[ billie jean].

33 5 3
                                    

--dime la verdad janet es cierto que Michael fue a la casa de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--dime la verdad janet es cierto que Michael fue a la casa de ella.

--...Si es cierto.

--__llora una vez más__ porque fue alla si el me dijo que ya no tenia nada con ella. Me mintió el ya lo sabía que me hiba a perder.

--y es la verdad el no tenía nada que ver con ella pero ella le puso una trampa a él, él no sabía lo que hiba a pasar porque a mi me dijo la toya que está mujer le puso algo en su bebida y Michael sintió mucho sueño, y el no supo nada hasta que después se dio cuenta que amaneció en la cama de ella. Pero mi hermano sería incapaz de engañarte.

--pues si ella quiere estar con él... yo los dejaré el caminó libre.

--No rosalinda no dejes a mi hermano por favor.

--ya tome está decisión janet dejaré que ella sea feliz con él y que el se encargue de ese bebé.

--No rosalinda.

--...

Michael esta en su habitación solo, hace unos dias grabo otro videoclip llamada billie Jean y ya havia salido el video de Beat It ya esta en su casa ya, está tocando la guitarra con la cara triste no a querido ir a visitar a rosalinda porque el no sabe que ella ya se enteró pero el piensa que si ya se habrá enterado deja de tocar la guitarra pone sus brazos en la guitarra y la abraza, alguien abre la puerta y era khaterine camina hacia él se sienta en la cama y le toca los hombros.

--que pasa hijo por que esa cara.

--nada mamá, no tengo nada.

--acaso no confías en mi?

--Si claro que si.

--y entonces hijo, Soy tu madre y me puedes contarme cuantas veces quiera. Dime que pasa.

--madre ola está esperando un hijo mío.

--Como? Y ahora que le piensas a decirle a rosalinda Michael, con razón no regresaste aquella noche, pues que estabas pensado.

--soy un tonto, yo creo que ella ya se abra enterado porque ahora le llame  por teléfono y no contesta y luego como que me cuelga.

--hay hijo, te acuerdas el Consejo que te Di, que tuvieras cuidado de no romper corazones de jovencitas, y mira le rompiste el corazón a ella, y que piensas hacer.

--no sé, si ella ya no quiere nada conmigo pues tengo que hacerme cargo del bebé.

--...tu sabes qué cuentas con mi apoyo hijo, un que cometistes un error ya que se puede hacer.

--gracias madre,(Se abrazan)

9 meses después:

Narra Rosalinda,

Ya son 9 meses que estoy sin Michael desde que me enteré que él ya se casó con ola, él no quería casarse pero. Su madre le dijo que se casará que no podía tener hijos fuera del matrimonio y así se casó cuando ella tenía a penas 7 meses, ahora ella ya se va aliviar ya va a tener su bebé está en el hospital y Michael está con ella, para ver a su hijo nacer; y yo volví otra vez con Rubén aún que ya no es el mismo amor que sentía por él cuando me quiere besar, no lo correspondo sólo acepto Salir con él ahora también voy a salir con él en la tarde, Pero mi vida ya no es igual como era antes para mi se me acabo el amor que sentía por Michael, pero no lo voy a negar todavía lo extraño mucho y  no lo he dejado de amar pero ya el hiso su vida y yo con mi vida, sin embargo yo ya los deje el caminó libre y así lo hice que sean felices con el hijo que ya viene en camino.

Fin de narración.

Michael y Ola ya están en el hospital Ola ya está en la sala de emergencia aliviandose ya va a tener a su bebé el doctor le decía que pujara más ella hacia el animo para aliviarse Michael que está sentado en los asientos esperando alguna respuesta horas más tarde ya ola ya tenía su bebé en brazos estaba en su cuarto ya había salido de la sala de emergencia, Michael y su madre están ahí sólo el que no está presente el la toya y janet y Rebbie, ola le dice a Michael.

--mira Michael apoco no se parece a ti,
Tiene tus mismos ojos.

--pues es como si no fuera mi hijo porque no tiene parecido a mi este hijo no es mío.

--Michael como puedes decir esto así de tu hijo claro que si se parece a ti.

--madre como puedes decir que ese niño se parece a mi ese niño se me hace un parecido a Rubén.

--no es cierto Michael este hijo es tuyo no es de Rubén como puedes pensar así yo ni lo conosco, mirale apoco no vas a querer a tu propio hijo tomalo.

--yo no tengo en contra de ese niño el no tiene la culpa de nada __lo abraza el bebé__claro que lo quiero, pero yo presiento que no es mi hijo.

--...

--y porqué no te haces un prueba para ver si es tu hijo o no.

--no señora no tiene caso que se haga esa prueba el es su hijo y punto.

Tarde después:

Rubén llega a la casa de Rosalinda para invitarla a salir como habían quedado se baja de la moto llega a la puerta la toca y espera que abra la puerta ella la abre y ve a Rubén.

--ya estas lista?

--__ella asiste con la cabeza un si y bajo su mirada__

--ya por favor no estés así no me gusta verte así. Vamos.

Ella sale y se va con el se sube Rubén en la moto y ella también se sube y se van a un lugar donde él la invito.







Que pasará en lo siguientes capítulos? Lo sabremos después voten y comenten por favor se los agradezco mucho de verdad disfruten de este capítulo aún que fue un poco corto ya no tenía más ideas pero espero que los disfruten ❤😊

la mujer de mi vida © |Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora