Después de unos segundos, me vi tirada en el suelo, estaba esperando esos momentos en los que dicen que tu vida pasa ante tus ojos, pero no pude ver nada, solo la obscuridad de la habitación mientras sangre buscaba salida por mi cuerpo, mi estómago estuvo manchado de sangre en segundos, y escuche un segundo disparo, juro por Dios que si ese maldito me disparo de nuevo voy a...un golpe sordo resonó en la habitación, alguien tomo a Bella que comenzó a llorar, y pude ver a Keaton con los ojos abiertos tirado en el suelo, a sus ojos se les escapaba la vida.
Una canción nítida de Lana del Rey comenzó a tocar en el fondo..." Summertime Sadness", supongo que esa es mi marcha fúnebre.
Camila sostuvo mi cabeza y abrazo mi cuerpo contra el suyo.
-¿No me dejes si?- rogo tomando mi mano en la suya.
Sonreí y algo comenzó a salir de mi boca, supongo que sangre...no podía sentir dolor alguno, solo sentía cálidos besos en mi frente.
La mire a los ojos, y puedo jurar que ella se estaba despidiendo de mí, había policías, podía verlos, mirándome...parados ahí sin hacer nada, con preocupación infundada y pensamientos dudosos, estoy segura de que alguien llamo a la ambulancia, pero no estoy tan segura de que llegue.
Metí la mano en el bolsillo derecho de mi pantalón, saque un anillo que ahora estaba lleno de sangre, Camila me miro sorprendida y arrugo la nariz cerrando los ojos.
-Escúchame...- susurre con tranquilidad-Sé que esta es la peor manera de hacer esto, pero Te amo, y no quiero que pase un minuto más sin que seas completamente mía- coloque el anillo en su dedo y la mire, quería besarla, pero no tenía tantas fuerzas.
-No te despidas- susurro poniendo su frente contra la mía, presionaba mi herida, pero no parecía funcionar, cada segundo me sentía aún más débil.
-No lo estoy haciendo Camz- sonreí besándola con dulzura. -¿Entonces te casas conmigo?- me miro, sonrió y asintió repetidamente. -Solo quiero que sepas que tú eres la mejor- la bese de nuevo.
-Bésame con fuerza antes de que te vayas- dijo comenzando a llorar.
-Pensé que no nos estábamos despidiendo- dije con sarcasmo y me reí un poco.
-Cállate idiota quiero ser romántica, no bromees- rio mirando hacia otra parte y luego acaricio mi cabello.
-Ven aquí...- La tome de la camisa y la bese con fuerza, tomándola del cuello.
Pude sentir como el aire se escapaba de mi cuerpo con debilidad, sonreí mientras la besaba y me detuve, bese su mano.
-Te amo- susurre besándole la frente.
Y todo se apagó, no veía a nadie, me sentía viva, pero de otra manera, una manera mejor, no había dolor ni frágiles besos en mi frente, pero estaba esta música de fondo y recuerdos del pasado, que me mantendrían viva por mucho tiempo más.
Narra Isabella:
15 años después:
-Mamá ¿Dónde está mi blusa azul?- grite desde mi habitación.
-En el cajón de la derecha- grito de vuelta desde la cocina.
Camila Cabello es mi madre, Lauren Jauregui era mi madre, guardo un recuerdo de ella en mi cajón derecho en el ropero, la veo en las noches y me hago cargo de que todo esté bien en casa, no quiero romper promesas.
Solía visitarme en sueños, al igual que a la tía Normani, pero no lo hace más, supongo que es la edad...eso es lo que la tía Ally dice.
Mi familia ha crecido mucho, me gustaría que Mamá lo viera, no, no hay más hermanos ni otra mami o papi, pero hay un par de nuevos primos, gemelas, a las que llamaron Lauren y Camila, mis tías dejan que los cuide, y juro que este es el mejor momento de mi vida
Además este nuevo chico está en clase, y creo que le gusto.
¿Que mas cosas hay para el futuro?
un amor como el de mi familia espero.
Gracias por leer es genial, escribir para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me haya ido
FanfictionLauren se enamoro de la chica del cafe que tenia un gran secreto. Pero la amo de todas formas, la amo aun mas.