narra Michael.
estoy realmente muy felíz por qué eh vuelto a ver a mi amada Rosalinda yo realmente pensé que ella había muerto en una accidente cómo su padre me dijo que había muerto yo me puse triste él me mintio no quería él que es tuviéramos juntos por eso me dijo éso que me dejó triste, que ella había muerto pero ahora qué la vi me puse felíz de volver averla, y por fín vamos hacer muy felices y nada ni nadie nos van a separar eso jamas.
fin de narracion.
ellos estan todavía en el jardín están sentados y platicando ahora Rosalinda le pregunta que quién le dijo que había muerto y Michael se negaba hablar que quién le dijo éso ella seguía insistiendo hasta qué Michael habló quién fue que le dijo éso.
--Michael quién te dijo que yo había muerto?
--ahmm, esté no, no tiene caso yo pensé que te habías muerto.
--Michael no mientas dime quién te lo dijo, fue Ola.
--y, si te digo quién me lo dijo creó que vas reaccionar.
--quién?
--....fue tu...padre.
--¡Qué! mi propio padre te dijo éso.
--si, él fue el qué me dijo que tú tuviste un accidente que tú te escapastes de tu casa para irte a buscarme, yo fui a la casa de tus padres y es cuándo me dijo eso.
--no puedo creer que haya dicho eso mi padre, de seguro que me odia, deseó mi muerte no puede ser.
--no te preocupes, quizás algún día te perdóne.
--no creó que él me perdóne, mi padre es tan duró para perdonar a alguien, él tiene un corazón de piedra pero no pensaba en volver a casa de mis padres, vine porqué quería verte a ti solo a ti.
--y me alegra mucho que has vuelto a mi, yo también no dejaba de pensar en ti te llamaba muchas veces pero tus llamada nunca fue correspondidas a mi, estaba muy preocupado por ti no sabía que hacer, estaba a punto de cancelar mi gira para ir a buscarte pero jackie me de tubo, no cancele mi gira por mis fans, pero estaba frustrado.
--hibas a cancelar tu gira por ir a buscarme?
--así es, pero ya estas aquí conmigo de cara a cara.
--así es mi amor__se besan__
--y dónde te estás hospedado?
--en un hotel aquí sercas.
--y porqué no vienés a mi casa ay habitaciones te pudes quedar en mi casa a dormir.
--ay michael, gracias pero yo puedo buscar un de partamento de hecho ya busqué, cuándo vine aquí mientras yo fui al hotel para dejar mi equipaje y fui a buscar un departamento y lo busqué al rato voy por mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
la mujer de mi vida © |Michael Jackson
Исторические романыes una historia de amor de una chica llamada rosalinda que estudia en la univercidad que se gana el concusrso de entrevistas y ella se lleva la sorpresa de entrevistar aun cantante llamado michael jackson que es su artista favorito y michael la cono...