Narra Michael...
Hoy esta mañana estaba en mi habitación tomando un descanso estaba viendo en la televisión, unas de mis películas favoritas de los 3 chiflados, hoy es sábado y como esta semana pasan películas de los 3 chiflados me encantan estos tres actores que hacen comedia me levantan el animo me hacen reír mucho, y bueno pues como estaba comiendo mis palomitas y una soda me las termine y la película se terminó siguió las noticias hablando lo mismo de siempre lo que pasa al rededor de nuestro mundo, violencia, enfermedades, hambres, muertes, todo eso que veo no quisiera no escuchar nada me duele mucho ver personas sufrir se me parte el alma y sobre todo los niños pequeños que vienen a sufrir en este mundo, en África en ese país hay mucha gente que mueren de hambre y los niños mueren también de hambre en otras partes hay guerras que están destruyendo el planeta, y es tan matando gente inocente todo eso me duele hay veces que las noches me pongo a llorar de lo que esta pasando le pregunto a Dios ¿porque no hace algo para que salve toda esa gente inocente y no mueran? Yo le he orado a dios que cuide a a esas personas inocentes que ya no lastimen a nadie, Mi madre que ella es testigo de Jehová ella sabe de todo lo que pasa en este mundo y me a dicho que no tengo que culpar a dios por las desgracias por que él es un Dios bueno el culpable es el maligno, y es por eso que hay tanta gente mala, yo leo la biblia y si pueda que tenga razón Dios, porque pasan estas cosas como dice la biblia que son profecías que se tenía que cumplir y eso lo dijo Jesucristo, pero aún me duele yo no quiero que esas personas sufran por estas causas, estoy cansado de todo esto quiero ser como Jesucristo que él ayudó a muchas personas los alimento a miles y curo a enfermos y eso quiero hacer yo estoy dispuesto ayudar a mucha gente yo no les niego mi ayuda y voy hacer muchas Fundaciones en todo el país al rededor del mundo para que si ya no sufran más, así tendrán la ayuda necesaria, hoy va a llegar un amiguito se llama David Smithey tiene años que me quiere conocer y yo lo invite aquí en mi casa tiene 14 años de edad, esta enfermo tiene fibrosis quística supe que su enfermedad no es curable le queda poco tiempo de vida no quisiera que no muriera pero no se puede hacer nada, pero sólo quiero que él lo disfrute y que pase un rato conmigo y que este feliz.
Después mi madre toca la puerta para avisarme que ya es tan aquí y David también, salgo de mi habitación y lo miro y le doy la bienvenida.
--Hola David cómo estás, Bienvenido a encino.
--Hola Michael, gracias por resivirme aquí en tu casa, me siento contento de haberte conocido.
--No es nada campeón, tú sabes que eres bienvenido, aquí las puertas siempre estarán abiertas para ti.
--Gracias Michael de verdad,__El niño abraza con ternura a michael__ que bonito es tu casa se que que tienes animales aquí me lo puedes mostrar?
--Siii!!! Claro por supuesto, ven acompañame, a que te muestre mis animalitos vamos.
--yea!!!
Bueno nos divertimos como nunca lo lleve a mi zoológico a ver mis animales a presentarlo cada animal por nombre, también nos pusimos a jugar vídeojuegos yo perdía y él ganaba después le leí un cuento y casi se quedaba dormido recargado en mi brazo ya su mamá ya estaba por irse venia a compañada de mi madre se acercó a mi y despertó a David.
ESTÁS LEYENDO
la mujer de mi vida © |Michael Jackson
Historical Fictiones una historia de amor de una chica llamada rosalinda que estudia en la univercidad que se gana el concusrso de entrevistas y ella se lleva la sorpresa de entrevistar aun cantante llamado michael jackson que es su artista favorito y michael la cono...