[thriller].

47 3 0
                                    

Narra Rosalinda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rosalinda.

Hoy es martes un día más de vida me desperté muy feliz, abrí mis ojos y miraba la cortina que ya estaba amaneciendo me estiró mis manos y cuerpo me levanto me pongo mis pantuflas, voy directo al baño hacer mi rutina diaria bueno les contaré porque estoy feliz estoy más que enamorada de mi querido Michael, ayer salimos nos divertimos mucho y ahora voy a ir a visitarlo no puedo dejarlo de verlo lo amo y lo extraño mucho así que me doy prisa en 20 minutos ya estoy lista y ya voy saliendo de casa.

***

Ahora en casa de encino está janet en la puerta para ver si había llegado Michael pero no desde que se fue otra vez no ha vuelto a la casa y están preocupadas. Janet Sierra la puerta y se acerca la toya a preguntar de Michael.

--que pasó, ya vino.

--no, no a vuelto.

--__suspira de desesperación__ algo le habrá pasado no vino en toda la noche.

--hay ni lo pienses yo pienso que el está bien se habra quedado en casa de esa mujer la tal ola.

--¿¡oh lo habrá hecho algo!? Porque esa mujer es mala.

--ya le hablaste en casa de ella?

--si... Pero no me contesta no se que está pasando.

--que ha sabido de Michael.__pregunta khaterine de su hijo Michael__

--nada mamá no hemos sabido nada de él parece que se lo trago la tierra.__dice la toya__

--hay que Dios no lo quiera espero que llegue pronto__preocupada__.
[Tocan la puerta]

--yo creo que va hacer Michael.__dice janet__

--avrele, ahorita le voy adar una lección.__dice la toya__

Janet abre la puerta y se encuentra una sorpresa era Rosalinda, janet se puso muy nerviosa al ver a Rosalinda cuando ella le pregunté por Michael.

--hay... Rosalinda no me esperaba de tu visita ¡je jeje!. Venías a ver a Michael?

--si venía a verlo, está el en casa?

--pues fíjate que el no está desde muy de mañana se fue... a la... disquera si es que tenía una reunión y por eso se fue, ¡jeje!__la toya le miente a Rosalinda__

--oh, bueno.

--si quieres volver al rato oh si gustas esperarlo como tú gustes.

la mujer de mi vida © |Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora