Cuando me haya ido

7.5K 211 5
                                    

Prologo.

¿Has amado tanto a alguien que darías un brazo por ella?, no la expresión, no, literalmente dar un brazo por ella. Cuando ella sabe que tú eres su corazón y ella es el tuyo y tú sabes que eres su armadura y destruirías a cualquiera que tratara de dañarla ¿pero qué pasa cuando el karma se te regresa y te ataca...? y todo por lo que uno está parado se te regresa con rencor... ¿qué pasa cuando tú te conviertes en la principal fuente de dolor?

La mire, estaba recostada en la cama, y aquellas letras seguían en mi cabeza: "Cuando me valla, no llores...sonríe y sigue adelante", No las había dicho ella, las había dicho yo a lo largo de mi vida, 5 meses habían pasado desde que la conocí y ella sigue aquí, aun no sé por qué, pero lo hacía, y eso me hacía feliz.

Me recosté a su lado, y puse mis brazos alrededor de su cintura, la luz no entraba por la ventana aun, vi el reloj, 3:30 a.m. muy bien, descanse mi cabeza en la almohada y ella automáticamente puso su frágil cabeza en mi pecho, y pude sentir que lo más preciado estaba sobre mi pecho, y era aún más feliz porque entrelazo nuestros dedos y sonrió sin abrir los ojos.

"No tienes ni idea de en lo que te estas metiendo" susurre besando su cabeza, y yo tenía razón, no puedo imaginar que ella se haya dado cuenta de las consecuencias de estar con alguien como yo..."Chica, de 18 años, alta, y con muchas esperanzas" , eso era lo que mi solicitud para la universidad decía, pero si traducimos eso a las bellas palabras de mi padre, podría ser algo como esto..."Chica de 18 años, fría y mal educada, causante de problemas y adicta a lo que sea, que se metan los jóvenes hoy en día".

Podría haber llorado ante el comentario que paso por mi mente, pero lo deje ir y pase mis dedos por su nuevo tatuaje, mis iniciales, marcadas en su tobillo derecho, las suyas marcadas, justo arriba de mi corazón.

N/A: Hola, solo dejenme ver que piensan:)

Cuando me haya idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora