Capítulo 12 ( Dia de irse)

7 0 0
                                    

**Narra Jin**
La noche anterior se me había olvidado que dormía con TN, al verla, recordé todo lo de anoche, estaba tan linda durmiendo, recargada en mi pecho, que no pensé dos veces y la abracé, ella se despertó cuando sintió mi contacto.
TN: buenos días.
RM: buenos días.
Soren: es día de irnos a Seúl.
J-Hope: bueno... Primero iremos a París.
TN: por que?
Jimin: por que tendremos tres conciertos.
Tae: si, y queremos ir todos.
Jin: además TN, ese siempre ha sido tu sueño.
Alexa: yo iré, vamos Soren?
Soren: no, al menos yo no, tengo bastante trabajo.
RM: y tu TN?
TN: si, claro iré.
Estaba feliz de que ella quisiera ir, todo estaba planeado y sería una lástima que TN no fuera.
Cuando ya todos estábamos pagando la recepción del salón alguien se llevó a TN, corrí detrás de ella. No sabía quien era el chico que estaba con ella, solo no me daba buena espina.
Luego recordé que ese chico era Alex.
**Narra TN**
Estaba con los chicos cuándo un chico de chamarra negra me atrajo hacia el, no lo reconocía, estaba de espaldas pero al voltearse ví que era Alex.
Alex: TN mi amor, aquí estas.
TN: yo ya no soy nada de ti.
Alex: por supuesto, eres mi novia, y regresaras con migo.
TN: SUELTAME.
No medí la intensidad con lo que dije eso último, pero al ver a Jin parado al lado de mí, supe que había gritado muy fuerte.
Jin: pasa algo malo TN?
Alex: no hemos terminado y ya andas de zorra.
No me aguanté y le di una cachetada, cuando Alex sintió el golpe, sólo se sobo la mejilla.
Jin: la próxima vez que le digas algo así, seré yo quien de el golpe.
Alex: esto no se quedará así.
Y se alejó, Jin y yo sólo nos veíamos, pero no decíamos nada. Hasta que Jin me abrazó.
TN: gracias Jin... Me haz vuelto a salvar.
Jin: por eso soy tu mejor amigo.
Los dos regresamos al departamento, ya teníamos todo empacado, ya sólo íbamos a ir al aeropuerto, estábamos viendo la televisión, yo estaba recargada en el pecho de Jin, estábamos tan a gusto, hasta que alguien tocó el timbre.
Era Jimin, ya venía por nosotros, nos separaríamos de mi hermano en el aeropuerto, lo iba a extrañar mucho.
Al subir al avión Jin se sentó al lado de la ventanilla, y yo a su lado, este vuelo fue casi igual al otro, yo recargada en el pecho de Jin y él acariciando mi pelo.
Íbamos hablando sobre nuestra niñez, hasta que me quedé dormida.
Pasaron dos horas, yo ya estaba despierta, al aterrizar, Jin nos llevó a un estacionamiento, el conduciría hasta el hotel, yo iba en el asiento del acompañante,Jin y íbamos al frente coml si fuéramos los padres de todo este grupo de chicos, todos íbamos cantando la canción IDOL, hasta que llegamos al hotel, nos quedaríamos como en el hotel de Japón.
Al subir a nuestras habitaciones, me dirigí a donde dormiría, al parecer era una cama matrimonial, miré por el balcón, podía apreciar la "Torre Ifel" (no se como se escribe, perdón).
Jin: no hay otra cama.
TN: como que no.
Fui a revisar y definitivamente, no había otra cama.
Jin: tendremos que...
TN: dormir juntos?
Los dos nos miramos por un momento.
Jin: bueno, dormire en el sofa.
TN: no Jin, no te preocupes, la cama es bastante grande, y al dormir, nos damos la vuelta, como si fuéramos pareja y estuviéramos peleados.
Jin: eso será facil.
Eso, me dolió, y creo que Jin lo notó, y sólo me regaló una pequeña sonrisa.
Jin: sabes que era broma?
TN: si, ya lo sé....
Lo dije de manera cortante ya que de alguna manera, había herido mis sentimientos...
Jin: TN, me podías acompañar a ensayar mañana, Alexa ira también?
TN: si, eso sería genial...
Tenía tanta hambre, no había comido nada, ni antes de venirnos, ni en el avión.
Jin: te invita a cenar, aceptas?
Valla, es como si hubiera leído mi mente, o como si algo desde pequeños nos uniera. A, perdón, se me había pasado decir que Jin, casi siempre, parecía que leía mi mente, sabía lo que estaba pensando, lo que se me venía a la mente, básicamente sabía todo de mí.
Jin: TN?, TN?, TN!!!
TN: que pasa Jin?
Jin: te estaba preguntando si, quieres ir a a comer?
TN: si, claro.
Los dos salimos del hotel y nos dirigimos a una cafetería que estaba cerca del hotel.
Cuando llegamos los dos nos sentamos en una mesa que estaba junto a un gran ventanal, por suerte, en los asientos había unas divisiones que impedían la vista del otro; y los vidrios por fuera eran negros, pero no por adentro, así podíamos disfrutar de la vista.
Jin: que pediras TN?
TN: no lo se... Creo que pediré T/P/F (tu platillo favorito).
Jin: creo que yo también.
Cuando llegó la mesera, los dos pedimos la comida y un café. Así mientras llegaba nuestra comida, hablábamos sobre las travesuras y aventuras que vivimos cuando eramos niños.
Mesera: aquí les traigo su comida y su café, desean algo más?
Jin: por el momento no, gracias.
Los dos comíamos, no sin excluir la charla y las risas. El me hablaba de una ex de Jungkook, era IU de BlackPinck, al parecer ella solo quería jugar con los sentimientos de Jungkook. Pero sin embargo me hablaba sobre todas las estupideces que llegaron a hacer para que IU, se tomará en serio su relación...

Perdón, si algun@s se molestaron por incluir a IU, pero fue la primera chica que se me vino a la mente, pueden poner a otra persona y de otro grupo.
PD: por este error no vallan a dejar de leer, por que ya se vienen los conciertos de BTS, y... TN aceptará ser la novia de Jin?
Descubrelo en el siguiente Capítulo: (Declaraciones amorosas)

Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora