Fragmento #13

33 6 0
                                    


Si quieres quererme quiéreme en libertad como ese ser libre que soy, no me gustan las presiones ni mucho menos que me quieran cortar mis alas, porque si nací libre así continuaré y no cambiare de opinión así el mundo se este derrumbando a mis pies, porque primero estoy yo y mi libertad y después todos los demás, por primera vez me pongo de prioridad, justamente hoy me siento libre como nunca lo había sentido desde hace mucho, tal vez alejarse de todas esas personas toxicas y malas que lo único que quieren hacer es destruirte, dañarte y sobre todo cortar tus alas privándote de la maravillosa libertar y haciendo que no puedas ver mas haya de una ventana.

Ahora se lo que es sentirse libre sin necesidad de estar dependiendo de alguien mas...
Nunca me ha gustado que me quieran controlar y mucho menos que me quieran convertir en alguien que no soy y creo que nadie le gusta que hagan eso con ellos.

Por eso quiero que hoy abran sus alas, que las expandan hasta el punto donde se pueda ver que cada una de sus puntas brilla, hoy quiero que como yo, muchos conozcan la belleza de sentirse libres y sentir que por fin sus alas están listas para volar.

PD: No dejes que nunca nadie corte tus alas, eres mas de lo que tu piensas y eres más de lo que muchos dicen y sobre todo eres perfecta/o así como eres, con todas tus cicatrices y tus miles de errores.

- AR

_______________________________________

Gracias por leerme 🖤

PALABRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora