Pasó un año de lo que me hizo dante yo lo supere, todavía sigo pensando en el sueño raro qué tuve:
Flashback:
Me invitaron a una fiesta yo me puse un vestido largo con un escote corte corazón pegado al cuerpo era de color violeta mi vestido, me hicieron un peinado y me maquillaron estábamos en caminó para ir a la fiesta.Páramos y yo me bajé mis amigas también se bajaron entramos y a mi me dejaron entrar por ellas, sino no podía entrar a la fiesta ellas me dijeron que se tenían que ir para ir a otro lado les estaba aburriendo la fiesta, ellas se fueron y me dejaron en la fiesta.
yo seguía mirando la fiesta había gente que tocaba música y cantaba la gente bailaba, tenía muchos arreglos florales era muy hermosa la fiesta estaba claro que la fiesta es de una persona que tiene mucha plata.
Yo decidí subir arriba habían escaleras, yo estaba subiendo y justo había un fotógrafo me preguntó si me podía sacar fotos yo le dije que si me tomó fotos en la escalera, y me estaba tomando fotos arriba yo sonreía y justo miro en una esquina y veo a nada mas ni nada menos que a Romeo Santos, yo sonreía como loca y no lo dejaba de mirar.
Veía que estaba con muchas chicas a su alrededor y justo cuándo me voy a acercar a saludarlo el se aleja de ellas me da un beso en la mejilla y yo estaba que me moría de amor, no dejaba de mirarme y yo estaba igual en se momento sonó mi alarma y me despertó.
Fin del flashback…💕
Me quería morir justo en el mejor momento me tenía que despertar, me levanté le conté a una de mis tías el sueño, y ella me dijo que si soñé que me colaba en un casamiento era que alguien se moría.
Yo no le hice caso hice de cuenta, que no escuché nada paso muy rápido el día y yo estaba cansada me acosté me iba a dormir temprano ya que al día siguiente tenía que ir al dentista me quedé dormida…
Estaba en el dentista esperando mi turno, justo me toco mi número y entré no se tardaron mucho en atenderme y Salí.
Le comenté a mi mamá que quería ir a visitar a mi tía ya que estaba mal como ella tiene una enfermedad llamada cáncer, ella se hizo miles de tratamientos pero me contaba mi tío que la iba a ver que ella no estaba tan bien como antes yo la quería ir a visitar para no quedarme con el cargo de conciencia de que no fui.
Estábamos viajando con mi mamá al hospital, estábamos a unas cuadras antes de llegar y sentí que alguien me dijo “Tati” yo seguí caminando como si nada hasta que me vuelven a nombrar por mi nombre y yo me doy vuelta.
Mi mamá me pregunto que me pasaba y le dije que me llamaron, pero no veía a nadie seguí caminando y sentía como si me estuvieran siguiendo y me nombraban por tercera vez mi nombre y no me di vuelta.
Llegamos al hospital, estábamos en el pasillo una de mis tías me decía que no entre que me quede en el pasillo, yo le hice caso hasta que en un momento mi mamá me ofreció entrar entramos juntas.
Vi a mi tía súper pálida con un respirador y tenía muchos cables, conectados todos estaban alrededor de ella, ella estaba en lo últimos por así decirlo me partía el alma verla así, que apenas la vi de afuera del pasillo todos me miraron y no podía entrar.
Salí corriendo y me fui para afuera tenía mucho dolor no quería perderla, me mataba la idea de que se muera lloraba sin consuelo mi mamá me abrazaba y trataba de tranquilizarme pero no podía yo seguía mal, me acordaba la vez que perdí a mi abuelo:
Flashback:
Yo estaba jugando con mis muñecas y mi prima jugaba conmigo, mi mamá vino y se sentó me dijo que tenía que decirme algo yo le dije que me diga.Ella no sabía cómo decírmelo, tomo el valor y me dijo tu abuelo falleció yo lloraba sin consuelo, y ahí fue cuando la entendí a mi mamá porque le costaba decírmelo imagínense yo teniendo 8 años es difícil decirle a su hija esta mala noticia.
Recordaba las palabras que me dijo mi abuelo antes de que se muera y eran “perdóname por todo lo que te hice, por las veces que te trate mal no te voy a poder ver crecer" el lloraba sin consuelo y yo no le decía nada porqué no entendía nada y aparte las veces que me trató mal yo lo perdonaba, porqué yo lo amaba a mi abuelo sea como sea conmigo, no caía de que se murió y se murió por una enfermedad llamada diabetes.
Fin del flashback…💕
También después de tomar mi primera comunión me entere de una mala noticia..
Flashback:
Estaba en mi pieza hasta que mi Papá llega, y me llamó y me dijo:-Papá: hija te tengo que decir algo.
-Yo: si decime.
-Papá: hija te acordas de Dani tu padrino? Me entere que se murió se murió de un paro cardíaco.En ese momento sentí que mi mundo se vino abajo, estaba súper mal muy angustiada, aunque no lo veía seguido lo quería igual porqué era mi padrino, antes de que tome la comunión el me trajo unos regalos, yo no paraba de llorar estaba muy triste tan solo tenía 12 años cuándo el falleció…
Fin del flashback…💕
No podía aceptar el hecho de que mi tía se valla para siempre, ella era tan alegre buena persona siempre se acordaba de mi y de toda la familia tenia un amor inmenso hacía mi y yo hacía ella, estábamos en el tren viajando para mi casa yo seguía llorando mi mamá me agarraba de la mano me puse a escuchar música, y en eso que escuchaba suena la canción:
Reza Por Mi Romeo Santos Ft Draco Rosa
Si te vas no hay oxigeno
no hay planeta tierra si te vas
el color se hace dio
y se seca el mar porque tú no estás
hóyeme no me dejes perdidoSi te vas reza por mí
sí me quitas tu amor
pa que quiero el corazón
reza por mi se mi me vas a olvidarY ya no hay cielo
solo hay duelo
si te vas
si te vas
si te vasHóyeme no me dejes perdido
apriétame no me sueltes la mano
agárrate a mi alma y no te vayas jamás
si no…Reza por mí
sí me quitas tu amor
pa que quiero el corazón
reza por mi se mi me vas a olvidar
no necesito tu oración
reza por mi se mi me vas a olvidar
necesito tu oración
si te vas reza por mí
el color se hace odio
si te vas te olvido
no me dejes perdido
reza por mi
si me quitas tu amor
necesito tu oración
necesito tu oxigeno..En esos momentos me sentía como en esa canción lloraba tanto que incluso en un momento tenía todos los ojos rojos, llegamos a mi casa y justo la llaman a mi mamá y le dijeron que mi tía Olga falleció yo no caí ahora entiendo todo quien era esa persona que me llamaba en la calle era ella se quería despedir de mi y no me di cuenta, yo no paraba de llorar y así fue como a mis 18 años sufrí una perdida más en mi vida nunca voy a olvidar el 17 de enero del 2018.
Continuará…💕
Holaaa! Mil gracias por leer mi novela cada vez falta menos para el final solo quedan 2 capítulos los quiero.🤗♥️
Les dejo mi Instagram por si me quieren seguir es: tatianadenise_rs👑
ESTÁS LEYENDO
💫18 deseos💫
Teen FictionDescripción💜 ●mi vida esta en vuelta de problemas y conflictos día a día. ●un día como cualquiera estoy feliz u otro día triste, llenos de problemas sin resolver. ● en estos 18 capítulos les voy a contar un poco de mi vida que he pasado tristeza, r...