¿Nunca les ha pasado que apesar de estar rodeados de tantas personas se siguen sintiendo solos? O que ¿intentan estar felices poniendo todo el animo posible pero sienten que les falta algo? O ¿que piden que los dejen solos cuando quieren todo lo contrario? Porque a mi me pasa todo el tiempo.
Nunca se han preguntado ¿como seria su vida si todo en ella fuera diferente? O si ¿sus padres nunca se fueran conocido y ustedes no existieran? ¿ahora mismo donde estuvieran ustedes si nada de eso fuera pasado? Tal vez muchos digan que no existirían y listo.
Se han preguntado si ¿hay vida después de la muerte? Y si ¿toda nuestra vida es un sueño? Y ¿ahora mismo esto no esta pasando y nosotros estamos en un sueño profundo y cuando llega la muerte despertamos de el?
Tantas preguntas sin respuestas, tantas cosas por resolver y nosotros malgastando nuestros tiempo pensando en cosas que pudieron ser pero no fueron, buscando soluciones a cosas que ya no tienen solución, dejando de vivir nuevas experiencias solo por estar esperando algo que no sucederá.
A lo que quiero llegar con esto es que dejemos de darle tantas vueltas a la vida, que dejemos de salvar una relación que ya llego a su fin y no tiene vuelta atras, que vivamos del ahora y no del ayer ¡¡vivamos miles de experiencias sin miedo a lo que pasara después!! Conozcamos a nuevas personas, probemos nuevas cosas, salgamos a conocer nuevos lugares pero SIN MIEDO porque el miedo solo te arrastra de nuevo hacia atras y dejaras de vivir tu vida solo por el. Entonces ¿porque no comenzamos a vivir sin miedo y comenzamos a ser mas felices?
¡salgamos de nuestra zona de confort! Porque al final solo nos llevaremos los recuerdos.
Vive tu momento ahora que puedes porque miles de personas pagarían por hacer lo que tu puedes hacer.
PD: Recuerda que tu eres el único que te puedes poner tus limites.
¡¡TU DECIDES QUE PUEDES HACER Y QUE NO!!- AR
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS DEL ALMA
RandomHola, soy una persona que escribe para desahogarse. No se si tenga talento y lo que escriba te guste pero si te sientes vacio y solo ya sea por un mal de amor o por tu pasado te invito a que leas mis palabras...