Capítulo 8 (Mi primer concierto)

9 1 0
                                    

**Narra TN **
Desperté por la mañana, el desayuno ya estaba en mi buró.
Me puse a desayunar, cuando salí del cuarto, Jin estaba viendo la televisión sentado en el sofá más grande, estaba con una pijama, se veía han adorable, cuando me acerque a el, sólo se me quedó viendo.
TN: me tengo que ir dentro de cuarenta minutos a ensayar, quieres acompañarme?
Jin: si claro, me gustaría apoyarte en esto.
TN: bien viste te o iras en pijama?
Jin: claro que no, cuanto dura tu ensayo?
TN: una hora y media, por?
Jin: podríamos ir a comprar ropa como antes, o harás algo por la tarde?
TN: me encararía, no tengo nada que hacer así que bueno, pues iremos a comprar.
Jin: bueno, solo que iremos caminando, ok?
TN: por que?
Jin: por nada.
Y los dos nos fuimos a cambiar.
**Narra Jin**
Enserio quería revivir los viejos momentos en los que TN y yo comprábamos ropa, pero quería ir caminando, así tendría mas forma de hablar con ella.
Me puse algo sencillo, tomé mi teléfono, y salí del cuarto, TN también salió, se veía hermosa.
Jin: lista?
TN: si vámonos.
Y los dos salimos del departamento, todos en las calles se nos quedaban viendo, y algunos se tomaban fotos con nosotros, nos abrazaban, y decían: " NUEVA PAREJA", yo solamente me encogí de hombros, por suerte el edificio de TokioStudios no estaba lejos.
Entramos a una sala y TN y yo nos registramos, luego entramos al cuarto donde algunos artistas japoneses grababan sus éxitos, dentro de este cuarto estaba Mateus Lee, el era estadounidense, pero su empresa estaba aquí en Japón.
TN se puso unos audífonos, y comenzó a cantar, eso no impidió que yo también quisiera hacerlo.
Ella estaba cantando "Course of Agony", esta era una de mis favoritas, no por el hecho de que me incluía, sino por que demostraba quien era.
Pasaron dos horas y yo solo cantaba con ella.
Cuando salimos del edificio, ella abrazaba mi brazo, eso me encantó, solo quería que no retirará su brazo, entramos al centro comercial, ella escogió algunos conjuntos para el concierto que sería esta noche, y yo escogí algo sencillo, algo que no les dije es que TN me pidió convencer a los chicos de cantar una de sus canciones, se llamaba    "Friends Forever Alone", era una canción que compuso para nosotros, acepté, así que compraría algo para esta ocasión.
Cuando llegamos al edificio, fui can cada uno de los chicos a convencerlos, y por suerte accedieron.
**Narra TN**
Faltaban dos horas para el concierto, estaba muy nerviosa, Jin entró al apartamento.
Jin: lo logré, logré que los chicos canten com nosotros.
TN: gracias Jin -fui y lo abracé, el estaba tenso, pero se fue relajando, en eso entró Alexa, ya que me ayudaría con el peinado y el maquillaje, al vernos sólo río pícaramente.
Alexa: bueno Jin me tengo que llevar a TN para arreglarla, tu también deberías vestirte.
Cuando Alexa, término de decir eso, Jin y yo nos separamos y nos fuimos a nuestras habitaciones, Alexa sólo sonreía.
Alexa: de que me perdí?
TN: de nada Alexa.
Y comenzó a enchinar mi cabello para después maquillarme ligeramente. Cuando salimos ya todos estaban en la sala, Jin se veía tan guapo, e incluso la palabra guapo se quedaba corta.
Tae: bueno nos vamos, por cierto TN estas preciosa.
TN: gracias.
Y así todos me decían que me veía genial. Salimos para llegar al concierto.
Cuando llegamos, todos mis fans, ya esperaban, fui detrás de escena, revisaron mi aspecto, y no dudé en salir al escenario.
TN: hola Japón... Como están?... Bueno, el día de hoy esta lleno de sorpresas... Pero iniciáremos con "Course of Agony".
Comencé s cantar... DOS CANCIONES DESPUÉS.
TN: bueno es hora de que el grupo BTS, suba conmigo para cantar Friends Forever Alone.
**Narra Suga**
Estábamos escuchando a TN cantar, ai que tenía talento, nos puso a todos a bailar, bueno menos a Jin el solo la miraba se veía tan enamorado.
TN: bueno es hora de que BTS, suba conmigo para cantar Friends Forever Alone
RM: bueno chicos es hora.
BTS: hola chicas nosotros somos BTS...
Tae: y estamos aquí para cantar con Andic.
Jimin: les cantaremos Friends Forever Alone
J-Hope: bueno comencemos.
Y así los ocho cantamos esa canción que nos encantaba, cuando terminamos, TN siguió con su concierto. Al terminar, fuimos a la firma de autógrafos y a tomarnos fotos con las fans de TN.
Llegamos al hotel cerca de las tres de la mañana, todos estábamos agotados y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora