Narra Michael.
Hoy desperté como toda las mañanas, muy felíz y agradecimiento a mi Dios por darme la dicha de tener una oportunidad más de vida le doy gracias por un nuevo día, me levanto de mi cama bueno... no tengo cama duermo en un colchón en el suelo me gusta dormir así, camino así al bañó como siempre que hago todas las mañanas mi rutina diaria, me miro al espejo para ver como va mi cara si hay alguna imperfección pero está todo perfecto, pero algo que va empeorando es esa mancha que tengo en mi cuello mi felicidad se apago completamente está cada día más blanca mi piel en la frente también yo eh sufrido tanto todos esos años con esta enfermedad que he tenido que vivir que soportar frases que han dicho la prensa sobre mi piel y eso que rosalinda nunca ha notado las manchas porque me cubro con maquillaje de mi tono de color de piel ella no sabe que tengo vitiligo y quisiera que ella no supiera nada de mi enfermedad, no sé como se lo tomaría en serio. No quiero que me vea así llena de manchas en todo mi cuerpo estuve viendo algunas partes de mi cuerpo y sigue empeorando más las manchas esto cada día me pone más desanimado en lo que estoy que quisiera que rosalinda no me vea así, pero estuve pensando en lo de ayer cuando lleve a rosalinda a Disney nos divertimos mucho nos subimos a muchos juegos mecánicos y ya el último que nos subimos fue en el carrusel... perderé a mi chica por culpa de esta enfermedad, cuando se entere que tengo vitiligo le daré asco no quiero imaginarme esto yo sé que ella me quiere y me ama no creo que le daré asco, pero no quiero que me vea con estas manchas sería... seria vergonzoso para mi quizás no la vulva a ver. Aún que me duela mucho decir esto la verdad la amo de maciado no quiero perder su amor por culpa de está enfermedad, la amo como nunca he amado a otra mujer pero recordaré sus recuerdos que pasamos juntos ayer me hiso una cena especial para mi, y cuando estuvimos bajo la luna y las estrellas la tuve entre mis brazos disfrutando la noche con ella, me siento mal a no poder verla mi enfermedad cada día va avanzando a cada instante de mi cuerpo.
Así que mejor me doy una ducha y no darle importancia a mis manchas pero mi amor, no se que pasará con nuestro amor estoy muy preocupado si ella sentera que tengo estas manchas creo que perderé al amor de mi vida mi mundo caira abajo sobre mi, estaría derrumbado, hay no sé porque estoy diciendo esto apesar que tenga estas manchas me quiere tal como soy, pero me da vergüenza que me mire así, ahora no iré a verla me quedaré aquí encerrado en mi habitación... ya que estoy cambiado salgo de mi habitación para ir a ver al bebé como está la toya me ve que voy entrar a la habitación del niño y me detiene.
--Vas ha ir a ver al niño?
--Si quiero ir a ver como está.
--Él está bien, hace rato le di su mamila estaba llorando, y nadie se levantaron a darle biberón pensé que te hibas a levantar a darle de comer.
--Ah no me di cuenta, quizás no oí creo que tenia el sueño pesado.
--Mmm, pues parece que no andas bien, ¿Te pasa algo?
--Estoy bien es sólo que...__Me interrumpe__
--Discutistes con rosalinda?
--No no, no es eso ayer nos divertimos y la pasamos de maravilla, lo que pasa es que... mi enfermedad... mi enfermedad cada día va empeorando y me siento mal.
ESTÁS LEYENDO
la mujer de mi vida © |Michael Jackson
أدب تاريخيes una historia de amor de una chica llamada rosalinda que estudia en la univercidad que se gana el concusrso de entrevistas y ella se lleva la sorpresa de entrevistar aun cantante llamado michael jackson que es su artista favorito y michael la cono...