Fragmento #1

134 14 3
                                    

Y entendí que siempre elegirán a la rosa mas linda del campo, a la flor mas bonita y con mas brillo, porque claro lo primero que hacen las personas al estar rodeados de tantas flores es escoger las mas bella de todas. Pero alguna vez han pensado en elegir a las mas extraña y dañadas del jardín? Claro que no, nadie piensa en ellas solo las miran, las arrancan y le quitan todos sus pétalos o simplemente las dejan allí y solo ven como es por fuera pero no como es por dentro. Para mi las flores mas bellas son esas raras que tienen un brillo diferente a las otra, esas que a pesar de estar maltratadas siguen luchando para vivir, esas que con tan solo verlas me puedo identificar a mi en ellas, porqué nosotros vivimos en una civilización que solo le importa el físico de las personas, si están gordos, flacos si son feos o bonitos pero nunca se preguntan cual es la historia detrás de cada una de esas personas porque actúan así o si están pasando por miles de problemas solo las maltratan y las tratan mal como en las flores, las arrancamos de raíz y las dejamos sin vivir pero recuerda cuando a ti te gusta una flor la arrancas, pero si realmente vez su belleza la comenzaras a regar para verla florecer.

- AR

PALABRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora