Fragmento #15

26 5 0
                                    

En estos momentos de mi vida me conformo con lo que sea, no me gusta ser conformista pero a veces conformarse con lo que tenemos es la única solución. Toca al menos conformarse con lo que la vida nos da y agradecerle por eso.

A veces también hay que pensar no solo en nosotros sino en los demás y que antes de quejarnos por algo que no tiene sentido pensar que alguien mas la esta pasando peor que nosotros.

No me gusta ver a una persona que relativamente lo tiene todo, que tiene una casa, que tiene ropa por montones, que tiene el amor de casi toda su familia y de sus amigos, que nunca le falta un plato de comida y que ni siguiera a vivido un cuarto de su vida y se esta quejando porque por primera vez le fue mal en su día, porque esa mañana no desayuno o por el simple hecho de "que no tiene nada que ponerse" realmente nunca me agradaran esas personas.

No es por ser envidiosa, ni criticona porque a veces a las personas no les gusta que le digan la verdad, pero mejor decirla que estarse aguantando quejas todo el tiempo y estar cargando hipocresía.

La vida me ha enseñado a agradecer por lo poco que tengo, por mis pocas cosas para vestir, por cada bocado de comida, por tener al menos un techo donde dormir y solo me cabrea que las personas que lo tienen "todo" se estén quejando por simplezas que se pueden solucionar.

No seamos mal agradecidos por lo que tenemos, si, a veces nuestros días pueden ser una mierda, podemos pelear con todo el mundo, podemos rechazar la comida que nos dan porque no nos gusta, podemos incluso desear no haber nacido pero siempre, siempre encontraremos la solución a todo nuestros problemas no importa del tamaño que sean siempre lo haremos...

PD: No soy quien para decirte lo que tienes que hacer con tu vida, pero al menos valoremos lo poquito que tenemos porque los pequeños palacios se van convirtiendo en grandes mansiones.

PD2: De que te sirve tenerlo todo si no eres agradecido, humilde y tampoco tienes el respeto de los demás.

-AR

_______________________________________

Gracias por las 126 lecturas 🖤

PALABRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora