Un año después comenzaba tercer grado de la secundaria, me senté con Carla es una compañera todo iba lo más bien conocí a los profes me decían los horarios de sus materias me llevaba súper bien, tocó el timbre era hora del recreó salimos yo le conté a Carla que me hablaba con el novio de Natalia era una de nuestras amigas; yo le hablaba como amiga pero después me di cuenta que gustaba de él, Carla no lo podía creer cuándo le conté yo le dije a Carla que no diga nada.
hasta que un día había una exposición en la escuela, ese día Carla. estaba hablando conmigo hasta que gritó fuerte vos gustas de Benjamín, y yo justo en ese momento me di cuenta y la vi a Natalia y me dice:
-Natalia: Qué? Es enserio Tatiana?
Yo Salí corriendo del miedo y no sabía si decirle la verdad, ella me perseguía hasta que me atrapó y me dijo:
-Natalia: Tatiana necesitó qué me digas la verdad no me des vueltas!
- Yo: bueno está bien gustó de él, pero no quería decírtelo porqué como vos sos la novia, y por ahí te jode que te diga esto perdón pero no era mi intención gustar.
-Natalia: no está bien suele pasar te entiendo.
Pasó una semana y Natalia dejó a su novio Benjamín, cuándo me enteré no lo podía creer pensaba que era culpa mía por decirle la verdad. Un día me puse a hablar con Benjamín por Facebook, nos mensajeamos por el chat y le preguntaba como estaba que era de su vida y el me respondía hasta que yo le dije:
-Yo: Benjamín te tengo que decir algo
-Benjamín: si decime
- Yo: pasa que me gustas nunca me imaginé sentir algo por el novio de mi amiga.
-Benjamín: no puedo decir lo mismo pero.. ¿querés ser mi novia?
- Yo: si obvio
Natalia me miraba con una cara de odio siempre se ve que se enteró que soy la novia de Benjamín, dejamos de ser amigas por él pero a mí me daba igual porqué lo importante es que yo esté feliz.
Un día nos encontramos con Benjamín en el cine, estábamos viendo la película hasta que nos miramos en un momento y me besó era tan tierno en ése mismo beso sentía nervios, emoción, pasión, felicidad, sentía esa conexión con Benjamín qué no la podía sentir con otra persona.
Pasaron meses y no pude ver a Benjamín porqué tenía mucha tarea, tenía también muchas pruebas y cerraban las notas de los trimestres, me hice tiempo un día y nos vimos en una plaza nos sentamos hablamos un rato y nos besamos sentía mucha felicidad y amor sobre todo; era tan feliz a su lado nos sacamos una foto juntos una basándonos y en otra me abrazó nos despedimos lo besé y se fue.
Nos hablábamos seguido ya que no lo podía ver porqué tenía muchísimos trabajos prácticos y tenía lecciones orales de distintas materias ya estaba cansada no veía la hora de verlo, un día le hablé al chat como todos los días hasta que me dice:
-Benjamín: amor me tengo que ir de viajé.
-yo: Qué a dónde?
-Benjamín: a Entré Ríos.
-Yo: a qué vas a ir hacer allá amor? Y por cuánto tiempo te vas?
-Benjamín: me voy por dos semanas, tengo que buscar una constancia de qué terminé la escuela allá.
-yo: bueno esta bien te voy a extrañar!
-Benjamín: yo también amor!
Benjamín se fue de viajé no me hablaba seguido, me hablaba cortante no me decía que me amaba lo sentía súper extraño y eso me hacía mal a mí extrañaba tanto que sea cómo antes cuándo me amaba, un día vi que una chica firmó su muro en su perfil de Facebook le puso te amo tanto mi amor, cuándo vi eso me asombre no sabía si hablarle a la piba para saber si me engañaba con ella o no. Carla me dijo que lo mejor que podía hacer era sacarme la duda y hablarle a la piba y sacarme la duda le hice casó y tome el coraje y le hablé.
Yo hablé con la piba y le pregunté si conocía a un tal Benjamín, la chica me dijo que sí que era la novia, cuándo me dijo eso tenía unas ganas de llorar pero no podía porqué estaba en clases la chica me insultó de la nada y yo también la insulte hasta le dije que estaba con su novio antes de que ella esté con él; ella me amenazó me dijo que si me veía me iba a cagar a trompadas yo no le dije mas nada y le clavé el visto, entré a el muro de Facebook Benjamín y puse “que feo cuándo te sentís decepcionada y traicionada por la persona que amas, nunca le hablen a esté chico llamando Benjamín es un mujeriego que solo busca lastimar a chicas y jugar con sus sentimientos.”
También entré a su chat y le puse que como me podía hacer eso a mí que yo me portaba lo mas bien que fui una tarada al enamorarme de él, que lo odiaba con toda mi alma y que no quería saber mas nada de el que descubrí su gran mentira, el me clavó el visto y me eliminó, me bloqueó de Facebook y también borró la publicación que le hice aunque fue al pedo ya la vieron personas pero bueno mejor si me borro.
A la novia la bloquee no la tenía de amiga pero por las dudas lo hice para que no me moleste.
Continuará..
Se viene nuevo capítulo muy pronto💕
Esperó que les guste, gracias por leer mi libró🤗
ESTÁS LEYENDO
💫18 deseos💫
Novela JuvenilDescripción💜 ●mi vida esta en vuelta de problemas y conflictos día a día. ●un día como cualquiera estoy feliz u otro día triste, llenos de problemas sin resolver. ● en estos 18 capítulos les voy a contar un poco de mi vida que he pasado tristeza, r...