Fragmento #6

45 6 3
                                    


¿Cuando comenzamos a decirnos te quiero y te amo sin sentirlo? ¿Desde cuando el amor se convirtió en un juego? ¿Cuando comenzamos a dejar de mandarnos cartas y las cambiamos por mensajes de textos? ¿Desde cuando dejamos todo ese romance de regalarnos rosas y chocolates?

¿Cuando dejamos de valorarnos y comenzamos a dejar que nos usaran? ¿ya tan poca cosa valemos hasta para nosotros mismos?

Comenzamos a estar con personas sin quererlas solo para pasar el rato o para no sentirnos solos y nos dejamos consumir por lo material y no por lo que realmente importa.

¿Desde cuando nos convertimos en personas que solo ven el físico y no lo interior? ¿Donde quedo todo eso de la inteligencia? El físico no dura para siempre pero el como pensamos, el como actuamos, el interior es para toda la vida.

¿Desde cuando la opinión de los demás vale más que la nuestra?
¿Desde cuando nos ofendemos por cosas que no son ciertas y discutimos con personas que no valen ni nuestro tiempo?

Cuando comencemos a entender que nosotros somos nuestra propia prioridad y comencemos a darnos más importancia a nosotros mismos que a los demás, ese día comenzaremos a ver la vida desde un punto diferente.

Comencemos a valorarnos más, dejemos de lado todas esas personas que sólo te hacen daño, terminemos esa relación tóxica de muchos años que sólo te ha traído peleas y discusiones, que son más los
momentos tristes que los felices.

Dejemos de darle tanta importancia a la opinión de los demás porque la única opinión que vale aquí es la tuya.

PD: Recuerda que si no te amas tu mismo nadie podrá hacerlo por ti.

- AR

PALABRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora