[ P. Y. T. pretty young thing]

23 3 0
                                    

Narra Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Michael..

Hoy está mañana me he levantado con todo el esfuerzo, no quería levantarme de mi cama quería seguir dormido, anoche no pude dormir por los problemas que tuve con ola, como pudo haberme engañado así me traicionado de esta manera que por su culpa perdí el amor de mi vida y yo tan ciego que no me pude darme cuenta que todo era una trampa y caí en ella. Esto es una pesadilla lo que está pasando y yo no sé si pueda recuperar su amor no sé si ella me pueda perdonar todo el error que cometí por no haberme dado cuenta el plan que tenía planeado los dos. Rubén también me traicionó él por quedarse con rosalinda y ola conmigo que fui un tonto en caer en la trampa y ella quedó destrozada su corazón ojala que algún día me perdone y que esas heridas las pueda sanar yo, y que vuelva conmigo por que la extraño. el sol está asomándose por la ventana los pájaros cantaban, me gusta qué los pájaros canten esa es la creación de Dios que él hiso todo hermoso le doy gracias a Dios por un nuevo día amanecer con vida me levanto de la cama y en éso me derijo al bañó para ducharme hoy tengo una conferencia de prensa para el victory Tour que tenemos muchas fechas pendientes, que no se cuando se terminará esto, ya sólo quiero participar mis últimos Tours con mis hermanos ya no quiero más Tour ya no más, ya cómo las horas salí del baño abro el closet y sacó una camisa blanca un pantalón negro una chaqueta negra y tiene color rojo y un cinturón me los puse y me arregle me pongo mis gafas me reviso un poco al espejo, y ya salgo de mi habitación cuando hiba saliendo mi madre sale de su habitación y me ve.

--buen día hijo ya vas a la conferencia de prensa.

--buen día madre, si haya voy para allá y como amaneció madre.

--bien muy bien, ya desayunaste?

--no pero haya comeré en un restaurante y por cierto como esta el bebé.

--esta bien ya ledi su biberón está dormido bueno hijo cuidate.

--Que bien que este dormido bueno adiós madre.[se va]

--adiós

Así que salí me subo al auto y voy allá por qué mis hermanos me están esperando voy muy poco de velocidad.

Fin de narración.

Narra Rosalinda...

Hoy no amanecí muy bien me siento un poco mal, no dormí anoche tengo fiebre y gripe creo que no voy a la Universidad no me siento bien así que voy a ir con el doctor para que me recete unas medicinas me cambió y salgo de casa de camino voy buscando un taxi veo pasar el taxi y le hago una señas el chofer se detiene abro la puerta y entró ya le digo al chofer que me lleve a la clínica y me lleva.

--buen día señorita a donde la llevo.

--buen día, llevame a la clínica no me siento bien.

--Muy bien.

Ya en la clínica..

--muy bien señorita Rosa apenas usted comenzó a enfermarse pero le voy a recetar unas medicinas para que se sienta ya mejor.

la mujer de mi vida © |Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora