Capitulo 7 (El Viaje)

10 0 0
                                    

**Narra TN **
Al día siguiente Alexa y yo nos paramos temprano, fuimos a la cocina y ahí estaba Jin ¿cocinando?
Jin: hola chicas, sienten se, TN hice tu postre favorito.
Alexa me miro de manera pervertida y luego a Jin con una sonrisa.
TN: woow Jin gracias.
Jin: ¡¡YA ESTA EL DESAYUNO LISTO, VENGAN A DESAYUNAR!!!
Cuando todos ya estaban desayunando, Alexa le pregunto a Jin.
Alexa: oye Jin, no sabías cocinar, desde cuando lo haces?
Jin: bueno... A TN le gustaban mucho las galletas, y pues le dije a mi mamá que me enseñara a cocinar, cuando aprendí a hacer cosas sencillas, decidí que me dedicaría s la gastronomía.
TN: por cierto, tu mamá como esta?
Soren: bueno la mamá de Jin murió hace siete meses.
TN: enserio Jin?- Jin sólo asintió, se veía triste así que me acerque a el y lo abrace -lamento no haber estado aquí cuando tu madre falleció Jin, era una gran mujer.
Jin: gracias TN, no te preocupes, de hecho casi nadie sabía que falleció, sólo tu hermano y los chicos.
Alexa y Jungkook: chicos estamos aquí.
Jimin: bueno será mejor que me valla a empacar para Japón, los veo al rato.
Soren: Jimin tiene razón, TN ve con Alexa a empacar tus cosas y luego irán a empacar las cosas de ella.
TN: si Soren.
Y así Alexa y yo fuimos a empacar mis cosas, no llevaría muchas, ya que siempre compró ropa cuando voy de gira.
Cuando terminamos, salimos de mi cuarto, y estaban Jin y Jungkook hablando.
**Narra Jin**
Cuando las chicas se fueron a empacar Jungkook y yo hicimos lo mismo, al terminar íbamos a ir por galletas, pero las vimos salir de la habitación del TN.
Jungkook: van a empacar las cosas de Alexa?
TN: si, nos quieren acompañar?
Jin: por supuesto.
Y así salimos de casa de TN, íbamos como divididos en parejas Jungkook con Alexa y TN conmigo.
Alexa: parecen pareja de novios ustedes dos...
Jungkook: si se ven tan lindos -lo dijo al momento que me guiñó el ojo, yo solo me puse nervioso y decidí seguir caminando.
Cuando llegamos a la casa de Alexa, Jungkook y ella nos dejaron a mi y a TN solos en la sala. Yo estaba nervioso, estar cerca de ella me ponía así.
Estaba a punto de decirme algo cuando su teléfono vibro.
**Narra TN**
Estaba apuntó de preguntarle a Jin el por que no había estado cuando me fui, pero sonó mi teléfono.
**Llamada**
Soren: TN pasaremos por ustedes, ya llevanos sus maletas.
TN: esta bien.
Soren: estaremos allí en dos horas.
TN: si, no hay problema.
**Fin de la llamada**
Jin: quien era?
TN: era Soren, pasarán por nosotros en dos horas... Oye Jin, puedo hacerte una pregunta.
Jin: claro.
TN: por que no estuviste en el aeropuerto cuando me fui?
Jin: bueno... Era difícil, el pensar que estría lejos de ti... Y pues pensé que para no sufrir, me mantendría alejado de ti, por eso negaba tus llamadas, pensé que no volverías y quería olvidarme de ti.
TN: pero prometí que volvería, ya aquí me tienes Jin.
Alexa: pero que tierno...
Jungkook: callate Alexa, mejo...- sonó el timbré, y salimos los cuatro juntos.
Estaban los chicos en un auto algo pequeño, de modo que Alexa se sentó en su novio y yo en Jin, casi me caigo en un tope y Jin me tomó de la cintura.
Cuando llegamos al aeropuerto, todos nos dirigimos al avión, Jin se sentó a mi lado, iba junto a la ventana.
Jin: espero que Japón me de algo bueno.
TN: igual yo, quiero impresionarlos.
Jin: lo harás.
Sacó su teléfono y sus auriculares me dio uno y juntos disfrutamos de las melodías mientras nos tomábamos fotos.
Pero poco a poco mis ojos se cerraron. Sentí que alguien nos movió, era RM.
RM: oigan estamos por aterrizar, arriba.
Jin y yo estábamos dormidos, yo en su hombro y el en mi cabeza.
Cuando bajamos Japón era tan lindo, había miles de fans esperándome, o tal vez a BTS, no estoy segura, todos saludamos, y dos guardias nos llevaron una limosina bastante grande.
La limo, nos traslado al hotel, sólo había cinco habitaciones con dos camas matrimoniales. Después de discutir con quien dormiriamos, Jimin quedó con Suga, Tae con RM, Soren con J- Hope, Alexa, obvio con Jungkook, y yo con Jin.
Jin y yo nos dirigimos a nuestra habitación, era hermosa, con un gran balco con vista a la ciudad, las dos camas en cuartos distintos, un gran baño, un escritorio, una sala, en si era la habitación perfecta, cada quien se fue a su cuarto, y yo me puse a elegir mis canciones para mañana ensayar las letras.
Luego me acosté a dormir.

Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora