Capítulo 14 "un falso amor & una falsa amistad😓💔😑"

26 6 14
                                    

Lo abrí y Era un mensaje de un número desconocido y decía:

-Hola a que hora salís del colegio?
-Yo: hola quién sos?
-soy Juan
-Yo: a bueno salgo a las 18:20.
-Juan: bueno te esperó a la salida de tu colegio.
-Yo: Juan estas loco en mi colegio no, mejor espérame en la plaza que esta a la vuelta de mi escuela.
- Juan: buenos nos vemos ahí.

La hora se me paso súper rápido, y le pregunté a Lorenzo si me podía hacer el favor de cubrirme, para poder verme con Juan el aceptó ya que somos amigos y se ve que no le molesta hacerme favores.

Lorenzo me acompaño hasta la plaza y justo cuándo estábamos a una calle antes de llegar a la plaza se largo a llover con toda, seguíamos caminando hasta que llegamos estábamos empapados juan y Lorenzo se saludaron.

Lorenzo le dijo que me cuide el le dijo que si que no hay problema, se fue Lorenzo y nos dejó solos juan me dijo que suba yo subí a su auto y juan me dijo:

-Lorenzo: se va caminando?
Yo: si porqué?
-Juan: lo voy a alcanzar.
No me pareció mal de su parte alcanzarlo, pero me sentí súper incómoda en ese momento Porqué el me miraba en todo momento, y yo en un momento lo mire con una mirada mal  para que deje de mirarme pero se ve que me lo hacía a propósito.

El se bajo unas cuadras antes de su casa Juan le preguntó si estaba seguro, que no tenia problema de alcanzarlo hasta la casa pero el le dijo que no se haga problema se bajo, y Juan seguía manejando paramos en una callé y me dijo que quería hablar conmigo y me dijo:

- Juan: que le dijiste a tu mamá? Que estabas conmigo o con Lorenzo?
-yo: le dije que estaba con Lorenzo, porqué es obvio que no me va a dejar salir con vos como sos mas grande que yo.
-Juan: no lo hagas más no me gusta que mientas.
- yo: juan si yo no miento no te puedo ver no me queda otra.
-Juan: tenés razón pero igual no lo hagas.

Juan me dijo para ir atrás nos bajamos y fuimos para la parte de atrás del auto, nos sentamos el se acercó a mi y me beso nos besabamos y llovía con toda en ese momento, me hacía acordar a las películas románticas solo que en esté caso estábamos en su auto era distinto.

En un momento nos separamos porqué paro la lluvia, y ya me tenía que volver pero el muy malvado de juan, antes de decirle que me tenía que ir me hizo un chupón en el cuello yo lo quería matar, y el me dijo perdón no pensé que te iba a quedar la marca se ve que sos tan blanca que te quedó la marca.

El me alcanzó unas cuadras antes de mi casa, no me iba a enojar con el por lo del chupón lo besé y me bajé.

Llegué a mi casa empapada, mi mamá me preguntó como me fue y le dije que bien me fui corriendo a mi pieza, me cambie de ropa me puse una mas cómoda justo me tape con una bufanda rápido y me dice:

-Mamá: que te estas tapando?
-Yo: nada má pasa que tengo frío.
-Mamá: Tatiana sácate esa bufanda.
-yo: no Mamá.
-Mamá: me tenés que ocultar algo?
- Yo: no Mamá.
-Mamá: bueno te la sacas.
Apenas me la saqué y mi mamá me cagó a pedos me dijo que trate de usar cosas que tape de tapar mi cuello que se notaba mucho, y si me veían así en mi casa se iba a armar un quilombo como no quieren saber nada que este de novia.

Los días pasaban juan no me hablaba como antes lo notaba mas cortante, me habla muy debes en cuándo no era lo mismo.

Hasta que un día revisó el Facebook de Juan y veo que tiene agregada a una amiga de la escuela, yo hace unas pocas semanas que me hablaba con ella y me caía bien me pareció raro que juan la tenga.

💫18 deseos💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora