Capitulo 2.- "¿Recuerdas?"
Involuntariamente cerré la puerta, fue más como un impulso, algo menos planeado. ¿Lo estaba mirando de nuevo? O eran esas pesadillas nocturnas de siempre; "Despierta Lauren, Despierta" repetí por tercera vez en mi cabeza, no se la puede llevar de nuevo... ¿O él puede?
-Mi...¿Lauren?- pregunto apunto de sentarse conmigo en el suelo, para sostenerme en sus brazos, supongo que estaba llorando un poco o algo parecido, no podía pensar en eso porque de pronto la puerta volvió a sonar, esta vez llamaron al timbre también, Camila me miro desconfiada, pero se dio la vuelta para abrir la puerta, quería gritar, quería hacerlo de verdad, pero había un gran nudo en mi garganta y las fuerzas en mis piernas para levantarme y correr no respondían.
Abrió la puerta, y lo miro, un poco más alto, un poco más viejo, pero siempre el mismo, venía con uno de los dos que siempre lo acompañan Drew.
Tomo a Camila del cuello y la sostuvo, la estrello contra la pared con firmeza, después el otro lo siguió, entrando a la casa, cerrando la puerta con delicadeza.
Drew me miro, en el suelo, llorando, con las manos en la cabeza y después miro a Camila, quien estaba luchando por respirar, Cuando Keaton soltó su cuello para dejarla respirar un poco, ella tosió, y se retorció en el mismo lugar.
-¿Me recuerdas querida?- Keaton dijo con una leve sonrisa y beso a Camila en los labios.
8 meses y medio antes:
No la volví a ver en el café, iba cada tarde, casi a la misma hora, pero ella no estaba ahí, conserve la nota con su nombre, aun que dudaba que de alguna manera podría olvidar semejante nombre "Camila Cabello".
La busque...como buena fiel enamorada, la busque por todas partes, en la ciudad hay 27 Camila's Cabello, 7 son ancianas, y 3 son niñas, así que esas quedan probablemente eliminadas de la lista por completo, aun así me quedan muchas por buscar, iba caminando por la calle, esta vez Ally no iba conmigo, pero había accedido parcialmente, y con esto me refiero a un soborno de una cena en su restaurante favorito, para ayudarme a buscar a Camila.
-¿Disculpa, tienes la hora?- una voz me pregunto justo antes de que cruzara la calle de una de las más grandes avenidas de la ciudad.
-Sí, Claro son las 2:20 de la tarde- conteste sin voltear, estaba un poco, demasiado concentrada en el semáforo que estaba a punto de cambiar.
-¿Disculpa, tienes la hora?- pregunto la misma voz.
-Sí, son las 2:21 de la tarde- no voltee, seguí esperando el semáforo.
-Disculpa, no puedes cruzar esa calle...-la misma voz dijo un poco preocupada.
-¿Por qué no?- no la mira, ahora estaba concentrada en mi teléfono.
-Si lo haces no podrás darme la hora- voltee, muy furiosa, estaba a punto de gritarle, cuando vi a Camila, parada frente a mí, usaba un saco color rojo y una bufanda café tejida, por un momento me pregunte si ella había notado que tenía la nariz roja.
-¡Camila!- grite haciendo que todos los que estaban parados ahí me miraran con cara de horror -Dios, ¿Si sabes que un papel con tu nombre no ayuda mucho verdad?, hay 27 Camila's Cabello en la ciudad...-
Puso cara triste.
-Pensé que era más original, debería cambiar mi nombre...-
Y así es como olvide que la tenía tomada por la cintura, la solté rápidamente y de pronto extrañe su cuerpo junto al mío.
Y la mire, por largo tiempo y olvide que el semáforo estaba ahí, y a la gente y olvide los problemas y mis pensamientos, olvide quien era, y no creo que pueda saberlo sin ella.
Y esa mirada fue nuestro segundo beso.
________
Volví a la realidad con un grito sordo de Camila.
-¿Entonces me recuerdas?- la estrello contra la pared.
-Te recuerdo, si, te recuerdo...-ella contesto con dificultad.
Drew me sostuvo por los brazos y me levanto, para ponerme frente a Keaton, quien me miro de arriba abajo, con desprecio.
-Es bueno verte Lauren...recuerdo la última vez que nos vimos...-me miro a los ojos.
-Sí, lo recuerdo, te golpee en la nariz y te mande al hospital- mi voz sonó más fuerte de lo normal.
Se echó a reír y le hizo una señal al grandulón que me sostenía. Este me miro con una media sonrisa, después me estrello contra la pared junto a Camila, que ahora de cerca parecía un poco más cansada de lo normal.
Dolió cada parte de mi cuerpo y la tome de la mano, para sentirme un poco más segura.
-Oh, ya veo..."C.C"- señalo mi tatuaje-Muy lindo...- estampo a Camila contra la pared.-Estoy segura que tú tienes uno también- apunto a Camila con un dedo y la volvió a estrellar.
Perdió la conciencia y se desmayó frente a mí.
-¿Qué estás haciendo aquí?... ¿Por qué has vuelto?- Pregunte intentando zafarme de Drew, mientras lagrimas caían por mis mejillas, no deje de ver a Camila ni un momento.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me haya ido
FanfictionLauren se enamoro de la chica del cafe que tenia un gran secreto. Pero la amo de todas formas, la amo aun mas.