Comencé 6to grado de la primaria me fue bien durante todo el año hasta que conocí a una chica nueva llamada Cielito ella era una buena chica por lo que se veía se sentó conmigo y Jazmín empezamos a hablar y ella nos contó que era de Bolivia y que se vino acá para estudiar y conocer Buenos Aires, nos contó las costumbres de allá como se le decía a cada cosa como era ahí el lugar yo veía mucho acercamiento entre ella y Jazmín yo estaba re celosa pero después se me pasaron los celos me di cuenta que podemos ser buenas amigas las tres; y así fue fuimos amigas después nos enteramos que ella se iba a ir del país ósea terminaba 6to y se iba nos pusimos mal por esa noticia pero bueno los meses pasaron volando y cuando menos los pensamos ya estábamos a nada de egresarnos..
Y llego finalmente el día la escuela estaba toda decorada hicieron que no sentáramos en unos asientos la gente nos sacaba muchas fotos y hicieron un video de con fotos nuestras de chicos hasta de más grandes, nos llamaban por el nombre y el apellido, y justo dicen mi nombre y me apellido “Tatiana Castillo” yo no caía como paso el tiempo tan rápido, fui y salude a los maestros/as y me entregaron el diploma y me sacaron una foto
Me acuerdo la primera vez que falte a la escuela en 6to fue porque me hice señorita por primera vez y yo estaba re mal no quería saber nada, le conté a mi mama y estaba re feliz después mi mama fue a pedir la tarea y me la trajo conclusión estaba re mal no quería pasar a la adolescencia.
También me acuerdo que teníamos que irnos de excursión a Tecnopolis es un lugar donde hay muchas cosas interesantes, y hay que caminar mucho ese día mi papa y mi mama no me dejaron ir así que no pude conocer.
Después para finalizar el año como terminábamos 6to nos dijeron para ir a pasear a una quinta nosotros fuimos me dejaron ir, era un lugar muy lindo lástima que cielito no pudo ir pero la pasamos súper bien.
En una época me encantaba leer iba a la biblioteca seguido en los recreos me ponía a leer o me llevaba un libro para leer en mi casa, mi señorita Miriam se enteró de eso y me dio un reconocimiento por leer tanto me regalaron un libro, y me dijeron que era una de sus alumnas destacada en la literatura y que me felicitaba.
También me eligieron abanderada por primera vez tenía muchos nervios y después se me pasaron, Tengo tantos recuerdos de 6to que van a quedar guardados en mi corazón..Esperó que les guste!
Gracias por leer mi libró🤗💜
Los quiero💕
Mi Instagram es tatianadenise_rs👑
Se los dejo por si quieren seguirme😅
ESTÁS LEYENDO
💫18 deseos💫
Novela JuvenilDescripción💜 ●mi vida esta en vuelta de problemas y conflictos día a día. ●un día como cualquiera estoy feliz u otro día triste, llenos de problemas sin resolver. ● en estos 18 capítulos les voy a contar un poco de mi vida que he pasado tristeza, r...