Capítulo 5 (Mi Nuevo Hogar)

13 0 0
                                    

**Narra TN**
Todos estábamos desayunando... Era un día soleado, aunque para mí parecía un día oscuro, triste, y por mas que los chicos trataban animarme... No lo conseguían, sólo Jin lo lograba... Cada que lo volteaba a ver hacia caras raras...
Jin: vamos TN todos están escogiendo su cama ayuda me a escoger la mía -lo decía con pucheros
TN: esta bien Jin... Creo que me gusta esta... Es grande, se ve cómoda... Serviría para que alguien te acompañe por las noches...
Jin: me gustaría que fueras tu quien me acompañé todas las noches...
Cuando Jin dijo eso se sonrojo y creo que yo también por que mis mejillas estaban calientes.
Jin: lo siento me deje llevar...
TN: no importa Jin... A veces uno se deja llevar...- lo dije algo nerviosa, estar cerca de el era extraño para mí...
Jin: lo siento TN pero ya no puedo ocultarlo... Bueno ya no quiero ocultarlo... Quiero que estés mi lado siempre... Quiero verte todas al despertar, prepararte el desayuno, hacerte reír todas las tardes...- esas palabras conquistaron mi corazón, pero alguien nos interrumpió...
Persona ××: oigan chicos ya escogieron la cama de Jin?
Jin: si Jungkook... Pero algo...- eso último Jin lo dijo señalándome con los ojos.
Jungkook: ahhh, perdón... Pero será mejor que esto pase en casa y no aquí -Jungkook dijo eso moviendo las manos en medio de nosotros... Solo yo era la única que no comprendía lo que pasaba con mis dos mejores amigos...
Tae: oigan chicos Soren dice que ya nos vayamos...
TN: esta bien ya solo que aun falta pagar la cama Jin...
Tae: bueno pues dense prisa...
Fuimos a pagar la cama de Jin... Y subimos a la camioneta... Íbamos todos cantando la canción °°Magic Shop°° cuando comenzó s vibrar era "Liste Vins"
TN: bueno...
Compañía: señorita Andic necesitamos que haga una gira por Japón...
TN: pero mi madre acaba de morir y no puedo dar un concierto tan pronto...
Compañía: pero ya le dijimos a TokioStudios que estaría ahí la próxima semana...
TN: esta bien sólo que llevaré a unos cuantos amigos...
Compañía: no importa soló este ahí...
TN: bueno estaremos ahí dentro de dos días...
**Narra Jin**
Cuando subimos a la camioneta todos estábamos cantando cuando TN contestó una llamada... Y por lo que escuchamos era su disquera...
Tae: que pasa TN?
TN: pues mi disquera me acaba de avisar que tendré una gira por Japón... Y pues quisiera que fueran ustedes...
RM: eso es... Genial... Claro que iremos... Todos estaremos ahí para apoyarte... Cuando es la gira?
TN: en dos días...
Jimin: eso no es muy pronto?
TN: pues si pero ya le dijeron  a TokioStudios que tengo que estar ahí...
Jin: esta bien pero primero a estrenar la casa...
Soren: siii...
TN: bueno apurate Soren, ya quiero acomodar estas camas en la casa...
**Narra Jin***
Cuando TN dijo eso me dio tanta felicidad... Quería acompañarla a donde fuera...
Ella iba sentada a mi lada y no dude en tomarla de su mano... Ella me miro confundida pero acepto mi mano...
Cuando llegamos su vecino estaba afuera tocando el timbre TN le sonrió y me puse nervioso retirando mi mano de la suya...TN se percató de mi acto y volvió a tomar mi mano...
TN: tranquilo Jin -me susurró
Jin: esta bien... Pero no aguanto a ese hombre.
TN se quedó hablando con su vecino, el quería hablar con ella, nosotros nos entramos a la casa y comenzamos a meter las camas y a dejarlas en los respectivos cuartos. Mi cuarto lo compartía con Jungkook, pero estaba al lado del cuarto de TN...
Eso me emociono, y pues también que Jungkook estuviera en la misma habitación que yo, así le podría preguntar sobre si sabía algo de los sentimientos de TN hacia mí...
**Narra Jungkook**
Jin era un buen chico sabia cocinar, limpiar, recoger, etc... Yo era el único que sabía sus sentimientos hacia TN, ella sentía lo mismo por él, pero ninguno de los dos se a atrevido a decirlo, creo que debería aconsejar a Jin sobre conquistarla, así le estaría devolviendo el favor que le debo... Se preguntaran que favor, pues el me presentó a Alexa, después de dos meses de ser amigos y salir, decidí que quería que fuera mi novia...

Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora