Y una vez más pensé que esta vez era diferente, pensé que esta vez si me estaban queriendo o amando de verdad.Darte cuenta que a la persona que tu mas quieres en esta vida no le importas nada, duele, duele y mucho.
Pero esa parte no es la que me destroza, lo que me destroza es tener que alejarme de ella, tener que cambiar mi actitud y volverme cortante cuando realmente no quieres, pero en estos momentos no importa lo que quiero, lo único que importa es mi estabilidad emocional.
Siempre supe que nunca debía depender de ninguna persona, pero inconscientemente comencé a depender tanto de alguien que todo lo que le pasaba yo lo sentía al punto de que si estaba mal yo también lo estaba… Pero eso ya no importa, porque desgraciadamente nada de lo mío importa.
Al menos fue lindo sentir cada una de sus palabras, sentir que solo eran para ti, pero luego te das cuenta que a todos se las dice, les dice las mismas cosas que te dice a ti y cuando habla contigo te jura que tú eres el/la único/a, pero te das cuenta que todo es una farsa.
Y duele porque cuando por fin comencé a creer en cada una de sus palabras, cuando comencé a confiar, me doy cuenta que todo es mentira, pero igual no importa.
Es triste, pero eso solo fue una enseñanza, una enseñanza mas que me dejo la vida: no confiar así pienses que conoces mucho a esa persona. Al final fue lindo mientras duro.
PD: Mire la luna y las miles de constelaciones y entendí que para que perder mi tiempo en una sola estrella cuando hay muchas en el cielo deseando por ser admiradas.
—AR
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS DEL ALMA
RandomHola, soy una persona que escribe para desahogarse. No se si tenga talento y lo que escriba te guste pero si te sientes vacio y solo ya sea por un mal de amor o por tu pasado te invito a que leas mis palabras...