Hola me llamo Rosalinda carrasco tengo 23 años, y soy un poco timida para contar mi historia pero bueno les cuento todo de mi pasado,
bueno pues estube estudiado en la Universidad aqui en los Ángeles y tengo amigos que me respetan me admiran por qué eh sido buena alumna para los estudios, y tambien les quiero contar que tenia novio se llama Rubén él era pandillero se juntaba con los de la pandilla del barrió de los Ángeles mis padres lo quieren mucho a Rubén ellos queria que me casará con él pero yo no quería casarme con un pandillero porqué me haria sufrir para toda mí vida aparte yo no queria dejar mis estudios me gustaba estudiar queria terminar mi carrera y después casarme pero con otro hombre qué me haga felíz.
pero qué no sea pandillero yo quiero mucho a mis padres y me apollan en cada momento que los nesesito pero no sé en que mis padres estaba pensado no sé en que cabezá tenia en qué yo me casará con un pandillero porqué mis padre si sabían qué Rubén era pandillero mi padre decía que cuándo estaba joven que el tambien era rebelde pero cuando se caso con mi madre dejo de ser rebelde pero no era el mismo de mi padre que el de Rubén pero siempre me contradecia pero... bueno.
Ahora les quiero contar que me gané un concurso para ser una entrevistadora osea me contrataron para entevistar a un cantante que es mi artista favorito y es Michael jackson Tube la suerte de conocerlo en persona y lo llegúe entrevistar a Michael Jackson, pero él al verme se enamora de mi y yo a él. me robo el corazón al sentir aquel hombre tan hermoso bello por dentro y por fuera lo que más me impactó fue sus ojos marrones y su sonrisa tan bello.
sentía algo en mi corazón y me enamore de él y su amabilidad somos como locos enamorados,
pero los problemas pronto aparecieron no podemos hacer felices ya que mi ex-novio era muy celoso siempre me amenazaba con casarnos decia que nos casaramos oh si no les y va armar a mis padres que ponga la fecha para la boda,
pero yo insistía que no ya que no era mi novio lo termine ya estaba Harta de sus celos mejor me escapé de mi casa de mis padres porqué ellos tambien me obligaban que me casaran con él por eso me fui, y ahora vivo muy felíz a lado de Michael jackson el amor de mi vida.
Este es mi nuevo capitulo despues publicare otro capitulo nos vemos 😘
ESTÁS LEYENDO
la mujer de mi vida © |Michael Jackson
Исторические романыes una historia de amor de una chica llamada rosalinda que estudia en la univercidad que se gana el concusrso de entrevistas y ella se lleva la sorpresa de entrevistar aun cantante llamado michael jackson que es su artista favorito y michael la cono...