**Narra Jungkook**
Estábamos cenando cuando tocaron el timbre.
TN: yo abro.
Todos seguimos comiendo ciando TN grito.
**Narra TN**
Fui a abrir la puerta, ahí me encontré a Alexa, ella era, no solo mi prima sino que también mi mejor amiga.
Alexa: TN!!! Hermana espartana -nos llamábamos °hermanas espartanas° por un youtuber que adorábamos...
TN: Alexa, que bueno que estas aquí, pasa.
Cuando entró no aguantamos y gritamos...
Todos llegaron a donde yo y Alexa estábamos.
Jungkook: BB? Que haces aquí?
TN: esperen, se conocen?
Alexa: claro, Jungkook es mi novio desde hace dos años...
Jungkook: pero, ustedes como se conocen?
Alexa: bueno amor, TN y yo somos primas y a la vez mejores amigas.
TN: si, pero como se conocieron? Y por que no me habían dicho nada?
Jin: bueno creó que deberíamos seguir comiendo y después hablar sobre eso.
Tae: Jin tiene razón, yo quiero seguir comiendo.
Soren: bueno en ese caso regresemos a la mesa...
Y así todos regresamos a la mesa, Jin le sirvió un plato a Alexa, y estábamos platicando sobre como se conocieron Alexa y Jungkook.
Alexa: bueno, en realidad nos conocimos por Jin, el y Jungkook estaban en el parque del frente, y pues pase a saludar a Jin, luego nos presento, no cruce ninguna palabra con el, pero como a los tres días, Suga me invito a una fiesta, y ahí estaba Jungkook.
Jungkook: luego me acerque a ella, todos estaban bailando excepto Jin, así que decidí hablarle, descubrí que teníamos tanto en común, y le pedí su número.
Alexa: no sabía si dárselo o no pero me opte por darle mi numero, y no tardó ni doce horas y ya me estaba mandando mensajes.
Jungkook: y a las dos semanas decidimos salir, y dos meses después le pedí que fuera mi novia y pues llevamos dos hermosos años siendo novios...
Alexa: si así es... Y tu que me dices TN? Sigues con Alex?
TN: no rompimos hace dos meses, y no sabia que hacer y decidí venir a Seúl. Oye sería bueno que vinieras con nosotros a mi gira por Japón.
Jin: si eso sería genial.
Tae: bueno debemos empacar mañana, pero y Jimin?
Suga: ha de estar robándose los galletas de la alacena.
En ese momento Jimin grito desde la cocina.
Jimin: yo no estoy haciendo nada.
Y salió con galletas en la boca, se veía tan gracioso con esas galletas en la boca.
**Narra Jin**
Cuando Jimin salió de la cocina todos reímos por que traía galletas en la boca.
Jimin se acerco a TN y le dio un beso en la mejilla.
Jungkook: bueno creo que... Deberíamos irnos a dormir.
Cuando Jungkook dijo eso supe que había notado lo incómodo que estaba por el beso de Jimin hacía TN, se que lo hizo en plan de amigos pero yo estaba furioso.
TN: si Alexa se quedara en mi habitación, y mañana la llevaré a su casa para que pueda empacar.
Soren: si... Bueno, hasta mañana que descansen chicos.
Todos: si descansen.
Cuando Jungkook y yo estábamos en la habitación Jungkook me preguntó.
Jungkook: hasta cuando se lo dirás?
Jin: de que hablas kook?
Jungkook: que TN sea tu novia.
Jin: no lo se, pero al menos ya sabe lo que siento por ella... Te puedo hacer una pregunta?
Jungkook: si claro Jin.
Jin: crees que TN me ame?
Jungkook me miró un minuto y luego se acostó.
Jin: no me contestaras?
Jungkook: no por que no me corresponde a mi decirlo Jin.
Jin: esta bien, le preguntaré mañana en el viaje.
--Mientras tanto con TN y Alexa--
**Narra TN**
Alexa: ya le dijiste a Jin lo que sientes por el?
TN: no Alexa, aun no...
Alexa: pero?
TN: pero hubo un beso el primer día que estuve aquí.
Alexa se quedó sorprendida, su boca formaba una (o) enorme.
Alexa: y cuando me lo ibas a contar?
TN: hey tu no me habías dicho lo de tu relación con Jungkook, y ya llevan dos años.
Alexa: lo siento pero no sabia que el y tu eran amigos, de lo contrario lo había dicho.
TN: bueno, ya es muy noche y mañana será un día largo, hay que dormir.
Alexa: ok, descansa hermana espartana.
TN: lo mismo digo...
Y nos acostamos a dormir las dos en mi cama.Gracias por leer, espero que voten, pero también les pido me disculpen por no actualizar muy seguido, pero he tenido algunos problemas, por las ideas no se preocupen hay muchas...
Gracias por leer, las quiero mil.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)
De TodoImpresionante... Pero expectiva