Capítulo 2 ( El Reencuentro)

18 1 0
                                    

**Narra TN**

Cuando desperté fui al cuarto de aseo y me duche... Al salir me vestí y baje a la cocina...
Y ahí estaban mis padres preparando galletas para el desayuno... Al verlos así recordaba cuando era niña y explorábamos los tres juntos... Lo que hice yo fue mi especialidad... Malteada de café y chocolate... Cuando los tres terminamos de desayunar decidí ir a pasear... Al llegar a la esquina del parque choque con alguien...
Persona ××: Lo siento estas bien...???
TN: si estoy bien...
Persona ××: ¡¡¡TN!!!
TN: ¡¡¡Jin!!!

Esa persona con la que había chocado era el chico con el que había compartido las mejores aventuras de mi niñez... Yo estaba feliz, pero el no se veía feliz al principió pareció emocionado pero después su expresión cambió totalmente...
Decidí romper ese silencio que nos mantenía atados... Solamente viéndonos yo confundida y el parecía que con odio...
TN: y... Como haz estado???
Jin: pues todo de maravilla...- lo dijo de manera fría...- y tu? Que me dices. Que ha sido de tu relación?
TN: pues hemos terminado... Y por eso es que estoy aquí...
Jin: eso me... Alegra -lo dijo con una sonrisa en la cara.
TN: que te pasa? Me voy unos años y haz pasado de ser tierno a ser frío y...- me interrumpió.
Jin: tranquila TN, dije eso porque ese tal Alex nunca me dio buen aspecto...
TN: bueno pues en eso tienes razón...
Los dos reímos... Y después sin previo aviso Jin dejo de reír y estampó sus labios contra los míos... Yo le seguí el beso... Pero luego el rostro de Jin cambio y se alejo, dejándome ahí parada, para después irme a casa... Durante la cena me la pase pensando en ese beso y la actitud de Jin...
Al día siguiente decidí terminar mis estudios que estaba llevando en Nueva York... Así que me inscribí a la Universidad de Seúl...
Faltaban dos semanas para que comenzaran las clases... Después de concluir con la inscripción decidí llamar a Jungkook... El había sido mi segundo mejor amigo... Al cabo de unos segundos de estar esperando contestó

**Llamada**
Jungkook: Hola TN. Que estas haciendo?
TN: pues estoy cerca...

Jungkook: cerca de donde?

TN: bueno estoy cerca de la heladería donde comíamos helado los chicos, tu y yo...

Jungkook: no me mientas TN...

TN: no estoy mintiendo... He venido a Seúl!!!
Jungkook: no te muevas de ahí, los chicos y yo estaremos ahí en unos minutos...
TN: esta bien los esperaré... Adiós
Jungkook: Adiós.
** Fin de la llamada**

Decidí entrar a la heladería y apartar la mesa donde solíamos comer... Después de unos pocos minutos llegaron los chicos... Todos se veían tan apuestos. Todos iban incluido Jin..  Al verme todos corrieron a donde estaba.
Todos: ¡¡¡TN!!!- excepto Jin lo dijeron...
TN: ¡¡¡Chicos!!!
Cuando ya todos estaban sentados pedimos nuestros helados... Todos estábamos felices recordando nuestras aventuras de niños... Bueno casi todos, lo decía por Jin; el sólo se quedaba comiendo su helado.
Me la estaba pasando tan bien cuando mi teléfono sonó... Era papá...

**Llamada**
Papá: TN donde estas?- se oía acelerado.
TN: con unos amigos... Que pasa
Papá: es tu madre TN... La tuvimos que traer a un hospital... TN tu madre se está muriendo...- al escuchar eso mi mundo se vino abajo.
TN: voy para allá... Solo envíame la dirección y llegaré en unos minutos.
**Fin de la llamada**

Cuando llegó el mensaje con la dirección le pedí a los chicos que me acompañarán al hospital. Todos fuimos... Incluso Jin.
Al llegar al hospital todos nos dirigimos a la habitación donde estaba mi madre...
Mamá: hija... Chicos. Me alegran que todos estén juntos... Hija no sabes lo mucho que te quiero...
TN: yo también te quiero madre...- quería contener las lágrimas pero no pude...
Mamá: te quiero, a ti ya tu padre... Nunca olvides...- eso fue lo último que dijo, antes de que cerrará los ojos y se escuchará un bip, bip.
Las lágrimas no tardaron en caer por mis mejillas...
Y decidí salir... Solo pensaba en llorar cuando llegue al jardín del hospital alguien me detuvo y me abrazó... Era Jin...
Jin: no llores... Yo estoy aquí... Siempre lo estaré...
Al oír esto lo único que pensé fue en abrazarlo... El correspondió... Y el beso estaba tan fresco, tanto que lo podía sentir aun en mis labios...
TN: gracias Jin, pero me podrías explicar el beso del otro día.
El sólo se quedó ahí sin decir nada

Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora