No lo se me siento tan rara, tal vez si me estoy enamorando o tal vez no;Estoy en un puto dilema no tengo las cosas claras... Cada vez que duermo con alguien pienso que es él, el que me esta abrazando o agarrándome la mano, por Dios le he dicho muchas veces que lo amo pero no lo siento y no se si es que me estoy enamorando o solamente por repetirme tantas veces en la mente que lo hacia ya estoy pensando que es real ese sentimiento pero NO LO SÉ y me siento tan mal porque cada ves que hablo con él me siento una porquería, cada vez que hablo con otro chico siento que lo estoy traicionando pero POR DIOS NO SOMOS NADA NI SIQUIERA SE SI SOMOS AMIGOS y esto me frustra quisiera decirle la verdad de mis sentimientos pero no puedo al ver que él esta tan enamorado al ver que él es tan buen hombre, tan buena persona que me da miedo romperlo en pedazos.
Él al enterarse que su supuesto amor no lo amaba y si, tal vez yo no sepa que mierda quiero, si estoy enamorada o no, pero lo único que se es que quiero decirle la puta verdad antes de que se haga mas tarde y el siga enamorándose más y juro que lo he intentado decírselo miles de veces y de las miles de formas o al menos de alejarme de él pero cada vez que lo hago, que elimino su nombre de mis contactos, siempre pero SIEMPRE me vuelve a buscar pero se que es culpa mía por no decirle nada, porque ¿como se va a ir una persona de tu lado si no sabe que tu no lo quieres ahí contigo?
Lo siento por hacer casi lo mismo que me hicieron a mi, lo siento por arruinar a una gran persona que no se merece eso y lo siento por ser tan cobarde y no decir la verdad. Pero en esta vida todos cometemos errores y yo acabe de cometer uno.
-AR
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS DEL ALMA
RandomHola, soy una persona que escribe para desahogarse. No se si tenga talento y lo que escriba te guste pero si te sientes vacio y solo ya sea por un mal de amor o por tu pasado te invito a que leas mis palabras...