**Narra Kook**
Necesitaba mantener ocupado a Jin, ya que al parecer TN, quería tener una sorpresa para él, y la verdad me gustaba verlos así de acaramelados, siempre quice que ellos estuvieran juntos, y creó que al se cumplió mi deseo. Pero volviendo a lo de TN, le pedí a los chicos que me ayudarán a alejar a Jin de la casa, y lo primero que se le ocurrió a RM, fue un ensayo.
Secretaria: que hace nuestra banda en el estudio?
RM: no recuerdas Camil que el jefe de producciones nos llamo?
Secretaria: no, no lo recuerdo, pero pasen, adelante, saben que están en su compañía.
Todos los chicos entramos al estudio, en realidad, no sé si RM, ahiga pedido ayuda al productor, pero si nos regresaban a casa, no se como haríamos para mantener a Jin lejos.
Productor: que hacen hoy aquí?
Jimin: vinimos a ensayar, no es obvio?
Productor: pero si la próxima canción apenas esta en proceso.
Tae: en serio?, por que alguien mando un mensaje para que viniéramos a ensayar.
Productor: así? Bueno, regresen a casa, dentro de poco estará lista, y entonces los llamaremos.
Los chicos salimos del edificio de Big Hit, y nos paramos afueras de este.
Jin: y, regresamos?.
Jungkook: no, mejor vamos al centro comercial, me imaginó que aún no haz comprado el regalo de aniversario de TN, cierto?
Jin: cierto, se me había olvidado.
RM: entonces vamos.
Era obvio que no iiba permitir que la sorpresa de TN, se arruinará, tendría que ganar tiempo para ella, o al menos hasta que me mandara mensaje para regresar a casa. Los chicos y yo subimos a la camioneta y nos dirigimos al centro.
**Narra TN**
Para darle su regalo a Jin, debia ir al médico, ha realizarme unos ultrasonidos, que rebelarían el bebé, el sexo, y las semanas de gestación del feto. Así que fui con Alexa a realizarme ese examen, y ya estando ahí, ella también aprovechó para hacer lo mismo. Saliendo del hospital, nos dirigimos a una tienda de regalos, donde compramos una caja de regalo grande, y luego nos dirigimos a comprar ropa, juguetes, biberones, y sonajas para bebés, que pondría dentro de la caja junto con el ultrasonido.
Al llegar a casa, le pedí a Alexa que escondiera el regalo en su cuarto. Y decidí mandar el mensaje que le ayudaría a Jungkook para que supiera a que hora debería regresar.En el chat
TN: hola, ya pueden
regresar.Jungkook: entendido,
vamos para alláAl recibir la respuesta de Jungkook, Alexa bajó, y la volteé a ver.
Alexa: hagamos un tarde de películas.
TN: eso sería genial, pero dile a Jungkook que traiga la botana.
Alexa: y tu a Jin que traiga los ingredientes para las alitas picantes.
TN: ya rugiste, pero cuál película vamos a ver?
Alexa: mmm... Cazadores de Sombras?
TN: siiiii.
Entonces decidí llamar a Jin.En la llamada.
TN: hola amor.
Jin: que pasa?
TN: tendremos tarde de películas, y Alexa quiere que traigas los ingredientes para las alitas picantes.
Jin: esta bien, sólo no vayan a mover los sillones, no pueden hacer mucho esfuerzo.
TN: pero quien lo hará?
Jin: los chicos.
TN: esta bien, nos vemos.
Jin: si, te amo.
TN: y yo a ti.
Fin de la llamada.****
Cuando los chicos llegaron, ya teníamos casi todo listo, ya sólo faltaban los sillones, que movieron los chicos. Yo ayudaba a Jin a hacer las alitas, y los chicos, llevaban cojines, mantas y almohadas a la sala.
****
La tarde de películas fue todo un éxito, cuando terminamos de ver la quinta película, ya eran las dos de la mañana, y decidimos quedarnos en la sala.
****
Al día siguiente, me levanté temprano, prepararía el desayuno para Jin, y lo llevaría al cuarto, además tenía que ir por el regalo.
Al terminar de preparar mi sorpresa, fui a la sala, y decidí despertar a Jin, que aún dormía.
TN: Jin, amor despierta.
Jin: cinco minutos más.
TN: feliz aniversario de dos meses.
Jin: es hoy?
TN: claro que es hoy, no me digas que lo olvidaste?
Jin: lo olvidé por completo, lo lamento.
TN: no importa, vamos arriba.
**Narra Jin**
En realidad no había olvidado nuestro aniversario, sólo quería dale una sorpresa, y creó que si lo conseguiré.
TN, me jaló hacía nuestra habitación, donde estaba una mesa con el desayuno. Tranquilamente desayunamos, ella sonreía y miraba hacia el piso.
TN: es hora de darte mi regalo.
Jin: regalo?
TN: sí, no creerás que sólo un desayuno es tu regalo, cierto?
Jin: amm, lo supuse.
TN: pues, creiste mal.
Ella se acercó a su ropero, y sacó una caja algo grande, me preguntó que habrá adentro.
**Narra TN**
Puse la caja a un lado de él, no podía creer que había olvidado que hoy cumplíamos dos meses de novios.
TN: puedes abrirlo.
**Narra Jin**
TN: puedes abrirlo.
La curiosidad me venció, y abrí el regalo, parecía un niño abriendo un juguete... Al terminar de abrirlo, levanté la tapa, y me encontré con un mameluco para bebé, volteé a ver a TN, ella asintió, y seguí viendo que traía, llevándome la sorpresa de que había biberones, sonajas, y más ropa, pero en el fonfo estaba una hoja azul, que al tomarla, me di cuenta de que era un ultrasonido, donde se veía un pequeña figurita de un bebé, revisé este y decía que TN, llevaba poco más de un mes de embarazo... No lo podía creer, iba a ser padre, gire mi cabeza, y me encontré a una TN ¿triste?
**Narra TN**
Imaginé que Jin, me abrazaría, pero no, en su rostro se reflejaba preocupación, decepción, y cierto odio.
Jin: que te pasa TN?
Dijo de una manera tierna.
TN: pensé que estarías feliz, pero a lo que veo, es decepción.
Dije aún con la mirada en el piso, Jin tomó mi barbilla, y suavemente hizo que volteará a verlo.
Jin: no, TN, yo no podía estar decepcionado, y menos con la madre de mi hijo.
**Narra Jin**
Ella pensó que estaba decepcionado, pero no, estoy mas que feliz. Tomé su rostro, lo acerque poco a poco al mío, y la besé, era un beso tranquilo, pero necesitado. No aguanté más la emoción y salí corriendo y gritando.
Jin: VOY A SER PAPÁ, SERÉ PAPÁ... ESCUCHEN TODOS, VOY A SER PADRE... TENDRÉ UN BEBÉ.
Salté al sillon donde estaban los chicos.
RM: por que no dejas dormir?
Jin: por que seré padre.
Jimin: padre?
Tae: eso es mentira Jimin, vuelvan a dormir.
J-Hope: sí Jin, sólo fue un sueño.
Jin: así? Y éste ultrasonido?
Todos se levantaron, y me quitaron el estudio, y lo analizaron.
Jungkook: es cierto, pero como?
Suga: no es obvio, un rato por la noche, sin flotadores, eso es lo que se necesita.
Jin: callate Suga.
Cuando Suga dijo eso, me puse de alguna manera avergonzado, pero después, ese nerviosismo se fue.
**Narra Alexa**
TN ya le había dicho a Jin, lo de su embarazo, así que me tocaba a mí, revelar mi secreto.
Alexa: no sólo TN, esta en esa etapa.
Jungkook: a que te refieres amor?
Alexa: a que también estoy emba... embarazada.
Dije mostrando mi ultrasonido, Jungkook, lo tomó delicadamente, y lo analizó.
Jungkook: no puede ser... SERÉ PAPÁ...
Jin: SEREMOS PADRES.
Jin y Jungkook: VAMOS A SER PADRES... SEREMOS PADRES.
TN: que les pasa?
Alexa: pues, que acaso no es obvio, estan felices por nuestros embarazos
TN: espera, le dijiste?
Alexa: sí, y resultó mejor de lo que creí.
TN: digo lo mismo.
Las dos nos reímos, mientras que los chicos hablaban de los bebés.Hola chicxs, esperó que les haiga gustado este capítulo, que en lo personal, me encantó.
Sigan comentando, y votando.Hasta el próximo capítulo...
Y recuerda:
El éxito esta en las personas que se esfuerzan, que aprenden a soltar, y que buscan ser mejores personas cada día.Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)
RandomImpresionante... Pero expectiva