Fragmento #19

35 4 0
                                    

Nos damos cuenta que estamos realmente solos cuando tienes miles de problemas, cuando los que se hacían llamar tus amigos no están, cuando tu familia es la principal de tus problemas, cuando a pesar de estar rodeados de personas te sigues sintiendo solo y lo único que te puede sacar de ese vacío eres tu, pero no quieres, quieres quedarte mas tiempo  ahí, te acostumbras tanto al dolor que ya es parte de ti, tanto que no sabes como hacer que se vaya, se apodera tanto de ti que no se quiere ir.

Hoy desde mi habitación llena de oscuridad y un gran silencio, con lagrimas en los ojos y trantando de escuchar música para silenciar a mis pensamientos, donde mi única compañía es mi fiel amiga llamada soledad les puedo asegurar que la vida es una completa mierda, que en este mundo no tienen a nadie solo a ustedes mismos, que si quieren cambiar algo solo lo pueden hacer ustedes, que a veces la única solución que nos queda para que no nos vuelvan a lastimar es volvernos fríos y cortantes, desconfiados y realistas, que a veces su familia puede ser su peor enemigo como también su mayor refugio, y que los amigos no son para siempre.

Es muy difícil encontrar a una persona que este siempre ahí para ti, y creo que de esas ya no hay. Tal vez yo sea una egoísta por decir aquello tratando de desahogarme a través de unas letras, y ustedes los que leen a una adolescente que quiere mostrar algo mas que una vida llena de colores.

Tal vez a mi no me queden mas fuerzas, que ya no le encuentre mucho sentido a esta vida, pero se que ustedes son mas valientes y fuertes que yo. Luchen por sus sueños y no dejen que nadie se los dañe, en esta vida hay altas y bajas, momentos felices y tristes, pero a pesar de todo eso recuerden siempre ser felices, no importa cuantos problemas tengan, no importa si el mundo se esta cayendo a sus pies, ustedes solo salgan adelante con una de esas sonrisas lindas que tienen, porque aunque no los conozca se que deben tener la sonrisa mas brillante y hermosa. Y por favor encuéntrenle un sentido a su vida y si su vida ya tiene ese sentido no lo pierdan.
Tal vez ya no crean en ustedes mismos, pero yo si lo hago.

Que te valga mierda la opinión de los demás, que te valga mierda si no confían en ti, porque aquí la única opinión que vale es la tuya, no eres menos que nadie, solo eres lo que tu quieres, y nadie puede decirte que hacer, no cambies porque a alguien no le guste tu forma de ser, eres perfecto/a así como eres, no cambies porque una persona puede estar amando tu imperfección.

Y lo mas importante, a pesar de todo te sigues teniendo a ti, no importa si nadie esta contigo, solo te necesitas a ti.

PD: Tu fuerza no se mide por el nivel de pesas o de objetos que alces, tu fuerza se mide por tu forma de soportar cada uno de los obstáculos que te pone la vida, por ver mas allá de los problemas y poder superarlos, no te dejes engañar cuando alguien te dice que no eres fuerte y que no puedes porque tu fuerza y tu valor es mucho mas que unas simples palabras.

                                                   — AR

PALABRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora