fragmento #18

24 3 0
                                    

Y una vez mas creí en alguien, creí tanto al punto de olvidarme de todo, volví a entregar mi confianza y todo mi amor, ¿y saben cual fue el resultado? Paso todo lo que no quería que se hiciera realidad, mi miedo se hizo real, me volvieron a traicionar, me volvieron a mentir…

Creo que la mentira es algo que nunca podré aceptar o perdonar.

¿Es que acaso es muy difícil decir lo que realmente quieren? ¿tan difícil es decir que solo quieren ilusionarte y luego dejarte? ¿tan difícil es pedir que seas cariñosa/o y que no quieres nada mas que eso? ¿tan difícil es decir que no quieres estar solo?

Me canse de todo eso, de que solo por su boca puedan escupir azúcar y que en su corazón solo tengan veneno.

Las personas siempre preguntan que porque cambiaste, que porque dejaste de ser la persona que eras antes, que quieren a tu yo antiguo de vuelta. Pero nunca han pensado en porque te volviste tan desconfiado, cortante y frio, nunca lo preguntan, solo te exigen que cambies cuando ellos te volvieron así.

PD: De nuevo solo me demostraron que no podía confiar en nadie, y que las palabras bonitas solo son mentiras, que nunca debo creerle a alguien por mas que muestre que te quiere y sobre todo no dejar que mis sentimientos fluyan porque siempre saldrán heridos.

                                                      —AR

PALABRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora