Capítulo 9 (Plan Romántico)

7 0 0
                                    

Un mes después.
**Narra Tae**
Ya llevábamos un mes en la gira de TN, estábamos empacando, cuando RM nos llamó.
RM: Big Hit me acaba de llamar y...
J-Hope: ya se, nos quieren de gira, verdad?
RM: si pero no, tendremos tres conciertos por Francia.
Jin: Francia?
Jungkook: bueno deberíamos invitar a TN, ella nos invitó a su gira.
Jimin: si, eso estría padre, pero cuanto duraremos en Francia?
RM: unas tres semanas.
Tae: bien, cuando partiremos?
RM: mañana.
Jin: bien hay que avisarle a TN, a Soren y a Alexa.
RM: si.
**Narra Jin**
Estaba ansioso por que se llegará mañana, TN siempre había querido ir a Francia, y pues podría pedirle que sea mi novia en el último concierto.
Jin: oigan les puedo pedir un favor?
Tae: claro Jin.
Jin: quisiera que en el ultimo concierto, me ayudarán a pedirle a TN que... Sea mi novia.
Todos: que?
J-Hope: estas enamorado de TN!!
Jin: si pero no le vayan a decir nada a TN...
Tae: tranquilo podré ser metiche, pero no chismoso.
Jungkook: estaría bien que hicieras una canción para ella, o que en medio del concierto de lo pidieras con alguna canción.
Jimin: y si interpretamos ---------?
RM: esa es una gran idea... Cuenta con mi apoyo Jin.
Todos: sí.
Jin: gracias chicos no sabría que hacer sin ustedes...
Tae: bueno no es nada, pero ahora me debes una fortuna.
Jin: por que V?
Tae: por guardar el secreto.
Y todos reímos.
J-Hope: bueno hay que planear bien esta gran declaración.
Jungkook: si, llamaré a Alexa, para que nos ayudé.
Jimin: pero TN estará sola.
Tae: claro que no, ella esta con su jefe y tardará mucho en salir de esa conferencia.
RM: bueno Jungkook ve por tu novia.
Cuando Jungkook se fue los chicos y yo nos quedamos hablando de esta sorpresa. A los pocos minutos llegó la parejita.
Alexa: así que por fin te le vas a declarar a TN?
Jin: si Alexa, pero no digas nada de esto a TN.
Alexa: descuida Jin, de me boca no saldrá nada.
Jimin: y si cuando ella llegue  escenario, calleran flores?
Tae: buena idea, pero sería bueno hacer carteles que diga lo que Jin le quiera decir.
J-Hope: pues mejor que aparezca en la pantalla ¿quieres ser mi novia? Eso si es bueno, luego...- fue interrumpido por Suga.
Suga: y luego Jin se arrodillaría frente a ella y le diría lo que siente.
Alexa: si claro, eso sería bastante romántico.
Jin: eso sería perfecto, que grandes ideas tienen chicos.
RM: bueno no se diga mas, Jin eso será en la penúltima canción.
Jin: por que?
Suga: bueno para que luego cante ella.
Jimin: si que cante una de sus canciones, como, Save of Love.
Alexa: buena idea, y te aseguró que ella aceptará.
En realidad me emocionaba mucho hablar de este tema, por fin me había animado a pedirle a TN que fuera mi novia, pero no me conformaría con el concierto, después de este la llevaría a cenar, a pasear, al cine, tenía tantos planes con ella. Quería que fuera mía y si eso implicaba invertir todo mi dinero, no dudaría nada en hacerlo.
Todos hablaban sobre el ship que nos pondrían a mi y a TN (crea uno con tu nombre y el de Jin).
Por ultimo se optaron por ______(ese te toca inventarlo). Yo sólo me sonroje y agache mi cabeza, enserio estaba sonrojado, mis mejillas ardían, pero bueno, cuando terminamos de planear este plan romántico, cada quien de fue a su cuarto a terminar de empacar, mañana nos iríamos a Francia, la ciudad del amor, donde me le declararía a TN...
Ese era mi sueño desde que era un adolescente, y comenzaba a entender lo que era el amor... Quiero formar una familia a su lado, verla despertar a mi lado todos los días, sacarle una sonrisa a cada rato, y muchas cosas mas quiero hacer a su lado. Y espero que por fin cumpla ese sueño que he esperado desde hace mucho tiempo.

Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora