadas por mí, cosa que no quería apenas llegué le dije a mi abuela que Salí temprano porqué los demás profesores faltaron, ella no me creía pero si ella no es nada mío solo mi abuela.
Mis padres me creían así que me salvé fue un día largo me acosté paso una semana, Estoy en la clase de historia me llega un mensaje de la persona que menos me imaginé cuándo lo abrí era de…
Continuara..💕
Mil gracias por leer mi novela, faltan 5 capítulos y se viene el final los quiero🤗♥️
Mi Instagram es tatianadenise_rs 👑 les dejo por si me quieren seguir🤗💜
ESTÁS LEYENDO
💫18 deseos💫
Novela JuvenilDescripción💜 ●mi vida esta en vuelta de problemas y conflictos día a día. ●un día como cualquiera estoy feliz u otro día triste, llenos de problemas sin resolver. ● en estos 18 capítulos les voy a contar un poco de mi vida que he pasado tristeza, r...