[the lady in my life]

34 4 0
                                    

Al momento de reconciliación entre ellos, sus corazones se necesitaban uno al otro ya que Michael le tenía una sorpresa a Rosalinda se divirtieron mucho en la cena le canto una canción y bailaron un rato ya que terminó todo Michael la acompaño a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de reconciliación entre ellos, sus corazones se necesitaban uno al otro ya que Michael le tenía una sorpresa a Rosalinda se divirtieron mucho en la cena le canto una canción y bailaron un rato ya que terminó todo Michael la acompaño a su casa hasta que llegaron y se despiden.

--bueno ya llegamos a tu casa.

--Gracias Michael, y también gracias por la cena tan especial que me hicistes para mi.

--No es nada, lo hice para que me perdones por a ver cometido el error de caer en la trampa.

--No, no tienes porque pedirme perdón ya me contaste la verdad y eso es lo que importa. (Se abrazan y luego se besan) mañana vas a venir?

--No es que tengo una gira mañana me voy, y voy a estar meses sin ti.

--Te voy a extrañar mucho te imaginas varios meses sin estar juntos.

--Por qué no vienes conmigo a mi gira, así no tendremos que estar separados uno al otro que te Parese.

--Me Parese buena idea yo prepararé mi equipaje para mañana ya estar lista.

--Entonces pasó por ti mañana, bueno mi amor ya me voy que descanse.

--Igual tú mi amor (se besan y ya se despiden) adiós.

--Adiós.

Michael se va Rosalinda lo ve que se va y ya entra a su casa va hacia su habitación para arreglar su equipaje por qué mañana se va de gira con Michael ya que estuvo listo su equipaje tenía la toalla en el brazo para entrar a bañar, Michael llegó a su casa y entró muy felíz serro la puerta hiba entra a su habitación y la toya llegó y le dijo algo a Michael.

--Michael como te fue con tu cita.

--Bien muy contento de que haya vuelto conmigo, y que pude contarle la verdad.

--Me alegro mucho por ti de que se hayan reconciliado, mañana se van de gira.

--Si pero me llevo a Rosalinda también.

--También te la vas a llevar a ella.

--Si.

--Pero a ver si mi padre no te dice algo y tú ya lo conoces como es.

--Pero yo no voy con mis hermanos yo me voy con un yate privado y ahí me llevo a Rosalinda.

--Ah ya me acordé que siempre te vas en un yate privado, bueno pues que descanses ya me voy a dormir.

--Pero que hacías despierta?

--Hiba a la cocina a tomar agua y es cuando te vi que hibas a tu habitación.

--Ah bueno pues que descanses buenas noches.

--Buenas noches.

Los dos se meten a sus cuartos y todo queda en silencio, ya eran las 5 de la mañana todos ya estaban despiertos arreglandose y unos ya estaban listos khaterine les hiso una oración con ellos, y se despidieron de su madre.

la mujer de mi vida © |Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora