[la entrevista]

129 7 0
                                    

Narra Rosalinda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rosalinda.

Me levanté muy de mañana cómo siempre ir al baño a ducharme y en 15 minutos me acabé de bañarme, me lave los dientes salí abrí el closet para sacar un pantalón y una blusa.

me peino me pongo mi maquillaje natural me perfumo salgo de mi cuarto pues hora voy a la Universidad y ya en la tardé tengo hoy mi entrevista con Michael jackson qué emoción, cuándo lo tenga de Cercas me va a dar de nervios. Me derijo a la cocina a desayunar algo veo a mi madre preparando el desayuno, También está mi padre tomando café y leyendo el periódico Darío y mi hermanita desayunando cereales.

--hola buenos días familia.

--buenos días__todos dijieron__

--cómo amaneció mi hija hermosa. __Nolan a braza a su hija y le da un besó en la mejilla__

--__corresponde y se sienta__bien mamá amanecí muy bien.

--que bien mi niña quieres desayunar algo?

--si mamá, hola papá.

--hola mi princesita, bueno creó qué ya me voy al trabajó, nos vemos luego.

--que te vaya bien mi amor __leda un besó a su esposo__.

--adiós mis amores.

--adiós papá.__dijieron las dos__

Acabé de desayunar me despido de mi madre también a mi hermanita salgo de casa me voy a la Universidad aún que camino rapido para llegar a tiempo.

Narra Michael...

Hora me levanté un poco tardé casi no podía abrí los ojos me tallo los dedos a los ojos para ver más mejor me pongo mis platufas voy al baño para hecharme un bañó, ya que cabe de bañarme me lavó los dientes salgo con la toalla en mi cintura me dirijo al closet y sacó una ropa normal y me la pongo me acuesto en la cama tomó mi guitarra y comienzo a tocar y ahora comienzo a cantar una canción que se llama the lady in my life, y la cantó.

Cuando acabo de cantar abre la puerta y era María mi nana.

--mi niño canta usted hermoso.

--gracias María pero apoco me oistes cantar me es tu vistes Espiando?

--hay mi niño, qué no vez que hasta a la cocina se oye.

--asi deberás, pero ya qué estás aquí me preparas un desayuno por favor tengo hambre.

--claro que sí mi niño, con gustó te lo preparó compermiso mi niño.

--gracias María.

Dejó mi guitarra y enciendo la tele mientras me prepara el desayuno.

Horas mas tardes....

Narra Rosalinda.

Por fín salgo de la Universidad me despido de mi amiga salgo corriendo y cómo me queda Cercas de mi casa llegúe rápido saludó a mi família entró a mi cuarto dejó mis libros en la cama y buscó una bata de bañó y una toalla y ya entro al bañó, me bañó rápido salgo con la bata y la toalla en mi cabeza me secó el cabello y me siento en la silla juntó al espejo para maquillarme, ya que estoy maquillada me levantó de la silla y en el closet buscó un vestido color morado es mi color favorito esté es prefecto para la entrevista y ya me dijieron dónde va hacer la entrevista en un restaurante bueno pues me quitó la bata y me pongo el vestido.

la mujer de mi vida © |Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora