Saber que no le importas a nadie, que todas las personas que querías las alejaste y que de nuevo volviste a estar solo, eso solamente me hace pensar como un suicida…
Me pregunto ¿por qué siempre tengo la costumbre de alejar a quienes me quieren? Tal vez sea porque sé que si se apegan mucho a mi saldrán lastimados, porque yo soy un desastre y nunca cambiaré... Aunque yo quiera hacerlo siempre habrá algo que me convierta en un desastre más grande, tal vez sea lo rota que estoy por dentro lo que no me deja avanzar o sólo sea yo y mi negatividad.
El pasar de los años me ha enseñado muchas cosas y una de esas es no creerle a las personas cuando dicen quererte o amarte. No puedes querer a alguien en tan poquito tiempo ¿o si? Tan desconfiada me he convertido que me cuesta abrirme con las personas, pensando que en algún momento me fallaran, traicionaran o me mentirán.
Siempre le pongo pruebas a las personas para saber hasta qué tan lejos pueden llegar, hasta dónde puede llegar su lealtad hacia mí y cuando pases cada uno de ellas comenzarás a conocerme de verdad, pero lastimosamente nadie las ha podido pasar…
Cuando me doy cuenta que tú me estas queriendo de verdad siempre tratare de alejarte, siempre te pondré excusas he incluso te mentiré. Pero solamente lo hago para saber si eres capaz de soportarme, si eres capaz de ver a través de una sonrisa falsa y una mirada decidida.
Nadie me conoce de verdad, pero el día que alguien lo haga apuesto y me fallara y luego se ira.
Sólo los alejo por su bien y el bien mío… aunque no parezca quiero la felicidad de todos y la felicidad no está junto a mí.
Entonces es tu decisión o te arriesgas por mí entrando en un mundo lleno de pruebas, de mentiras y desilusiones, comenzando a quererme pero luego te decepcionare para que te alejes. O puedes seguir tu vida normal olvidando que alguna vez me conociste.
PD: Sólo hay dos caminos o ayudas al monstruo a salir adelante o te pierdes con él en el abismo
PD2: Tal vez no sea la mejor, tal vez te rompa el corazón un par de veces, pero si tú te arriesgas por mí yo me arriesgaré por ti. Sólo es cuestión de que tú estés siempre conmigo y mires a través de una sonrisa falsa y verás mi verdadera cara no la que yo quiero que tú observes.
— AR
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS DEL ALMA
RandomHola, soy una persona que escribe para desahogarse. No se si tenga talento y lo que escriba te guste pero si te sientes vacio y solo ya sea por un mal de amor o por tu pasado te invito a que leas mis palabras...