2 meses atrás:
Estaba dormida, eran alrededor de las tres de la mañana, Camila se había acomodado estratégicamente en la cama, nunca pensé que eso de estar embarazada fuera tan difícil, justo ayer, me levante a la mitad de la noche por tres tacos, un pastel de chocolate y un vaso de jugo natural de manzana por que la mujer a mi lado tenia antojo. Nueve meses son un largo o corto tiempo depende de cómo lo veas. Supongo que eso es la vida, nunca sabes lo que te puede tocar, en 6 meses tu vida puede cambiar completamente. Pase del papel de "Chica del café" a "Mejor amiga" a "Amiga con derechos" a "Novia" a "Futura madre", en 6 meses. ¿Es eso creíble?
-Lauren...- Camila susurro haciendo que abriera los ojos.
-¿Un antojo?
-N...N...No, t..e..n..e- tartamudeaba más de lo normal, y tocaba su gran estómago.
-Oh por ¡DIOS!- grite cayéndome de la cama, Camila rio a pesar del dolor.
-Entonces... ¡corre, corre!- grito mientras yo tomaba la maleta que habíamos preparado tres semanas atrás.
Fuimos directo al hospital, tres meses de capacitación ¿para esto?, iré a que reembolsen mi dinero, esto realmente no funciona.
No intente o quise dejar a Camila después de que me dijo que pensaba que estaba embarazada, yo la amaba, no iba a dejarla, ella lo hacía también, así que sinceramente no me importo, había ignorado muchas cosas para este momento, las miradas en la calle y las sonrisas forzadas no iban a detenerme; No dejes que un par de pensamientos y personas arruinen lo que quieres.
A demás no puedes ignorar el hecho de que estas enamorada.
Tome la mano de Camila y entrelace nuestros dedos, estaba en esa cama de hospital, con lágrimas en los ojos.
-Oh por Dios Lauren!- grito cuando comenzó a pujar.
-Tranquila, estoy aquí- le dedique una sonrisa que desapareció después de unos segundos, de esas sonrisas pasajeras que ocultan los nervios y el llanto.
Y un llanto se escuchó en la habitación, mire a la niña de lejos, era igual a Camila, ojos no muy grandes, verdes, cabello castaño oscuro y boca pequeña.
-¿Es hermosa verdad? ¿Esta ella bien?- Camila pregunto cerrando los ojos, haciendo el gesto normal de emoción incontrolable.
-Ella es...es preciosa.- murmure mirándola con amor, y por primera vez me sentía completa, tenía a dos mujeres en mi vida ahora y ¡DIOS! Sí que era magnifico.
_______________
-Aquí la tienes...- susurre para no despertar a la pequeña Bella.
-Oh, es tan...hermosa y mira, ¡tiene tus ojos hermano!-Drew dijo como un pequeño niño, mientras Keaton la sostenía con ambos brazos.
-Te amo tanto...-Keaton sonrió orgulloso de su propia creación.
Y lo olvide, la razón por la que no había estado antes frente a su hija, y por qué no la había cargado antes.
-Es...es demasiado- dije tomando a Bella de sus brazos, que una persona como el muestre ese lado, no significa que no tenga el otro, y es que yo sí creo en el perdón y la redención y todas esas cosas, pero algunos no cambian, aunque lo intenten no pueden, no después de todas esas cosas horribles.
Y sostuve a la bebe, estaba preocupada por Camila, estaba preocupada por la pequeña Bella, pero no estaba realmente preocupada por mí, nunca lo estoy.
-Tranquila...-Drew susurro mirando la habitación detenidamente.
Cada una de las fotografías nuestras con la bebe, no lo sé, aún estoy un poco confundida con esto de la familia de 8 meses, tal vez es verdad, tal vez las cosas inusuales salen bien, tal vez, todo esto de ser amado, es incondicional y amar, es sin condiciones cuando lo haces de verdad.
No necesitas un hombre si eres mujer o una mujer si eres hombre, y tal vez no necesitas un bebe o que tu pareja este embarazada para saber que es el amor o como se siente, pero algunas veces si lo necesitas.
_________
1 mes y medio atrás:
Lleve a Camila de viaje, conduciendo con Ed Sheeran de fondo, mientras Bella dormía en el pequeño asiento que había colocado en la parte de atrás del auto, íbamos en camino a la casa de Normani, mi mejor amiga.
-Lauren... ¿Qué tal si ellas no me quieren?- una tímida Camila pregunto desde el asiento del pasajero.
-Bueno, sé que te amaran, pero olvide decirles dos cosas...- no la mire.
-¿Olvidaste decirles que soy una...chica?-
La mire por medio segundo y detuve el auto súbitamente.
-¿Eres una chica?-
Ella me miro incrédula y después comencé a reír.
-Claro que lo dije Camz, pero no les dije que ahora había una pequeña sentada en el asiento trasero de mi auto- señale a Bella que jugaba con su pie.
No había pensado en lo que sería ver a Normani, 3 años después, de todo.
Bajamos, corrí y le abrí la puerta a Camila, después tome el porta bebe y saque a la pequeña del auto, subimos el par de escalera y toque la puerta, Camila tomada de mi mano izquierda y a Bella en la derecha.
Una Ally en pijama abrió la puerta, y detrás de ella estaba Normani tomándola de la cintura.
-Bella es el menor problema que tendremos...-le susurre a Camila en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me haya ido
FanfictionLauren se enamoro de la chica del cafe que tenia un gran secreto. Pero la amo de todas formas, la amo aun mas.