[human nature]

26 5 2
                                    

Michael estaba sentado dándole mamila al bebé, y no digo que no lo quiere claro que lo quiere hasta se ve muy agusto con el como si fuera su propio hijo, y se a cariñado mucho con el bebé, ola ni se preocupa si ya comió el bebé Oh si tiene hambre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael estaba sentado dándole mamila al bebé, y no digo que no lo quiere claro que lo quiere hasta se ve muy agusto con el como si fuera su propio hijo, y se a cariñado mucho con el bebé, ola ni se preocupa si ya comió el bebé Oh si tiene hambre no está al tanto el descuido como se debe ser de tener los cuidados y la hora en que les tiene que darles de comer, Michael es el que hace todo para atender al niño lo baña le cambia de pañal le da de comer a sus horas, y si tiene algún malestar va con el pediatra, porque ola ni se preocupa por su hijo si el bebé está llorando ella se molesta el llanto no quiere oírlo llorar, ella a querido tratar de hacer el amor con Michael pero él no se ha dejado que lo haga, el no tiene ningún interes en tener sexo el sólo se casó con ella por el bebé como el ya vio que ella no lo atiende así que él está al pendiente de los cuidados y de que se preocupa por el bebé. Esos días se las han pasado muy mal ya no duermen juntos ella sola en su habitación y Michael en el  cuarto del bebé y como no duerme en cama porque no hay sólo está la cuna y un sofá ahí duerme en el sofá para estar al pendiente del niño cuando despierta, Michael ha Estado muy estresado de tantos problemas con ola que piensa en divorciarse de ella pero no lo hace por el niño para no dejarlo sólo con ella mejor se aguanta en aguantarle no le queda otra opción.

Al día siguiente Rubén deja a rosalinda a su casa  la invito como las otras veces de que la invitado ha salir Rosalinda se baja de la moto y se despide de él.

--Gracias  Rubén por invitarme a salir y por traerme a mi casa.

--no, no es nada tú sabes que yo te complasco y para que no estés ahí en serrada sóla y triste.

--... ya tengo que entrar a mi casa gracias __le quiere dar un besó en la mejilla pero Rubén se lo da en los labios y ella se separó__ compermiso.

Rubén no dijo  nada y se fue a toda velocidad dio la moto, ella entró a la casa Y se sentó en la sala con una frustración en el rostro que comenzó a llorar no ha dejado de pensar en Michael quiere volver con él pero como no se puede ya que Michael está casado y con un hijo no puede hacer nada más que aguantar el dolor que siente. derepente tocan la puerta ella se levanta camina hacia la puerta la habré y era janet y ya se saludaron las dos.

--oh janet no me esperaba de tu visita __la abraza y se limpia las lagrimas__

--estas bien Rosalinda? Estas llorando.

--no, no me siento bien para nada todavía me siento destrozada.

--hay amiga ya no estés así, ya verás que  mi hermano la va a dejar y va volver contigo.

--eso sería imposible hasta vive mejor con ella y con el bebé.

--amiga el siempre me a contado que no viven bien que se la pasan discutiendo el me a dicho que no ha dejado de pensar en ti, y aparte ella no atiende al bebé se la pasa en la calle de compras ni si quiera se acuerda del bebé en comprarle pañales oh leche ni le da pecho Michael es el que le compra todo al bebé porque ella no.

la mujer de mi vida © |Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora