5.-No se si esto es real.

1.9K 123 0
                                    

1 mes y medio atrás:

Normani y Ally eran mis mejores amigas desde muchos meses atrás, la primera de ellas, era una fumadora empedernida y tenía el mejor estilo en ropa que yo jamás hubiera visto, además siempre que quería algo o a alguien lo conseguía, tal vez esa era la razón por la que ahora estaba saliendo con Ally, una chica de iglesia culta y con prejuicios sólidos, aun que había  aceptado lo que le había comentado con tanto miedo, el hecho de que a mí me gustaran las chicas y ella pasaba casi todo el tiempo durmiendo conmigo en la misma cama en ropa interior, no le molestaba en lo absoluto. Por eso ella era una de mis mejores amigas.

Tome un suspiro cuando la puerta se abrió, respire hondo, las dos me miraron, Normani y Ally se pararon por un segundo en la puerta, aun tomadas de la mano y colocaron su vista en la bebe que llevaba cargando con un brazo y luego miraron a Camila detenidamente, hubo un silencio incómodo.

-Adelante…deben estar muriéndose de frio- Ally comento nervioso, lanzándome una mirada reprobatoria.

-No lo creo, es mitad del verano linda- Normani dijo mientras se sentaba en el sillón junto a Camila.

Mi amiga soltó una risa nerviosa y de nuevo el silencio.

-¿Estamos siendo amigas de nuevo, o solo me miraran y luego miraran a Camila y después a la bebe?- dije irritada mientras tomaba a la bebe en mis manos y jugaba con sus pequeños pies.

-Bueno, podemos comer ahora…- Normani ofreció, y Camila sonrió-Me encantaría charlar contigo Mila, en la cocina, nuestras chicas pueden hablar…-

Y se marcharon juntas, la bebe no noto que Camz se había ido, así que no lloro, y estaba feliz por eso.

-Es muy hermosa…-Ally susurro sentándose a mi lado.

-Qué bueno que lo piensas, eres su tía ahora- sonreí besando la frente de Bella.

-Así que ahora soy su tía… ¿Cómo sucedió esto?-

Sentada, con Bella en mis piernas y Ally escuchándome detenidamente vi a Camila desde la cocina, sonriendo y contándole alguna cosa a Normani.

__________

-¡Necesito que Despiertes Camila!- grite moviéndola, Keaton se había ido a penas una hora de atrás, y por alguna razón Bella no paraba de llorar.

Mi novia abrió los ojos lentamente y sonrió, hasta que escucho los desesperados gritos de Bella en la habitación del frente.

Se levantó y corrió, la cargo colocándola contra su pecho y de pronto la habitación estaba en silencio total.

-¿Normani vendrá?- pregunto colocando a la bebe en la cuna.

-Sí, Ally vendrá también, pero hay algo de lo que debemos hablar Camila-

-¿Keaton?-

-Keaton…el, dijo algo interesante antes de irse…-

Salimos de la habitación y Camila entro a la cocina, nerviosa y algo molesta también.

-¿Sobre qué?-

-Sobre Isabella, y como quiere quitárnosla- 

Cuando me haya idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora